Abrimos de nuevo la torre de magos en Paseo en el tiempo de Legion con el 9.1.5

Y por qué muchas spect si que pueden tener cosas rompedoras y los druidas no? XD un pelín wtf.

Todos con armas durante años, cada expansion y parche armas nuevas, pero oye… metes una forma de oso y ya la tenemos liada.

Recuerdo, que yo como Druida Tank, me pasó toda la vida en oso y no puedo ir luciendo armas, encantamientos y esas cosas que otros si pueden en cada expansion.

Los druidas, no vamos en nuestras formas por gusto (bueno si) pero es por que es necesario para hacer nuestras funciones, si tú recibes armas, tiers, escudos, etc… En cada expansion yo debería de recibir un aspecto nuevo, basado en cada expansion nuevo y asi estar en igualdad de condiciones.

7 «Me gusta»

A qué te refieres con cosa rompedoras?
Tal y como yo lo entiendo, las únicas clase que has recibido así y únicamente durante un tiempo limitado es el druida guardián.

Sí, sería lo suyo… Pero me da a mí que eso sería esperar mucho. Como que tomen una decisión que no acabe resultando en un montón de gente migrando o cambiando de raza.

Y cuando se supone que sale esto?! Porque ya vienen los Reyes ya vienen los Reyes pero no se sabe cuándo no?

En el parche 9.1.5 implementarán los paseos del tiempo de legion.
A partir de ahí, y cada vez que haya un paseo del tiempo de legion, mientras éste dure se habilitará el acceso a la Torre de magos

Si no tenemos hecha la trama de legión con X personaje se puede ir igualmente?

Ya bueno eso diselo a los pobres pollos o arbols… que no recibieron NINGUNA skin en legion propia(mas alla de la comun del buho grande)…
O los pobres gatos que ahora miran como el oso tiene mas.

Osea, estoy de acuerdo conque deberias recibir mas skins, pero TODOS los druidas… no solo los osos.

2 «Me gusta»

Toda la santísima razón, yo nunca diré lo contrario, es más sigo esperando una forma nueva de chopo desde hace…

1 «Me gusta»

Si pero dicho parche aún no se sabe fecha de salida. A eso me refiero, que todo esto de momento puede salir tanto mañana como dentro de 1 año

Partiendo de la base de que al druida solo le metieron forma nueva en Legion. El resto de jugadores tenéis, por ejemplo que recuerde así a vote pronto.

Que en este caso, de un mismo arma tienes distintas skills… nosotros de una misma forma, tenemos distintos colores.
https://www.pngjoy.com/pngm/193/3800204_legion-wow-ashbringer-png-png-download.png

O por ejemplo, tu puedes pegar con esto y yo no :

Y no me acuerdo de la espada esta que se desmontaba y se volvía a montar…

El punto esta en el que tu pegas con esas armas, se ven en todo momento, tus animaciones son con ese arma y visualmente las puedes disfrutar.

Los druidas vamos en oso y desde Legion no se ha añadido ningún cambio, osease…
Wow se lanzo en el 2004
Legion en el 2016
Nos pasamos 12 años, con la misma forma de Oso, 12 Añacos sin cambiar de skin a la hora de Tankear o ser gato (aun que algunos tenían el getete de fuego), estaría bien calcular cuantas espadas a una mano, dagas y mazas que puede usar un pícaro han salido en esos 12 años… Luego, sacan una forma de oso Nueva y ya es algo… que bueno… que mimados los Druidas!

Desde el 2016 hasta ahora 2021 (Otros 5 Añacos más), no han vuelto a sacar una nueva forma, solo un recolor y sigue pareciendo algo super mega especial… cuando por norma, deberíamos de recibir algo cada expansión, como mínimo, ya que nos pasamos la VIDA en esas formas. Que vosotros lleváis Tiers nuevos cada expansión, tienes los de PVP, los de PVE, en este caso set de Torgasht, los de Curias. Todo esto tu vas disfrutándolo visualmente, cuando yo puedo ser Marron, Blanco o Negro.

Y no cargo contra ti Uprising, es que me hace gracia como dicen que el druida es la clase mimada y tal y cual, me gustaría ver a algunos que dicen eso por aquí, con el mismo SET y misma ARMA durante 12 años y veremos que dicen. (que no veas los lloros si no sale un tier nuevo en la banda de turno…).

Perdon por el Tocho

3 «Me gusta»

Ojo, que conste que vosotros tambien recibis tiers, lo que pasa que transformados no se ven, pero recibirlos y vestiros con el, podeis.

Correcto, pero una cosa es ponérselos y otra muy distinta disfrutar de la ropa que me pongo. Por que literalmente ni la veo.

1 «Me gusta»

Si, pero no es correcto hacer una afirmacion con una “falsa” idea detras.

Ya que eso, “vosotros” lleva implicito un “nosotros no” detras, sino hubieses escrito “nosotros”.

Aun que me ponga la mejor ropa del mundo. Yo voy en oso para realizar mi principal funcion, tu no.

Por lo tanto, aun que me metan 1000 tiers, si no me modificas la forma en la que estoy transformado, es como si no hicieras nada.

2 «Me gusta»

Tambien es verdad que la gracia y uno de los atractivos del druida, es el hecho de transformarse en formas animales y no tener que verse la armadura, que es principalmente por el cual el druida es de las clases mas jugadas de siempre

1 «Me gusta»

Esta claro y concuerdo, lo único que se pide es un poco de variedad… xD

Como le decía a un amigo cuando le conocí en TBC: cuando consigo una pieza nueva, la puedo ver. ¡Tú llevas desde el nivel 10 viendo nada más que el cu.lo de un oso!

Al menos han arreglado algo si eres druida healer o pollo con el Glifo de las Estrellas, pero lo de ser druida y ver siempre igual a tu personaje es agotador.

Siempre puedes escribir con el druida en el foro y así lo ves xD.

Es cierto que si eres feral, guardian o moonkin y eres un cambiaformas constante solo verias tu ropa si te conviertes en heal. En este sentido es hasta normal que a unos les den una cosa y a nosotros otra.

Visión mas desagradable me lleve ayer al conectar, aparecí con la cámara pegada a la retaguardia del venado…

Se supone que te transformas en base a una utilidad concreta, antaño la forma de viaje de tierra no tenia la velocidad de una montura terrestre epica, y se utilizaba la montura epica para moverse.

Tambien es verdad que luchando, poco nos fijamos en el tema de que llevamos transfigurado

Arreglar hubiese sido añadirle variedad de modelos, no suprimirlos xdd

1 «Me gusta»

Oye, pues estaría bien que se mostrara la forma de Oso en el foro xDDDD