Torre de Magos 9.1.5 (nueva apariencia oso y montura voladora)

a todo esto, ¿se saben como se van a conseguir los set?, es en plan haces el escenario que te toque y ya te lo dan, ¿o es en plan farmeo de chapas?.

Porque si es farmeo de chapas… yo paso xD

De la montura aun no hay imagen no?

Pues yo creo que se han quedado muy cortos, todo lo que sea más personalización en forma de skins es bueno para cualquier juego (dentro de lo medianamente coherente claro)

En fin, una verdadera lástima, creo que metiendo la torre tenían una oportunidad de oro para poner de nuevo las apariencias de la torre más los recolores de las mismas, y al ser un paseo en el tiempo quizá tenía sentido el que existiera esa posibilidad.

3 «Me gusta»

Salvo que digan lo contrario yo supongo que si, así que las clases que tengan las tres ramas será mas fácil y con el druida cuatro. Solo han mencionado que una vez se completen los 7 desafíos te darán la montura

Igualmente yo calculo que el paseo en el tiempo de Legion si lo introducen en la siguiente rotación debería caer el 8 de diciembre. ¿Por qué el 8? Porque es cuando empezaría el de la burning y el de WOD termina en noviembre, así que lo mas probable es que cambien el de la burning por el de legion y ya el siguiente empiece el ciclo de nuevo

Si, hay retos que requieren la misma clase pero con distinta spec, lo cual es bueno si no tenemos todas las clases subidas.

Ahora desde el móvil no puedo pero si lees el artículo lo verás …

A mi me sacas de dos o tres specs y ya me pierdo por lo que dudo sacarme la montura xDDD pero lo intentaré

1 «Me gusta»

Creo, CREO he, que he leído que saldrá el evento activo nada más lanzar el 9.1.5 y luego entrara en rotación.

El evento sale en el momento del parche y durará 2 semanas.
Luego ya ni idea …

1 «Me gusta»

luego dijeron que solo una semana que cada paseo en el tiempo, eso leí.

Que curioso, entonces seria la primera vez que sucede. Recuerdo que cuando metieron el de WOD tardo en salir porque empezó la rotación con el de la burning

Pues ahora tengo dudas, porque si partimos de la base de que saldrá en octubre y mantienen la rotación volvería a salir en diciembre salvo que hagan algún cambio raro, aunque los únicos cambios raros han sido con las salidas de expansiones para no sobre equiparnos haciendo contenido antiguo

1 «Me gusta»

Pues no, me cole yo.

Pero si, tocara ver cuando sale en el calendario.

Me cole, sorry.

Dont worry! Normalmente cuando sale una expansión y coincide un paseo en el tiempo cerca lo cambian, como paso el año pasado. Pero no recordaba que introdujeran y activaran uno con la salida del parche, como no queda muy lejano la fecha imagino que la mantendrán y así también tienen a la gente enganchada hasta diciembre pagando para subirse e ir equipando personajes

1 «Me gusta»

¿Entonces para cuando paseo de la classic y que “regalen” el qiraji negro?

1 «Me gusta»

Yo también quiero transfigurarme el set pvp élite del classic, que son modelos únicos :slightly_frowning_face:

Los paseos en el tiempo son Bandas y Mazmorras, no entran otros eventos. Por eso lo de la torre de magos es algo “excepcional” que se ha marcado blizzard.

2 «Me gusta»

Pues para cuando ellos quieran, ellos hacen y deshacen :joy:

Si eso lo sé, esto es algo “excepcional”, pero me refiero a que dentro del contexto de un viaje en el tiempo si que tenía sentido.

Por dios, ojalá que no sea en chapas.

Ya me da pereza volver a hacer 1 vez algo que ya hice en su día, como para encima hacerlo X veces al día.

1 «Me gusta»

“Deshacer” curiosamente no han deshecho nada: no se pueden sacar las skins de legion asi que, punto para ellos

Era una frase hecha, de todas formas, esperemos que no les dé por deshacer nada jajaja

Y en realidad, no han ganado ningún punto de nada, los que realmente hemos perdido algo hemos sido muchos jugadores en pos de preservar una exclusividad absurda.

Y no solo eso, que vuelvan también los sets de MoP y las armas de WoD… xD

Han hecho bien en no meter las apariencias de las armas artefacto, porque entonces lo anterior mencionado también lo tendrían que poner. Aún así, han patinado con la forma vil del oso, porque es un recolor de la original y solo lo hacen con la forma esa, lo cual no es ni equitativo con el resto ni justo.

1 «Me gusta»

Una exclusividad absurda no sera cuando gente que iba a dejar de jugar legion en el infame parche de la costa abrupta se quedo para darle intentos a esas skins

El objetivo de la exclusividad es clara: que sigas con la sub activa en ese plazo, motivarte a estar esos meses haciendo algo que se ira

Por eso ,incluso cuando ya no quedaba “nada” que hacer, veias gente pagando para esos desafios de skins que iban a quitar,a gente pagandose rushes para las monturas de HC (n’zoth, argus, archimonde,etc)

Sino ponen esas exclusividades, a la primera semana la gente quema todo,no paga en 1 año, paga el ultimo mes y se hace todo ese contenido (o incluso 2 o 3 años)

Y eso no es lo que quiere blizzard

2 «Me gusta»