Abrimos de nuevo la torre de magos en Paseo en el tiempo de Legion con el 9.1.5

A por el oso!!!

¿Cuando empieza el evento este?

Ahí reside el problema, que recuerdo que lo dijeron tajante, pero ahí que la han metido, y calla, que fijo que al final meten las restantes.

PD: Yo por tener todas no me considero ni mas elitista ni nada, simplemente se dijo que las quitarían y no volverían y es pura hipocresía que se afirme algo para que luego no se cumpla.

2 «Me gusta»

Hombre ya puesto que le han dado a estos su dichoso chimpancé, que dejen conseguir las otras, así aprovecho y consigo la del pala que me falto.

Tengo el mismo derecho que estos vamos :triumph:

1 «Me gusta»

Espero que no pongan las demás. Pero tambien esperaba que arreglaran la Alianza y a Blizzard se la put* sopla la Alianza xd

1 «Me gusta»

Ya ves, lo de la alianza es penoso, te echas cerca de 2 horas y media para entrar al buscador de bandas, lamentable vamos.

Jugadores en Legión: buaaaa la torre es muy muy dificil, nerfeadla, nerfeadla
Jugadores en Shadowlands: buaaaa no quiero una torre nerfeada, quiero un reto, quiero reto!

El paseo en el tiempo es para revivir, de forma rápida y fresca, algunos eventos de expansiones pasadas. Ha sido siempre así. Y ya puestos, me parece perfecto que no se den las mismas recompensas que en su día nos costó lo suyo conseguir, ale. A llorar a la llorería

2 «Me gusta»

Cremita para el escozor y pa tu casa ea :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Mi única pregunta es… se quedará para siempre esta torre de magos? Me ape conseguir sus recompensas en el .2 :point_right: :point_left:

Sigo por aquí para no andar con dos temas de lo mismo.

Lo que me ha comentado Halforcen en otro post sobre el mismo tema, lo compro, pero a medias porque me parece hasta razonable: “Que hacen sigas con la sub activa para motivarte a conseguir algo que se irá en un plazo”

Pero la cosa, es que No. os. están. quitando. nada. Es decir, podéis seguir con vuestras vidas y usar las skins que os de la gana, personalizándolo a vuestro gusto, nadie se va a meter con nadie por usar una cosa u otra. Seguramente diréis: “Si que nos quitarían algo, estarían quitando la exclusividad”, pero yo os diría: "Ya hay demasiada m.erda así en la vida real, ¿Para qué meter esas cosas aquí también?”

Si la negativa a que las pongan es por el tema de que tuvisteis que renovar suscripción durante ese plazo…Sinceramente, y de buenas lo digo, creo que ya están más que amortizadas, lo demás es egoísmo puro. Se que cuando te tocan el bolsillo duele, pero pensad en lo feliz que sería mucha gente con la tontería de poner de nuevo las skins o las demás cosas que han quitado.

5 «Me gusta»

Todos los que reniegan de la Torre de Magos son como Illidan aquí xD

Respeto tú punto de vista.
Ante todo es igual de válido que el mío, que el del que postea antes que yo y del que postee después.
En un mensaje mío, mas arriba exponía la problemática de la skin de oso.

El problema de la skin de oso, es que nunca deberían haberla puesto como recompensa de la torre de magos por que es demasiado diferente en comparación con las demas recompensas de la antigua torre.

Haz memoria: cada spec salvo druida feral y druida guardián tenían una arma… Que al final hay infinidad de armas distintas.
El druida feral desbloqueaba un pelaje que bueno, en legion no iba a ser por pelajes… Por ultimo el druida oso no desbloqueó un arma como sus compañeros de clase restauración o balance (no tendría mucho sentido) ni un pelaje como su compañero druida feral… El druida oso desbloqueaba una forma nueva absolutamente distinta y rompedora. Tanto que hasta utiliza un esqueleto nunca antes usado en personajes jugables.
Para qie entiendas la comparación es como si el warrior protect desbloquease el poder transfigurar tu mano derecha como un escudo y te aplicasen todas las animaciones de tus ataques a usar dos escudos: algo absolutamente nuevo y rompedor mientras a todos los demás sólo recibimos armas.

Cuando tú vas a desbloquear una armadura exclusiva, si por lo que sea no la desbloqueas… No pasa nada, tiene chorrocientas armaduras más. Pasa lo mismo con las armas… Pero con la forma de oso… Al ser algo tan sumamente distinto y raro, al final pasa lo que pasa.

Si ha llegado hasta aqui leyendo, solo me queda agradecerte tu paciencia… Y vota a lorthemar para las elecciones de lunargenta.

4 «Me gusta»

No habéis estado pero ya habláis como si os la hubiérais rusheado.

Daros tiempo, que igual no es tan fácil y el siguiente post que abrís es el lloro de que en 2 semanas no os ha dado tiempo a sacarlo y ahora vais a tener que esperar mucho hasta la siguiente oportunidad. Conociendoos.

El ultimo problema gordo que tuvo blizzard con temas de población fue la baja población de cthun… Y lo arregló uniendolo al mega poblado servidor horda dunmodr
Con esto no quiero asustarte, pero ponta bien el equilibrio que van a meter. Sisi.

Me parece un pequeño paso pero demasiado pequeño, el contenido de calidad de expansiones anteriores nunca debio quitarse, quitad las recompensas me parece justo, pero en lugar de eliminarlas debieron sacarle mas provecho, me temo que con la actual población esto no sea mas que un pequeñisimo intento por captar a jugadores nuevos, encima es por temporadas, acaso no aprendisteis nada con los paseos en el tiempo que no los hace ni dios?, las recompensas super nerfeadas bugs por doquier, que va a ser lo siguiente, torghast por temporadas?, pase en el tiempo de Torghast, debeis dejar de estirar el chicle y preocuparos mas en un contenido disponible 365 dias del año y que se renueve, una paleta de colores cada 6 meses o aumentar la dficultad al inicio he ir bajandola mes a mes, enfin.

1 «Me gusta»

Los que la sacamos en su día dudo muy mucho que wipeemos una sola vez en este refrito.

Grábate y lo vemos.

Pero evidentemente, si ya en su día lo dominaste, pues no será lo mismo que para los jugadores que no lo han podido disfrutar, que por el comunicado, es evidentemente a quien dirige Blizzard esto.

No tendría ningún problema en hacerlo. Hice ese desafío con el warrior tanque, con el pala tanque y con el druida tanque. Igual que hice los otros con otros tantos, porque eran repetidos para distintas specs.

Y si encima lo van a meter con menos dificultad, te puedo asegurar al 100% que me lo hago a la primera. Porque recuerdo exactamente como es el combate. Al igual que me saqué el fuego verde durante su parche, y he ido con otros locks a lo largo de los años y con una habilidad le haces oneshot.

Es como decirme que repita sima ignea, la cual he hecho cientos de veces. Añade eso a que el druida oso ahora mismo es uno de los mejores tanques, que tiene uno de los legendarios mas tochos que hay en cuanto a tanqueo, capaz de curarse el solo a base de escudos lo que no está escrito, y el desafio se hace solo.

No es cuestion de quitar o no quitar

Si van a ponerse a rescatar cosas que han quitado para que pague meses que no voy a pagar, me podria haber saltado legion y sacarme todo eso en este mes

Habrian ellos perdido 13 *24 = 312€ (o mas bien 299 porque pagaria el mes de shadowlands)

Lo que yo habre “perdido” es tanto dinero como dias en algo que podria haber seguido sacando hoy

Mismo ejemplo: ¿porque las monturas que eran 100% ahora son 0’5%? para que la gente no venga con 1 mes pagado,se rushee todo lo antiguo y salga con todas las monturas de raid del wow
Y precisamente ese valor que se le da a algo que es inobtenible, da esa personalidad a los jugadores

No como algo de altaneros o elitistas porque… ahi esta el 8.3 con cosas como el feral que en 10 segundos bajaba la mitad de la vida a la madre de diablillos y oneshoteaba los adds que invocaba vs al inicio de costa abrupta sin estar la raid que las pasaban mal: es simplemente un “premio” al estar en un sitio

Participe en una lan party hace años y tengo una chapita con el año y un dibujo distinto al de otros ¿eso hace que sea un elitista si deciden repetir mi dibujo en el resto de años?

Porque el juego no es un sueño etereo o un plano alternativo: sigue siendo el mundo real con sus cosas de mundo real

Quieran o no,se van a pegar cosas del “mundo real” en el juego (los estereotipos, culturas actuales o antiguas,etc) y con ello,tambien las mentalidades actuales.

¿Y los que sacaron skins y no han usado ni una vez a dia de hoy? ¿ellos tambien lo “amortizaron”?

La felicidad y justicia para ambos bandos seria recolores de esas que ya no estan: porque que sepa les gusta el diseño,no el color ¿no?

Porque imaginemos el caso del oso fel este: pongamos que esos colores se los ponen al oso base pero no el esqueleto ¿cuanta gente lo querria?
Ahora ponlo al reves: el oso de la torre con su esqueleto unico color azul chillon o verde moco ¿cuanta gente lo querria en comparacion con el primero?

Si se encaprichan en que tenga que tener el color y la forma, pues lo siento: asi es la vida

A mi me encantaria tener una casa hecha a medida con todo lo que deseo y que me valga 10€ al mes pero no se puede

No era meterme contigo. Por lo que cuentas, pues juegas muy bien y si además te lo sabes tanto, pues qué te va a costar.

Lo que me parecen de risas son los comentarios de me lo rusheo de gente que ni lo tiene ni lo ha intentado aún :joy:

Yo en Legion no dejé de jugar nunca. Yo no lo digo en plan negativa, en mi caso no me parece bien que dejen obtener la skin del oso aunque sea un recolor, cuando al resto de clases y specs no las dejas conseguir un recolor de sus armas artefactos. Por mucho que sea una forma, las del feral también lo son y no las han metido.

A mi no me parece que querer mantener algo que me costó muchos trys, oros de repairs, consumibles y sobre todo mucho tiempo, sea ser egoísta cuando según su política de exclusividad, esas apariencias iban a desaparecer con el pre de BFA. Por eso me las saqué todas, porque iba a ser algo que luego no podría obtener. Me lo tomé como reto, y sentí satisfacción al poder sacar todas las de los dps y tanques, cuando hay specs que no sabía ni jugar xD

Mas que egoismo es equitatividad (al menos en mi caso). No me parece bien que dejes obtener un recolor de la forma del oso pero no de las demás armas, eso está feo y es excluir al resto de clases. Porque si me dices que no dejas sacar el set transfi en la torre para los cuero pero compensas con la forma, me seguiria pareciendo mal pero al menos es una elección, o una o la otra. Pero se podrá sacar el set de cuero y los druidas tanques la forma, y no me parece justo.

Hoy precisamente, mientras haciamos una 17 un colega me comentaba a raíz de la torre del 9.1.5 que para él que no pudo jugar Legion, le parece muy injusto no poder sacar las apariencias de Legion, pero que los druidas vayan a poder sacar la forma con un recolor, y no le falta razón.

Bueno, gente que no sepa como va seguro va a palmar unas cuántas veces con los empujones del desafío, que era lo mas complicado de llevar junto con los cortes y tal. Pero si le bajan dificultad y precisamente es eso lo que tocan, va a ser un encuentro bastante fácil.