Abrimos de nuevo la torre de magos en Paseo en el tiempo de Legion con el 9.1.5

Con el oso me pase wipeando bastante, pero con el guerrero tanke… hay mamita como me costo en su momento.

1 «Me gusta»

No me queda del todo claro, la torre se abrirá con el paseo, y una vez acabe este se cierra hasta el siguiente, o queda abierta durante todo el parche?

Estará disponible mientras dure el Paseo.

De mal gusto, por que? Es un color totalmente diferente y es algo que en cierto modo hará que unas cuantas personas más jueguen tank. Donde esta el problema?

Lo de la exclusividad… A nadie la importa ya. Esto no es 2006, que cuando veías a un tío con unas hombreras de tier o una montura épica le hacías /bow

1 «Me gusta»

Es mejor no darle nada a la gente. Que dejen todos de jugar al wow y ya te puedes quedar tu en Korthia forever alone matando rares y luciendo tus exclusivos y épicos pixeles.

2 «Me gusta»

Precisamente si hubiesen metido una torre de magos en korthia con tematica de korthia y con skins de korthia,creeme que jugaria mas gente
Quieras o no,esas exclusividad aviva el juego

3 «Me gusta»

Pero para esto, tienen que currar… Así que mejor un poco de pintura, currar 4 números y ale, listo mega novedad. XD

Pues otra decisión estúpida, ponen contenido para q la gente esté entretenida y solo se puede jugar una semana cada cuánto tiempo?

Luego se sorprenden cuando la gente se pira, de verdad no sé de dónde sacan estas ideas…

No, mejor que te lo regalen a ti sin que tengas que currarte nada. Pues yo entre tener algo regalado o tener algo que me he ganado, prefiero lo segundo. Por algo no tengo los cosméticos de MoP ni los de WoD, porque no me los saqué, y no me los merezco ahora.

Además que no sé para qué opinas solo para generar malestar. Seguramente seas el típico player que no hace ni LFR y quiere tener las cosas que la gente que se lo curra, como si lo viese.

Recolor de recolor de un set ya recoloreado…que pocas ganas de trabajar macho , con los sueldos que tiene esta peña y tardan 5 años en hacer un recolor de un set ya creado…uff debe ser duro el curro en los estudios de blizzard, ya me imajino el jefe entrando y diciendo chicos tenemos 5 meses para cambiar el color de 8 sets… uff sudando…una cosa que lo puede hacer una persona en 2 dias…

1 «Me gusta»

Bueno, en su favor tenemos que decir que va ligado a los paseos del tiempo y estos ya tenían sus tiempos ya establecidos.

Esto no es más que un añadido al paseo de Legión.

Pues a mi me gustaría que pusieran un recolor de los artefactos de los demás, me parece injusto que solo sea para los druidas.
Yo empecé a jugar acabando BFA, ni de coña he tenido la oportunidad de sacar nada y que hagan esto me parece bastante ‘‘xd’’.
Entiendo lo de la exclusividad y tal pero vaya, si ponen uno que pongan todos.

La diferencia es que vosotros teneis montones de armas para elegir vuestra favorita y con cada parche o expansión siguen saliendo nuevas. En cambio los druidas nos vemos igual y con limitadas formas. Esta forma la metieron por que el esqueleto y las animaciones de ataque, todas eran algo rompedor.

Pero da igual cuantas veces se diga. La gente sigue sin entenderlo. En fin…

Que por mi perfecto que vuelvan las armas artefacto con otros recolors pero tambien estamos juzgando algo que no ha salido y estará seguramente sujeto a cambios.

Edito y aporto que a mi me gusta mucho el coleccionismo y amo el druida desde que empecé a jugar a este videojuego y me gusta mucho la skin nueva del oso inclusive más que las de Legion pero siempre tendré la espinilla clavada por no haber podido por problemas personales haber jugado esta expansión. Pero me jodo y punto por muy coleccionista que sea aún que como dije NO me refiero a la SKIN me refiero a el ESQUELETO lo que era necesario para druidas.

3 «Me gusta»

Lo que pienso de las armas es que habiendo como hay millones de apariencias distintas de armas que haya una mas o una menos disponible porque la pongan, no la ponga, la quiten, no la quiten, vuelva o no vuelva no aporta nada. Lo mismo pienso en general de cualquier transfiguración, montura o mascota, ha crecido
tanto las colecciones de este juego que yo ya no le veo el más mínimo interes.

Personalmente cualquier opinión sobre las armas de la Torre de Magos me parecen un poco estúpidas, tanto la opinión de mantener la excluividad me parece sin sentido pero al mismo tiempo la opinión de querer que vuelvan me parecen igual de sin sentido. Hay miles de armas, ¿porqe perdeis el tiempo opinando sobre un grano de arena en el desierto? No va a cambiar nada poner o quitar 3 armas a los miles de armas disponibles para transfigurar.

En cambio entiendo que sea importante el caso del druida oso porque los druidas oso para empezar nunca ven ni sus armas ni sus armaduras, no debe haber cosa que haga a uno sentirse mas inutil en este juego que ser druida oso y coleccionar transfiguraciones por lo que tiene sentido que para 2 o 3 formas de oso que hay vuelva en cierta manera. Imaginaos que un Paladin solo tuviera 3 espadas para transfigurar en lugar de millones.

Lo que no entiendo es porque no han hecho lo mismo con el druida gato.

Veo mucho mas interesante el hecho de que vuelvan los encuentros de la Torre de Magos en si que en su dia cuando los hice me parecieron muy divertidos y tengo muchas ganas de volver a repetirlos, pero parece que a la gente le da igual jugar al juego y solo les importan las recompensas. Blizzard puede hacer una *** pinchada en un palo que si da recompensas la gente estara encantada por muy aburrido de jugar que sea. Por mi puede volverla Torre de Magos SIN recompensas que las voy a jugar igual.

No podemos celebrar que traigan algo aunque sea un refrito de otra expansión y nos de algo de juego?

Es una estupidez andarse quejando pq la apariencia del oso no debería salir y tal y cual, aunque estáis en vuestro derecho a pedir que los modelos de la torre de vuestras armas artefactos también vuelvan, eso lo secundo.

La idea de que los paseos sean semanales (la rotación completa) si que es una gran idea a mi parecer, al fin y al cabo ya son unos cuantos paseos en el tiempo y si quieres repetir alguno te tocará esperar a que salga en rotación y quizás pueda pasar un año completo para ello.

Estirar el chicle nunca es bueno pues pierde el sabor.

2 «Me gusta»

Yo creo que en algún momento recortaran la fecha como ha pasado con las camorras. No creo que pongan uno todas las semanas pero si tal vez cada dos

Corregidme si me equivoco, pero el año pasado durante el confinamiento no pusieron cada semana un paseo en el tiempo activo? Además del bufo de experiencia/repu que duro un tiempo

Bueno es lo q dicen por aquí, podrían haber metido un modo infinito en thorgast y si llegas a las 30 salas te dan un tier, o uno de estos recolors mismos, o 60 o 100 salas las q sean. Pets, monturas, formas nuevas, armaas.

Que la torre a mí me gustó y siempre dije q tendrían q meter algo similar cada expa o parche, pero jobar, no la misma torre con los mismos boses y mecánicas…

Ya ves, siendo Guerrero la de Diablillos con Furia la hice como al 4º Try, el de Xylem al 2º try para Armas, y con Protección… Madre mía con Protección, más de 20 trys al puñetero Kruul

2 «Me gusta»

A mi la verdad es que no me parece mal que los vuelvan a poner, al principio cuando me lo comentaron me quede un poco wtf, pero luego siendo realista, yo conseguí en su día algunos (dk unholy, pala retry, hunter bm y puntería, shadow y balance) y me conformo con que las recompensas no sean las mismas.
Lo que me molesta un poco es que lo hagan más ‘‘fácil’’ pero también supongo que lo harán para evitarse los lloros de que tienes que completar 7 para la montura esa del libro, y encima esperar X meses para cuando el paseo del tiempo esté disponible. Es entendible, pero no comparto que bajen la dificultad^^

Por que la recompensa del feral es un pelaje, que no hay pocos. La recompensa del oso es un esqueleto unico. UNICO

UNICO

Y no obtenible de ninguna otra manera.

Blizzard la c4gó incluyendo algo tan nuevo y rompedor para únicamente una spec de sus … ¿36?
Deberían haberle puesto una skin al oso, y guardarse la forma de oso para más adelante.