Bueno, vosotros bien sabéis que mi espinita (nunca mejor dicho) fue el draco llameante de Alma de Dragón y que estuve ahi metido alrededor de 4 años semanalmente comiendome el espinazo semana si semana también.
Y ya no solo porque no me cayese el Llameante, si no poruqe tuvo la desfachatez de soltarme tres veces repetidas la Fámula de la Protectora por toda la cara, el experimento cayó por si solo, pero el Llameante me dio muchísimo por saco. Ahora, que todas estas monturas las han facilitado con los paseos han perdido esa mágia aunque para mi siguen siendo especiales por el tiempo y el ‘‘esfuerzo’’ que estuve ahi. No quiero ni volver a recordar aquello …
El Invencible contando wotlk, y mi regreso en Legión alrededor de 6/7 años, una banda que siempre le he tenido un cariño enorme se convirtió en manía absoluta.
Alaroña fueron 1000 trys (unos pocos más)
El Cohete del amor mas de lo mismo, mas de 1000 trys y me acabo saliendo en un try de estos random, ni siquiera el primero que se supone que es el de ‘‘la buena suerte’’ por lo que me gutsa pensar que me salió con su bajo %. ^^
Actualmente, el raptor de Reposo de Los Reyes y el Tragadón de Catacumbas Putrefactas, que ni siquiera los cuento por try’s, si no por años, es decir, semalmente metido en estas mazmorras desde mediados de BfA, osea que seguramente vaya fácil camino a los 5 años. Semanas que le doy 3 trys por mazmorra semanas que estoy tan agotado que solo 1.
El Jinete Decaitado cayó hace un par de años por suerte, no fueron tantos como el cohete y con las monturas podría escribir un libro de mala suerte la verdad, pero ahi estoy, con constancia y cabezonería a 10 de las 900 monturas con una cuenta creada en Legión, sin duda tendría mas, pero me siento bastante contento y orgulloso con el camino recorrido siendo honesto.
Para que, al final, mi montura Main sea el sable de la noche Kaldorei de Costa Abrupta en honor a mi Gatete cuando me dejó durante la pandemia y la voladora Venganza de Sylvanas.