A que servidor debo ir si quiero hacer mazs y Raids top?

Pues eso, haciendo un símil con la Alianza de de Dun Modr o la Horda de Sanguino (por decir algunos servers top en PVE en el retail), a que servidor deberia ir para tener mas oportunidades en cuanto a PVE?

Actualmente estoy en Pyrewood village pero no se si estoy en el servidor correcto o no…

Un saludo.

No es un mal servidor, aunque por algún motivo los servidores pve nunca han sido demasiado famosos por su progreso. Siempre tienden a ser más top los pvp.

Alguna respuesta mas?

Que yo sepa, en firemaw y shaz se están moviendo muchas guilds top.
Ahora las colas son infernales, eso si.

Si te desenvuelves bien en inglés no creo que tengas problemas en encontrar una guild acorde. Si es en castellano, pues creo que firemaw es la mejor opción por lo que he leído.
Hay otro server tocho respecto a guilds, pero la verdad no se si era gehenas o golemagg.
Espero haberte ayudado un poco

Gehennas tiene las guilds más tops, eso sí, son guiris.

En pyrewood estas bien, es el mejor reino PvE con diferencia.

Yo creo que más que un servidor correcto debería preocuparte si eres el jugador correcto. Es decir aquel que ve el juego como una maratón prácticamente interminable, en lugar del sprint de un par de semanas del último parche retailer. Rushear y acabar hastiado de tener que conectar al maldito juego.
En classic no te equivocas desde que vas subiendo de niveles, en lugar de sacar la billetera para el instant max level.

Que raro que aun no haya salido stonespain.

Hablando en serio, creo que muchas guilds tops están repartidas por los servidores más poblados Firemaw, Gehennas, Shazzrah y Golemagg. Pero como ya te han dicho las colas son infumables ahora mismo (8h+ a partir de las 13:00)