Yo estoy agradeciendo la implementación del oso de dos patas.
Que, como en otro mensaje dices, no es suficiente ni por asomo… Pero algo es algo, y menos es nada.
Dicho esto, no debería quedarse en esto y deberían ir inplementando más skins al oso y gato, por lo que mencionas justamente.
Te va a tocar desbloquearlo yo creo, porque empecé de 0 en el macro en el pre de SL y para usar la piedra hogar de Dalaran de Legion me tuve que hacer toda la trama inicial. Que ir a la isla podrás ir volando, pero al menos en su momento, sin haber hecho la cadena de desbloqueo podías ir pero no veías ningún NPC.
Yo que tú me pondría a ello ahora para no perder el tiempo después, tampoco se tarda mucho en hacer.
ok blizzard, si regaláis el contenido exclusivo que JAMÁS podría conseguirse fuera del momento concreto que fue la torre de magos en día estáis sentando un precedente muy malo en mi opinión.
Muchos fuímos los que nos dejamos los cuernos para sacarnos las skins por esa exclusividad y ahora la regaláis, os podéis ir a la mie.rda, así de claro, el juego va cuesta abajo y sin frenos, os lo estáis cargando todo y con una arbitrariedad ilógica que no tiene ni pies ni cabeza, por qué solo la skin de oso y no los tiers de pandaria? qué es lo siguiente? las skins de draenor? dónde queda la exclusividad de haber hecho el contenido en su momento?
vuestra palabra no vale nada, tratáis vuestro juego como basura y no lo respetáis ni a él ni a sus jugadores.
No lo digo por la trama de las armas, lo digo por el desbloqueo de la costa abrupta. Si no la desbloqueas, al menos en su momento, podías ir pero sin interactuar con los NPC.
No hombre, los bonuses los tendrias, pero la forma de oso, gato, etc, funcionaria como las antiguas “stances” de warrior, o como las auras de paladin ahora, sin nada visual, seriais elfos/tauren/etc.
A mi me encanta transformarme en un treant, pero obviamente desde la burning viéndome con la misma forma, yo y todos los demás druidas, todos iguales pues al final te cansa.
Esta bien que añadan la opción de curar con o sin ser un treant, pero lo que tendrían que haber hecho desde un principio era añadirle mas recolores y formas al treant en lugar de “eliminarlo”.