Abrimos de nuevo la torre de magos en Paseo en el tiempo de Legion con el 9.1.5

yo calculé alrededor de 70 wipes en el de druida tank, con el pala tank me fue algo mas sencillo, pero el del oso me costo horrores.

1 «Me gusta»

Yo lo sufrí porqué creo que era la última semana que se podia conseguir y me estaba quedando sin fragmentos de esos que te pedian para entrar. Literalmente lo conseguí en mi último try :dizzy_face:

a mi me costó porque yo no estaba familiarizado con el oso, también es cierto que yo la mayoría las saque antes del final, que fue mas fácil.

Aun a día de hoy me arrepiento no haber sacado las demás clases, las tengo casi todas, pero por ejemplo del monk no saqué ninguna, y ahora es mi main… pero bueno que se le va a hacer, será por armas.

Hay que tener en cuenta el tema de los reworks a las clases, ademas de la perdida del arma artefacto y los legendarios de Legion.

Va a estar graciosisimo hacer el del afli, no se como estará ahora, pero como sea igual que en Nathria donde su dps se tenia que quedar quieto para hacer la mayor parte del daño… mal va

Y no se podran usar las armas artefacto? Al fin y al cabo en los diferentes paseos se pueden usar cosas de alli (legendarios, gemas, reagentes) las armas son inherentes a esa expansión.

Estaría gracioso ir con conduits, habilidades de curia y las armas artefacto todo en un mix bestial de la muerte.

Tu te fijaste antes de BfA lo que le ocurrieron a las armas? :joy: :joy: :joy:

Si Black pero que parche es el time walking? O sea antes de drenar el poder para hacer nada a la espada de Sargeras (pq estamos todo BFA tratando de curar la herida) o después de ese momento?

La cosa esta en que una cosa es que los legendarios queden desactualizados… pero no se tocaron, y otra es directamente lo del arma artefacto la cual esta capada.

El sistema esta eliminado, y los legendarios de Legion tambien estan eliminados sus efectos, que es principalmente el motivo por el cual se va con equipo antiguo a las TW, con lo cual no te van a servir de nada mas que simples objetos equipo plano con unas stats y ya

Muy bien por Blizzard, me encantará repetir la Torre de Magos.

Y para los quejicas recordad: PASEO en el Tiempo. Lo repito: PA-SE-O. Si queríais más dificultad, os esperáis a Legion Classic o algún privado y a jugarlo.

Un saludo y de nuevo, felicidades Blizz.

2 «Me gusta»

pues como alguien que tiene casi todas las apariencias y le faltan solo las que no le interesan apenas, por mi, si de mi dependiera, haria que pudierais obtener las antiguas, como bien se ha dicho, al principio era un desafio. pero a final de expansion un solo desafio era realmente sencillo de hacer. nunca tuvo sentido que fueran exclusivas para empezar.

seguro que al conseguir esa puedes conseguir las otras 3?

egoismo. elitismo. necesidad de pisar a otros o estar por encima de ellos. desprecio a los demas… muchas formas de explicar la respuesta a tu pregunta. almenos en una inmensa mayoria de casos.

no, los jugadores de miticas plus no. esos conjuntos no deberian ser de la torre de magos. deberian ser de miticas plus de legion. que son los unicos jugadores que no tienen acceso a tier.

personalmente estoy de acuerdo a medias con esto. no me gusta que mantengan la exclusividad. pero lo hubiera aceptado de buena gana si hubieran metido recolores de artefacto para todos y no solo el oso. lo que realmente me quema de esto es que se ha desperdiciado una oportunidad buenisima para darle tiers a la gente que solo hace pluses. raid y PVP tienen… los de miticas plus parece que valen menos que el resto…

plantillas amigo mio, son la solucion a muchos problemas de antaño! y teniendo en cuenta lo que han aprendido con el tema del classic seguro que han guardado los datos de antaño. y si no fuera asi, veria con buenos ojos que subieran ligeralemente la dificultad…

en cualquier caso… este asunto me da pena por bastantes motivos…

  1. que no tenga la misma dificultad le quita mucha gracia al asunto, la idea seria que la gente pudiera experimentar el desafio original
    2.que solo el oso tenga acceso a un recolor es casi blasfemo… yo no se los demas pero yo andaba deseando distintos colores de varias gujas del dh de una manera brutal.
  2. lo que mas me revienta es lo que llevo comentando todo el hilo.la recompensa de esos set deberia estar ligada al 100% a miticas plus y no a la torre de magos… me cansa que las pluses aun siendo otra vertiente tan importante como raid y pvp. reconocido por la misma blizzard. y se nos siga dando trato de secundones…
2 «Me gusta»

A mi me parece una falta de respeto brutal hacia los que si nos sacamos la forma en su momento. Pero no por la forma en sí, si no porque habéis metido ahora esta forma Y YA ESTÁ. Eso está feo, y sobre todo si regalais los desafíos bajando la dificultad.

Espero que entonces pongáis los sets de MoP y las armas de WoD, que a mi no me salió de los 00 hacerlos en su momento por motivos X pero ahora si que los podría hacer. Ah, y algún vendor con monturas que no se puedan conseguir a día de hoy por unos pocos cobres también estaría bien, por igualar y tal :face_with_hand_over_mouth:

Eso tendría sentido si no regalasen UNA skin de la Torre de magos ORIGINAL pero con otro color. Porque literalmente van a regalar la forma de Oso, siendo esta la única transmog de artefactos que regalan durante el paseo de Legion.

O todo o nada, porque eso no queda bien. ¿O acaso los únicos que se han quejado de la transmog de la torre original han sido druidas tanks? Va a ser que no xD

2 «Me gusta»

Entiendo que a muchos de nosotros nos molesta el hecho de que la dificiltad sea baja pero quiero remarcar que gente que nos sacamos casi todas la primera semana que salió y en su dificultad original no eramos ni quizás, siendo generoso, el 10% de la población. Teníamos buen equipo y quizás buenas clases o buena habilidad pero la mayoría de la gente se lo sacó en el .3 y con +30ilvl.

Esta vez estará 2 semamas y mucja gente no tiene ni 230 ilvl. Si lo ponem complicado no lo completa ni la mitad de la gente siendo de nuevo hiper-generoso…

2 «Me gusta»

Que el contenido estrella sea un refrito de otra expansión y no sean capaces de hacer funcionar cosas como las expediciones insulares metiendo desafíos de boses o thorgast, dice mucho de lo que queda de expansion y de lo mal q lo están haciendo.

Q a mí me gusto la torre de magos y me saque las armas con los personajes que queria, y lo volveré a hacer con los tiers, pero está clarísimo q esto lonsacan para q subamos a todos los personajes y les saquemos los tiers y estemos entretenidos. Pero recuerdo que sería la segunda vez que lo hacemos.

3 «Me gusta»

Plantillas en un MMORPG… como que no, y esto lo tenemos discutido en el tema PvP, en el PvE todavia seria peor

si, se que lo tenemos discutido. por eso el pvp del wow a dia de hoy sigue siendo un autentico fracaso donde otros juegos probablemente lo petan en PVP. a nadie que le guste el PVP de verdad aceptaria un sistema tan nauseabundo como el que tenemos aqui, solo legion tuvo un PVP respetable ( sin contar outdoor ) y aun asi podia haberse mejorado.

Si hablasemos de " una modalidad " donde el equipo importase y igual que hay otros modos de juego en pvp aqui, pues todavia podria entenderlo. dejas una opcion para que el equipo importe. y el resto se hace PVP de verdad.

mientras la gente no acepte y entienda que para que haya PVP no puede haber equipo y que tiene que estar todo en igualdad de condiciones. no se podra disfrutar de un buen pvp en wow :confused:

lo siento pero el PVP real jamas sera lo que hay a dia de hoy en wow.

1 «Me gusta»

Yo poseo con esfuerzo (al igual que muchos en su día) todas las skins de tankes y de la gran mayoría de clases dps y pienso exactamente igual, si tocan la del oso que las toquen todas, pero vamos es que Blizzard no puede hacer algo sin “chapucear” por una vez en sus historia? es que siempre todo a medias y más mal que bien, sinceramente no lo entiendo…

2 «Me gusta»

Basicamente por que otros juegos PvP no son de un MMORPG, y precisamente en un MMORPG, el PvP suele tender a no ser algo bueno por que el propio juego hace que tenga que existir un sistema de progresion.

Cuando 2 cosas no casan, por mucho que uno apriete el c*lo nalga con nalga y se le hinchen las venas de la cabeza y se ponga a desear por a fuerza que funcionen, no, no suele salir bien, y como te tengo dicho, si hay que elegir entre que el wow sea un MMORPG o no, claramente por como esta planteado un MMORPG, con sus pros y sus contras, que lo siga siendo.

Ya no digamos en que decir que las clases se adapten en funcion de lo que habia en una expansion, tenerlo todo a la vez no es si no un trabajo imposible para un juego como el wow el cual todavia funciona con un planteamiento de juego de 2004, si no poco antes de ese año. J*der, si estamos a 2021 y no se puede cambiar la bolsa principal por que se carga todo el juego

A mi sinceramente no me preocupa para nada que sea más fácil, como dices muchos sudamos tinta china en su día, pero si ahora lo traen de vuelto bajo mi punto de visto bien más que bien que sea accesible para “todo el mundo” con unos mínimo, si lo paras a pensar las otras skins por lo visto ahí seguirán para los que en su día se las sacaron…

Me contento con que no den las antiguas skins. De hecho que den la de oso ya me parece de mal gusto… Dijeron que jamás se podrían volver a conseguir en los posts azules del 7.3 donde remarcaron que una vez salido el preparche de BfA NO SE PODRIAN VOLVER A CONSEGUIR. Equisdé blizz que se hunde y tira de Legion.

4 «Me gusta»

No es seguro,pero sabiendo como hace blizzard las cosas, habra creado esta skin exportando otra y en los datos del juego se podria tratar como la skin original para la condicion de las otras 3

Es que lo veo clarisimo, luego alguien lo probara ,vera que se puede y blizzard capara y quitara las skins obtenidas asi dando lugar a mas lloros por un error que ellos van a cometer

Precisamente el mensaje si lo lees es simplemente “no se pondran conseguir esas skins” y la del oso es un recolor de esas skins, no la propia skin

Muy vago y cogido por los pelos ,pero es asi