Acerca de las monturas

Leyendo estos dias atrás los años y miles de trys que muchos habeis pasado con el cohete del amor . Me estaba preguntando cual es la o las monturas,juguetes o logros que se os resisten en este juego?

En mi caso mi talón de Aquiles es Alamuerte y sus monturas.
He perdido la cuenta ya de las veces que he ido sin que se digne a darme una.

8 «Me gusta»

Bueno, vosotros bien sabéis que mi espinita (nunca mejor dicho) fue el draco llameante de Alma de Dragón y que estuve ahi metido alrededor de 4 años semanalmente comiendome el espinazo semana si semana también.

Y ya no solo porque no me cayese el Llameante, si no poruqe tuvo la desfachatez de soltarme tres veces repetidas la Fámula de la Protectora por toda la cara, el experimento cayó por si solo, pero el Llameante me dio muchísimo por saco. Ahora, que todas estas monturas las han facilitado con los paseos han perdido esa mágia aunque para mi siguen siendo especiales por el tiempo y el ‘‘esfuerzo’’ que estuve ahi. No quiero ni volver a recordar aquello …

El Invencible contando wotlk, y mi regreso en Legión alrededor de 6/7 años, una banda que siempre le he tenido un cariño enorme se convirtió en manía absoluta.

Alaroña fueron 1000 trys (unos pocos más)

El Cohete del amor mas de lo mismo, mas de 1000 trys y me acabo saliendo en un try de estos random, ni siquiera el primero que se supone que es el de ‘‘la buena suerte’’ por lo que me gutsa pensar que me salió con su bajo %. ^^

Actualmente, el raptor de Reposo de Los Reyes y el Tragadón de Catacumbas Putrefactas, que ni siquiera los cuento por try’s, si no por años, es decir, semalmente metido en estas mazmorras desde mediados de BfA, osea que seguramente vaya fácil camino a los 5 años. Semanas que le doy 3 trys por mazmorra semanas que estoy tan agotado que solo 1.

El Jinete Decaitado cayó hace un par de años por suerte, no fueron tantos como el cohete y con las monturas podría escribir un libro de mala suerte la verdad, pero ahi estoy, con constancia y cabezonería a 10 de las 900 monturas con una cuenta creada en Legión, sin duda tendría mas, pero me siento bastante contento y orgulloso con el camino recorrido siendo honesto.

Para que, al final, mi montura Main sea el sable de la noche Kaldorei de Costa Abrupta en honor a mi Gatete cuando me dejó durante la pandemia y la voladora Venganza de Sylvanas.

9 «Me gusta»

En mi caso, el absolutamente (y típicamente) desquiciante Invencible. Perdí la cuenta de las veces que fui con todos los alters a ver si salía.

Quizás vuelva a ponerme de nuevo a farmearla todas las semanas pero …

2 «Me gusta»

El cohete del amor :rofl:

Llevo en este juego desde el 2007 (creo). No habré hecho el evento todos los años, ni le he dado con 10 alters como muchos otros, pero con 4 pjs en todos estos años, fallando un par de años o 3, digo yo que ya estaría bien.

Luego, de drop, tampoco soy muy de buscar locamente como Hasdruid o Nhail. Cuando me aburro, pruebo la de Tierras del Fuego, o la de Ultraxion (suerte para mí que ya me salió la de Locura de Alamuerte), pero no le meto suficientes trys ni me centro tanto en ella como para que me genere frustración.

3 «Me gusta»

Ni esa ni el experimento…
Ninguna.
Odio a Alamuerte. Todas las semanas escuchando el diálogo para…nada.
Pero tocará seguir intentando.
Esta semana al menos me ha caido el draco del viento del norte.
A ver cuándo se digna Al’ akir en darme el suyo…

3 «Me gusta»

Monturas como tal no, objetos en si, la Taesalach me cayo por fin hace 3 semanas buscandola con 4 pjs todos las semanas, y el toy Rompecorazones del evento me cayo el penultimo dia, llevando desde la lich haciendo el evento.

Monturas… la única que se me ha resistido, de las que me han interesado, fue el Draco Infinito, que me costo unas 400 mazmorras del tiempo.

Algunas no las tengo, pero es que tampoco las busco, como las de Alamuerte, el halcon de Rukman, etc, muchas de bandas, porque no me atraen.

1 «Me gusta»

Objetos me he puesto últimamente con los juguetes.
Es una barbaridad la de juguetes que he sacado simplemente dando una vuelta por Draenor y matando rares.
Porque monturas ni una…y no sera que no doy vueltas…
Que ya no digo que me aparezca el portal a Garfavacua. Yo con que aparezca uno de los siete que suelta montura me conformo,pero estan de vacaciones o algo…

Esa si la campee, tarde poco, menos de 1 mes.

Hay un punto en Cresta Glaciar, donde vigilas solo con mover la cámara 3 o 4 puntos.

Deje un alter alli parado (wm on), todos los días, lo primero del wow, entrar, mirar, ver si o no, y deslogear hasta el día siguiente.

1 «Me gusta»

el garfavacua de draenor, que ya van 3 veces que me lo quitan, y las de alamuerte que no caen NUNCA!

2 «Me gusta»

Al menos tú tienes el experimento Comandante.
Si no fuese porque lo teneis Nhail y tú creeria que es una leyenda urbana…

2 «Me gusta»

Yo tamb lo tengo, de cuando farmee las hombreras de malla de intelecto de Ultraxion.

1 «Me gusta»

Soy el principio del fin…la campaña que tañe por tu muerte…
Blablabla.
Una toña. Muerto y otra semana de gratis…

1 «Me gusta»

Ah bueno, Garfavacua xD hay monturas que simplemente he decidido haer reset mental de la agonía y el sufrimiento para conseguirlas.

Con ella cada día me pasaba una horita al logear dando vueltas por todo Draenor y antes de desconectar otra media horita o lo que me diese tiempo, aunque tuviese que despertarme a las 6 y media para ir a trabajar muerto de sueño, no importaba. Ahi estaba, farmenadola.

El portal lo encontré en Sombraluna en mi caso.

Y mas monturas de las que hice farmeo muy insano que mi miente decidió borrar por salud.

1 «Me gusta»

Yo espero terminar mañana la de Uldum de la barra,la que es juguete,pet y luego montura.
Hoy por fin la subí a adulto. Espero hacerle la silla de montar mañana y al carajo de una vez Porque ya te digo que con lo fea que es dudo ni estrenarla XD
Solo me quedan 1200 de repu con el acuerdo de Uldum para la otra.
Ya de comecadaveres,comecarroña…no hablamos…
Otros que me ignoran deliberadamente

1 «Me gusta»

En presente no puedo decir nada porque ahora mismo no estoy farmeando nada, pero en su época creo que las que más me costaron fueron las dos de Karazhan

2 «Me gusta»

rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar rukhmar

2 «Me gusta»

Ha quedado cristalino jajaja

1 «Me gusta»

Se me nota el trauma? :dracthyr_crylaugh:

1 «Me gusta»

El portalito de las narices de draenor, invencible, alma del dragon… y la puñetera de los espejos de revendreth

1 «Me gusta»

Creo que Rukhmar fue la única montura en la que realmente tuve suerte, ya que me salió cuando tenía ese 0,1% de drop. Ninguna montura de esas características me ha vuelto a salir.

Ahora está tirada, todos los rares de Pandaria y Rukhmar por culpa de un bug de los Drackyr les dejaron el drop subido y caen como la espuma.

Me salió el 2 de Octubre del 2018, que las tengo todas organizadas en una carpeta xD

https://i.ibb.co/6J9bdXN/Wo-WScrn-Shot-100218-170045.jpg

1 «Me gusta»