Abrimos de nuevo la torre de magos en Paseo en el tiempo de Legion con el 9.1.5

Al poco de que la Legión Ardiente invadiera la Costa Abrupta de Azeroth , la Alianza y la Horda comenzaron a usar la torre de magos en el Puesto de Liberación para que sus campeones más prometedores pudiesen entrenar al más alto nivel. Cuando Sargeras cayó derrotado y lanzó su último y vengativo ataque sobre Azeroth, la torre de magos se cerró, y no ha sido posible acceder a ella desde entonces.

Paseo en el tiempo de Legion pasará a estar disponible por primera vez con el 9.1.5 y es una forma estupenda de rememorar el heroísmo de tiempos pasados. Los campeones de Azeroth podrán volver a usar la torre de magos.

Conceptos básicos de la torre de magos
En Paseo en el tiempo de Legion, el funcionamiento de la torre de magos será similar al que tenía en la expansión. Los siete desafíos originales (organizados según la función de vuestra especialización) estarán disponibles para que intentéis superarlos de forma repetida durante Paseo en el tiempo de Legion.

  • «Cerrar el ojo» para caballero de la Muerte Escarcha, cazador de demonios Devastación, cazador Supervivencia, pícaro Sutileza y guerrero Armas.
  • «Rival imposible» para caballero de la Muerte Profano, druida Feral, mago Fuego, pícaro Forajido, chamán Elemental y guerrero Furia.
  • «La furia de la Reina diosa» para mago Arcano, paladín Reprensión, pícaro Asesinato, chamán Mejora y brujo Demonología.
  • «La caída de los Tótem Vil» para cazador Bestias, monje Viajero del viento, sacerdote Disciplina y brujo Destrucción.
  • «El retorno del Alto Señor» para caballero de la Muerte Sangre, cazador de demonios Venganza, druida Guardián, monje Maestro cervecero, paladín Protección y guerrero Protección.
  • «Fin a la amenaza resucitada» para druida Restauración, monje Tejedor de niebla, paladín Sagrado, sacerdote Sagrado y chamán Restauración.
  • «Fiasco de los gemelos» para druida Equilibrio, cazador Puntería, mago Escarcha, sacerdote Sombra y brujo Aflicción.

Cada desafío constará de una serie de encuentros en solitario a los que se debe sobrevivir para obtener recompensas, y en Paseo en el tiempo de Legion no será necesario disponer de un artefacto ni haber jugado a Legion con anterioridad. Estos desafíos fueron bastante complicados durante toda la expansión, pero ahora hemos ajustado los encuentros de cara al evento para normalizar el poder de los jugadores, de forma que el nivel de dificultad sea razonable para los jugadores actuales.

Nuevas recompensas
Puede que los desafíos de la torre de magos en Paseo en el tiempo sean los mismos que los jugadores experimentaron en Legion, pero las recompensas serán diferentes. Cuando cerramos la torre de magos al final de Legion, dejamos muy claro que las recompensas ya no volverían a estar disponibles y, por eso, muchos jugadores se esforzaron para coleccionar todas las apariencias antes del cierre. Si volviésemos a ofrecer las mismas recompensas, estaríamos devaluando los logros de aquellos jugadores, así que, ahora, completar un desafío de la torre de magos otorgará un conjunto de armadura inspirado en Legion para vuestra clase.






En el 9.1.5 también habrá un nuevo logro al alcance de los campeones más completos del Kirin Tor. Los jugadores que completen los siete desafíos con distintos personajes de su cuenta de Battle.net recibirán una montura voladora única: ¡el tomo de hechizos de altos vuelos!

Otra novedad especial
Durante Legion, la torre de magos otorgaba como recompensa una nueva apariencia de arma para casi todas las especializaciones. No obstante, los jugadores que no las consiguiesen tienen a su disposición un sinfín de transfiguraciones de armas repartidas por todo el juego. Por otra parte, la recompensa de la torre de magos para los druidas Guardián era una forma de oso alternativa dotada de una silueta y animaciones únicas. No hay cosa igual en todo el juego. Durante años hemos recibido comentarios de jugadores druidas donde mostraban su frustración con el hecho de que algo tan relevante ya no estuviera disponible, y estamos de acuerdo.

Por eso, en Paseo en el tiempo de Legion, los druidas Guardián que completen el desafío «El retorno del Alto Señor» también recibirán una nueva variante vil de la forma «hombre oso».



Además, se ha diseñado con el objetivo de que se distinga claramente de las formas de oso que se podían conseguir en Legion (con sus inmaculados colores naturales).

De cara al futuro
Para celebrar el regreso de la torre de magos, tenemos pensado abrir Paseo en el tiempo de Legion durante dos semanas consecutivas cuando aparezca en el calendario por primera vez. Posteriormente, este evento durará una semana (como siempre) y rotará con el resto de eventos de Paseo en el tiempo de expansiones anteriores.

¡No podrás esconderte para siempre tras esas paredes, Odyn!

12 «Me gusta»

Encima nerfeada??? Ole… Por que no ponéis un vendedor en la entrada, y por cada intentó dais una chapita, cada 20 chapitas un tier. Por seguir el ritmo…

Vamos, que ponéis exclusividad en su día y luego… Ya eso eso para otro dia, que bajada de pantalones xDDDDDD

Mañana quiero abrir yo AQ de nuevo, que quiero la montura…

8 «Me gusta»

¿Podéis bajar aún más la dificultad, por favor?

Aún no lo he probado, pero quiero pasármelo a la primera usando solo el ratón.

Pues mira, me parecen estupendas las recompensas; ni para ti, ni para mí básicamente. Lo que me parte un poco es tener que pasar el desafío con siete clases diferentes, porque me tendría que levear cinco más para conseguir la montura… ¿Estará disponible el desafío en cada Paseo en el Tiempo de Legión o tiene límite de tiempo?

3 «Me gusta»

Me parece perfecto, se llevaba tiempo pidiendo :smiley:

Y equipados mínimamente xDD tas tu que nos dejaran hacerla al 50 xD

2 «Me gusta»

No hace falta tener 7 clases distintas, muchos desafios se repiten, fijate en esta lista:

  • «Cerrar el ojo» para caballero de la Muerte Escarcha, cazador de demonios Devastación, cazador Supervivencia, pícaro Sutileza y guerrero Armas.
  • «Rival imposible» para caballero de la Muerte Profano, druida Feral, mago Fuego, pícaro Forajido, chamán Elemental y guerrero Furia.
  • «La furia de la Reina diosa» para mago Arcano, paladín Reprensión, pícaro Asesinato, chamán Mejora y brujo Demonología.
  • «La caída de los Tótem Vil» para cazador Bestias, monje Viajero del viento, sacerdote Disciplina y brujo Destrucción.
  • «El retorno del Alto Señor» para caballero de la Muerte Sangre, cazador de demonios Venganza, druida Guardián, monje Maestro cervecero, paladín Protección y guerrero Protección.
  • «Fin a la amenaza resucitada» para druida Restauración, monje Tejedor de niebla, paladín Sagrado, sacerdote Sagrado y chamán Restauración.
  • «Fiasco de los gemelos» para druida Equilibrio, cazador Puntería, mago Escarcha, sacerdote Sombra y brujo Aflicción.

Yo en su dia solo use 4 personajes y los vi todos.

2 «Me gusta»

Ah, menos mal. Pensaba que al poner “personajes diferentes” no contaba con diferentes especializaciones. Grasies por la aclaración ^^

Pero siendo paseos en el tiempo de expansiones pasadas siempre se ajusta otros niveles, por eso mi duda, pero vamos que si tengo que tener tantos personajes el 60 suerte con ese libro (que seguro que es una montura bien chula) pero ya bastante me quema tener main mas 3 alters para las curias xD

1 «Me gusta»

Piensa que con un druida tendrías 4 de 7 desafíos, con suerte los otros 3 los puedes completar con los pj que ya tienes subidos.

¿Alguien recuerda si las bandas de paseo en el tiempo se pueden hacer con un 50? Porque si es así yo diría que puede que no tengas que subir ningun 60, pero hasta que no se vea en el PTR o digan algo…

1 «Me gusta»

Yo quiero ver el set de warrior

La idea es bastante buena sobre todo para conmemorar algo tan icónico de Legion como fue la Torre de Magos.
Hasta ahí todo es correcto junto al resto de cosas que traerá el evento de “Timewalking”.
Para mi gusto el problema esta en principalmente dos cosas:

  • La dificultad que aparentemente queréis poner es irrisoria, como vosotros mismos decís es un Desafío, es decir debe costar, estamparse si hace falta muchísimas veces hasta que lo consigas, que al completarlo y salir exitoso, tengas esa satisfacción de haber conseguido un logro y fardar de la recompensa que has obtenido, no que llegue cualquiera y lo complete de mero burst. Debería ser un desafío personal y complicado que de mucho juego.

  • El tema de las recompensas, es correcto pero un poco chistoso a la vez, ósea al resto de clases nos das un recolor del T20 de ToS, mientras que según vosotros la comunidad de druidas ha l̵l̵o̵r̵a̵d̵o̵ pedido que vuelvan sus formas (que he de admitir que son increíbles tanto las de oso como las de FERAL) dándoles un recolor de la forma guardián. Y yo pregunto: ¿Por qué el resto de clases no podemos tener un recolor de las armas por spec, dejandoles a los que lo sacaron en su tiempo los colores originales y al resto un nuevo color, pero por lo menos tienen la apariencia de esa arma, que el resto también existimos y tenemos derecho a l̵l̵o̵r̵a̵r̵ pedir.

Por lo demás espero que esto signifique un antes y un después y empecéis a traer contenido de desafíos a Shadowlands, ya que podéis exprimir más la idea de Torghast y sus pasillos sinuosos.

9 «Me gusta»

Deseo que en un futuro pongan los desafios de Legion 2017 con todas las skins eliminadas y logros adaptadas en la Torre de Magos. :heart:

4 «Me gusta»

Me van a caer palos por esto pero…

me parece fatal que vuelva la torre de magos.

15 «Me gusta»

Al ser TW, siempre que salga, podras hacerlo, supongo xD

Hace falta que te pasemos videos de gente usando por primera vez una clase/rama, recien subido a 110, con el gear catchup de argus, para que veas como one shotean los bosses sin hacer gran cosa?

Y hablamos de un parche que salio unos pocos meses despues de la Torre, no una nerfeada de 2 expansiones posterior xd

1 «Me gusta»

pero que mas te daaa

6 «Me gusta»

Visto lo que hicieron con Torghast, que de una dificultad interesante pasó a algo trivial; me juego mis honores como paladín que esta torre de magos se la pasará hasta un niño de 3 años.

¿Por qué no intentar implementar algo similar en el contenido que nos han traido en esta exp?

No, eso da trabajo, mejor traemos de nuevo la torre de magos. No tenemos ni que programar el encuentro de cero.

3 «Me gusta»

Lo tienes en el mismo artículo Brolgrim, es este.