Account sharing a los moderadores les da igual mandokir alianza

Buenos días a todo me dirijo a este foro después de llegar a un punto límite con un usuario de la alianza de mandokir, que vino de un servidor de fuera, Ashbringer donde por cierto un field marshal de allí en una bg nos antecedio sobre este individuo y el percal que íbamos a vivir, el cual después de jugar 70+ horas seguidas de pvp y subiendo (de hecho sigue aun on), no a sido baneado por ningún gm después de múltiples reportes , pagamos una mensualidad y actuamos correctamente cumpliendo los términos de blizzard para que este juego sea un bananeo de toxicidad, bots y trampas varias. Teníamos una comunidad pvp tranquila y ahora está abandonando todo el mundo por este y otros individuos llegados de ese otro reino con mucha experiencia en artilugios de este tipo.
En teoría por lo que hemos oído creemos que pueden jugar el y su hermano.
Ya tenemos a uno que a tenido que ir al hospital por que casi Le da un chungo tratando de defender su bracket inútilmente, el pobre a tenido que abandonar el grand marshal por que el juego había llegado a poner en riesgo su salud.

El sistema de pvp de Classic es un poco de enfermos cuando pasan estas cosas, pero supongo que si no se puede demostrar que no sea él quien no para de jugar es difícil banearle.

Por suerte en TBC se mejora esto.

No se, jugar 72 h cuando otro con mucho menos lo han tenido que llevar al médico por que se ahogaba y tenia arritmias, nose puede ser que alguien aguante jornadas así sin dormir jugando no se donde esta el récord del mundo sin dormir.

La cuestión es probar que no es él siempre. Si son cuatro amigos es una misma casa no tienes forma de saberlo.

De hecho, yo hace años le dejaba la cuenta a mi hermano que jugaba a otras horas y me daba igual. Lo dije por aquí y lo digo ahora y aunque no es legal no me hicieron nada y eso que la otra vez lo vieron en el foro porque me advirtieron que no se podía hacer, pero ya te digo que no me hicieron nada, es casi imposible demostrarlo.

Por dios dejad el sistema de PvP de classic y más quedando poco para TBC, es perder años de vida y buena salud para unos píxeles que vas a cambiar en Nagrand en seis meses.

Ya, pero eso es solo tu opinión, de cara a castigar a alguien tienes que pensar como un abogado o como un juegz, eso significa que lo primero que tienes que hacer es tu opinión a la basura, lo que tu crees que es posible a la basura, y cuando hayas ignorado todo eso entonces te quedas con lo único que sirve para juzgar a la gente: hechos, tienes que ser capaz de demostrar con hechos que esa persona ha compartido su cuenta, y solo entonces se le podrá castigar, y no se le castigará porque tu opines o tu pienses que ha compartido su cuenta, sino porque el hecho de que haya compartido su cuenta sea una verdad demostrable.

Y ahí está el problema de verdad con normas como esta, que salvo que comparta su cuenta con gente que se conecta desde la otra parte del mundo a los pocos minutos de que se conecte desde España es indemostrable.

En las tierras del interior, donde los elites, hay un pala ali que claramente es un bot, que está ahí desde inicios de mandokir, le puedes pegar siendo el 60 y tu 48, no se defiende, es como si no te viese, sigue a lo suyo,
Cuando le queda 15% de vida se pone a curarse y se toma pociones de vida, al rato de pegarle, muere… vuelve y recupera el cuerpo, y vuelve a pasar lo mismo, te ignora aunque vuelvas a matarlo.
He subido 7 personajes, todos han pasado por esas misiones, y he ayudado a mucha gente a hacerlas, siempre siempre siempre esta ahí.

Lo hemos matado muchas veces, y reportado los 5 del grupo por bot, seguro que si pasó por ahí, ahí sigue farmeando 24/7.

1 «Me gusta»

puff tienen muy dejada la comunidad la verdad… veremos como es tbc…

Pero que haceis rankeando a 2-3 meses de TBC? sabeis que ese equipo lo vais a poder conseguir en 2 tardes haciendo BGs en el preparche y que lo vais a cambiar por verdes de tbc? o lo haceis por tener un titulo

1 «Me gusta»

No todo el mundo va a cruzar el portal, además de tener un título de marshal en la tbc la mayoría quiere el título.

preocupate por los titulos de tbc que son los que requieren skill, no el de la basura de rank de classic de jugar 18 horas al dia en premade stompeando noobs

Me parece muy bien, pero el tema no va de bots, va de compartir cuenta, y cuando acabo de decir que para que un castigo sea justo hay que pensar como un abogado vas tu y sacas sin venir a cuento un nuevo delito diferente del que se está juzgando. Si para decidir si castigar a estas personas se te pidiera a ti dar argumentos a favor del castigo acabarían absueltos, y no porque sean inocentes, si no porque un juez que fuera justo desestimaría tus argumentos, para castigar hace falta primero una acusación en condiciones.

Se hacia en vanilla 2005, se ha hecho durante toda la classic, y ahora vais a venir 2 tios a 2 meses de acabar classic a que blizzard se ponga a banear account sharing, enfocad vuestros esfuerzos en otra cosa

Esto va de compartir cuenta no de juicios y delitos ni movidas mentales que te estás haciendo…

Relaja amigo esto es un foro, mi comentario va solo de que hay un bot denunciado seguro que decenas de veces cada mes, y no hacen nada, el juego está totalmente sin moderar, almenos nuestro servidor.

Y lo que vosotros llamáis cuentas que comparten entre hermanos, yo digo escusa para decir no uso bots, somos 2 hermanos que dormimos en la misma habitación… conozco más de uno que uso esa escusa, uno de ellos es hijo único.

Todos tienen en común que so rank 14.

1 «Me gusta»

¿Cómo va a ser una escusa si también es ilegal compartir una cuenta? :smiley:

1 «Me gusta»

Una escusa porque piensan que es legal, lo que no saben es que son ilegales las 2, aunque ninguna está perseguida. Lo de que lo ponen de escusa lo se porque conozco alguno, ya lo he dicho, también he visto muchas compra de oro, pero de 20 o 30 mil de oro y naa.

Esto va de castigar por compartir cuentas y no se puede castigar a nadie en base a los argumentos que haceis algunos, porque son planteamientos erróneos y yo solo te he pusto ejemplos de abogados porque para que el argumento sea correcto debes plantearlo como un abogado y aportar hechos que demuestren lo que dices, y nada de opiniones, aqui nadie ha demostrado nada, solo han dicho “creo que son culpables, a la hoguera”, y eso está mal.

Que quieres que te diga, tu lo que has hecho es cambiar de tema sin venir a cuenta, el tema va de compartir cuentas y tu sales con que has visto un bot, yo solo puedo responderte como el refran ¿de donde vienes? manzanas traigo, que es lo que has hecho tu.

Eres un pesado. No tengo ganas de discutir.

1 «Me gusta»

A ver si paga la cuenta y es legal no se que problema hay, soluciones varias a mi modo de ver:

1º la más difícil si hay gente competitiva sería hacer mas que él, mete te en una comunidad donde se monten premades y harás mucho más honor… si la gente sabe jugar claro ^^.

2º Dices que defiende el braket inútilmente? Que pasa hay pocos Brakets abiertos? Pues abrir brakets, es muy fácil cuantos más jugadores hay más brakets se abren, ejemplo:

Si un jugador lvl 1 consigue una muerte con honor, una vez llegadas a 15 muertes te borras ese pj y te creas otro. Se llama pollbost, no se si es legal pero tengo entendido que se hace en servidores donde no hay gente tan activa.

Yo me pasé al shadowlands y probaré la tbc pero no creo que dure mucho en ella, más que nada por que esto tiene pinta de no parar y si sigue asi sería volver a jugar lo jugado y para eso me voy a la cuenta del Retail. Classic si, mejor hubiera sido vanilla, pero visto lo visto pocas horas invertiré ya. Y es más desde mi punto de vista, como no habrá servidor PVE Hispano visto lo visto pasando más aún.