Partiendo de la base de que al druida solo le metieron forma nueva en Legion. El resto de jugadores tenéis, por ejemplo que recuerde así a vote pronto.
Que en este caso, de un mismo arma tienes distintas skills… nosotros de una misma forma, tenemos distintos colores.
https://www.pngjoy.com/pngm/193/3800204_legion-wow-ashbringer-png-png-download.png
O por ejemplo, tu puedes pegar con esto y yo no :
Y no me acuerdo de la espada esta que se desmontaba y se volvía a montar…
El punto esta en el que tu pegas con esas armas, se ven en todo momento, tus animaciones son con ese arma y visualmente las puedes disfrutar.
Los druidas vamos en oso y desde Legion no se ha añadido ningún cambio, osease…
Wow se lanzo en el 2004
Legion en el 2016
Nos pasamos 12 años, con la misma forma de Oso, 12 Añacos sin cambiar de skin a la hora de Tankear o ser gato (aun que algunos tenían el getete de fuego), estaría bien calcular cuantas espadas a una mano, dagas y mazas que puede usar un pícaro han salido en esos 12 años… Luego, sacan una forma de oso Nueva y ya es algo… que bueno… que mimados los Druidas!
Desde el 2016 hasta ahora 2021 (Otros 5 Añacos más), no han vuelto a sacar una nueva forma, solo un recolor y sigue pareciendo algo super mega especial… cuando por norma, deberíamos de recibir algo cada expansión, como mínimo, ya que nos pasamos la VIDA en esas formas. Que vosotros lleváis Tiers nuevos cada expansión, tienes los de PVP, los de PVE, en este caso set de Torgasht, los de Curias. Todo esto tu vas disfrutándolo visualmente, cuando yo puedo ser Marron, Blanco o Negro.
Y no cargo contra ti Uprising, es que me hace gracia como dicen que el druida es la clase mimada y tal y cual, me gustaría ver a algunos que dicen eso por aquí, con el mismo SET y misma ARMA durante 12 años y veremos que dicen. (que no veas los lloros si no sale un tier nuevo en la banda de turno…).
Perdon por el Tocho