Abrimos de nuevo la torre de magos en Paseo en el tiempo de Legion con el 9.1.5

Tiana, estamos diciendo lo mismo xD

Yo estoy agradeciendo la implementación del oso de dos patas.

Que, como en otro mensaje dices, no es suficiente ni por asomo… Pero algo es algo, y menos es nada.
Dicho esto, no debería quedarse en esto y deberían ir inplementando más skins al oso y gato, por lo que mencionas justamente.

2 «Me gusta»

Y yo iba full en forma de chopo a todas partes sino iba en forma de vuelo, directamente cambiaba una por otra dependiendo de que fuese en ese momento.

Bueno yo no, mi otro druida.

Te va a tocar desbloquearlo yo creo, porque empecé de 0 en el macro en el pre de SL y para usar la piedra hogar de Dalaran de Legion me tuve que hacer toda la trama inicial. Que ir a la isla podrás ir volando, pero al menos en su momento, sin haber hecho la cadena de desbloqueo podías ir pero no veías ningún NPC.

Yo que tú me pondría a ello ahora para no perder el tiempo después, tampoco se tarda mucho en hacer.

Han comentado que no será necesaria el arma artefacto para poder acceder por lo que dudo que pidan nada

Igualmente la piedra de hogar de Dalaran (Legion) siempre viene bien

ok blizzard, si regaláis el contenido exclusivo que JAMÁS podría conseguirse fuera del momento concreto que fue la torre de magos en día estáis sentando un precedente muy malo en mi opinión.

Muchos fuímos los que nos dejamos los cuernos para sacarnos las skins por esa exclusividad y ahora la regaláis, os podéis ir a la mie.rda, así de claro, el juego va cuesta abajo y sin frenos, os lo estáis cargando todo y con una arbitrariedad ilógica que no tiene ni pies ni cabeza, por qué solo la skin de oso y no los tiers de pandaria? qué es lo siguiente? las skins de draenor? dónde queda la exclusividad de haber hecho el contenido en su momento?

vuestra palabra no vale nada, tratáis vuestro juego como basura y no lo respetáis ni a él ni a sus jugadores.

vais por muy mal camino.

5 «Me gusta»

Ya lo se ya, era por explayarme :smiley: Por eso dije que no era nada contra ti.

No lo digo por la trama de las armas, lo digo por el desbloqueo de la costa abrupta. Si no la desbloqueas, al menos en su momento, podías ir pero sin interactuar con los NPC.

Cambiar ¿20? posibles skins de oso gato para ganar millones de combinaciones armadura/arma.

Las formas son un lastre para los que nos gustan las transfiguraciones.

Pues imagina que ahora va blizz y elimina las formas de druida (TODAS) y decide que ataqueis/tanqueeis en forma pseudohumanoide…

Imagina los lloros tipo “Blizzard elimina la fantasia de clase”

Podrian acabar con la sequia de Gaztgezan…

En este caso blizzard se carga directamente la clase.

Se ha cargado alguna especialización solo por algún cambio… XD

No hombre, los bonuses los tendrias, pero la forma de oso, gato, etc, funcionaria como las antiguas “stances” de warrior, o como las auras de paladin ahora, sin nada visual, seriais elfos/tauren/etc.

Tu has dicho que arreglaron al druida cuándo eliminaron la forma de antárbol y pusieron el glifo de las estrellas.

Si no te gustan las formas druidicas no juegues druida. Así de simple.

1 «Me gusta»

Creo que se ha referido en su comentario al pollo y no al chopo Perothvius

Glory to our Queen

Claramente dice healer xd

Ok no lo había leído, de todas formas no hay una opción para ir en forma de chopo moutín siempre que quieras?

Es que esa no es la cuestión.

A mi me encanta transformarme en un treant, pero obviamente desde la burning viéndome con la misma forma, yo y todos los demás druidas, todos iguales pues al final te cansa.

Esta bien que añadan la opción de curar con o sin ser un treant, pero lo que tendrían que haber hecho desde un principio era añadirle mas recolores y formas al treant en lugar de “eliminarlo”.

Y hacer una forma de pollo femenina (si pongo la palabra me banean xD) y otra de chopo igual que tampoco cuesta tanto.

1 «Me gusta»

Ya ves tu que les costaba meter este modelo de LEGION en la puñetera torre de magos…

3 «Me gusta»

Es que no vería mala idea dar la opción de ir en forma humanoide/animal sin modificar los stats, como hicieron como con el chopo.

Maineé druida 4 expansiones, si mal no recuerdo. Siempre heal o pollo con glifo.

Hombre estaría guapo rollo udyr del lol, que esté el humanoide y detrás algo rollo espíritu de la forma que estés usando