Se sabe a qué hora sale o va a ser como los de overwatch, que puede salir en cualquier momento?
Mañana hay un mantenimiento programado desde las 6 de la mañana hasta las 14:00, así que si todo va bien, el juego volverá a estar disponible a las 14:01 con el parche ya listo.
Pero no salía hoy? :((
En Europa siempre sale los miércoles. En América sale un día antes.
Tienes un bonito mensaje en el Launcher y al entrar en la selección de personajes a la izquierda donde como siempre te informan del mantenimiento y en este caso para la aplicación de dicho parche, por experiencia te diré que si nada falla para bastante antes de las 11 estará todo ON, si algo falla GL para todos hasta vete a saber…
Pues yo no se porque pero me pensaba que el dia 15 era hoy, sera de las ganas que tengo jaja
Que yo recuerde, es la primera vez que empiezan a poner un parche a las 6:00 y ponen hasta las 14:00, puede que me equivoque, pero si ha pasado otras veces me parece lamentable igual. No han dicho nada de porque no lo hacen por la madrugada, pero ponerlo en ese horario para muchos es perder toda la mañana y luego habrá mucha gente que tiene cosas que hacer por la tarde. No se, es de simple lógica hacerlo por la madrugada como yo pensaba que se había hecho siempre
A mi me parece guay, empieza el mantenimiento un par de minutos antes de irme a dormir y estará listo al poco de despertarme xD
En Legión creo que el parche de tumba de sargeras o no recuerdo ahora cual, fue a medio dia mas o menos … supongo que algunos parches grandes requieren mas tempo o no sé.
Pero vamos, mientras no haya ningún problema prefiero que salga unas horas mas tarde.
¿¿Hasta las 14 el parche?? ¡Toda la mañana a la ! =(
Yo no creo que dure tanto, creo que lo hacen para cubrirse en caso de que algo falle.
Eso espero, porque si no me * tubbiecensura * el plan.
A las 10 como muy tarde, pero vamos, que ya son ganas de madrugar para viciar al wow
Lo normal, el mantenimiento siempre empiezan a las 3 como el reinicio y dura unas cuantas horas, y si todo sale muy buen esta justo para la hora del reinicio del save semanal o un poco antes, y yo creo que esta vez lo hacen mas tarde para que no pase como muchas veces, que el parche esta un par de horas antes de la hora oficial y la gente se aproveche de ese tiempo extra, que seria 1 dia mas jugado de parche que otra que empiece mas tarde a la hora oficial. Como por ejemplo en el que estamos, que hubo mantenimiento y se acabo como una hora y media antes del reinicio semanal, y esa hora y media, ya mucha gente la aprovecho y avanzo bastante, y lo que era la esencia de los guardaspaldas de Nazjatar, ya lo tenian en la misma mañana, porque la hora y media antes del reset, ya contaba como otro dia y reinicio de diaria, mientras la mayoria tuvieron que esperar al dia siguiente para tener esa esencia.
Claro que si campeon, que la gente que llega de currar por la madrugada a casa, es de vagos y de no hacer nada, y por eso se van a dormir por la mañana temprano.
Vaya estupidez de comentario xD. Es que flipo con que no hayas pensando en que habrá muchos jugadores que estudien o trabajen por la tarde, con lo cual aprovechan para jugar por las mañanas
Gracias por compartir la info. Mire a ver si había una explicación tanto en el foro como en twitters oficiales en español pero no vi nada
Ya se puede entrar al juego.
Hay algo llamado horarios nocturnos.
Pero claro, si no tienes el horario de levantarte a las 6 de la mañana ya automáticamente eres un vago blablablabla.
Achanta boomer, además tu no me pagas nada a mi que narices hablas xD