Acerca de las monturas

No se ni cual es.
No me crees una necesidad nueva por favorrrrr XD

1 «Me gusta»

A mi no xddd :face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»

yo era más feliz sin saber que existía, lo siento JAJA

2 «Me gusta»

Si bien no farmeo monturas a proposito, la que todavia se resiste es la de Mirmiron. En ese sentido, la mayoria de monturas de drop tuve bastante suerte de que me tocaran a los pocos trys, pero vamos, se que Ulduar es de las raids que mas veces tengo visitadas, y todavia la muy “hija de” se resiste

1 «Me gusta»

Yo doy por perdida esa montura no debe ni existir.

1 «Me gusta»

Otra…Mollie.
Si le doy mas veces al dinosaurio de Voldum lo hago polvo de hueso…

1 «Me gusta»

¿Si los digo las cenizas esas de Al’alah de Kael’thas se lo creen? No hay manera, entre las 2 hora de charla y efectos no hay manera

Yo iba tanto que el dia que por fin me cayó ni habia mirado el loot.
Por la costumbre de que no me la daba vaya.
Me di cuenta cuando vendiendo la chatarra al mamut me dijo:
El mercader no quiere ese objeto.
Y yo…eing?
Looollll casi vendo la montura!!
Fin

Ahí, metiendo el dedo en la llaga xD

Se me ha olvidado mencionar a Mascabrisas. No estoy yendo a por ella a saco, pero de momento no se la ha visto el pelo

1 «Me gusta»

La verdad es que no tengo precisamente suerte con las monturas.

Emmmm…Menel recuerda el dia que le dijo…enano vente a Elegon. Y se llevo el dragon nimbo celestial.
Desde entonces he ido muchas veces…y no,no lo tengo aún.
No te quejes tuuuuu

Cualquier montura que sea de banda, llevo años llendo a por ellas y ni una he sacado aún, y ya voy para 10 años en azeroth

Las que más ansío conseguir son el meka de ciudadela de fuego infernal
Invencible de icc(como si alguien no supiera cual es XD)
El mgod de batalla de dazar ador
El caballo de karazan Antigua
La cabeza de mimiron de ulduar
Cualquier draco que se vea enorme…

De hecho haciendo memoria la única montura que raid que tengo es el chocobo de tierras de fuego, triste, muy triste todo XD

3 «Me gusta»

Alguna he tenido suerte no voy a decir que no.
La de Ragnaros a la primera.
Pero poco más.

La de Ragnaros repe mientras me sacaba el baston legend, pero el chocobo de fuego ni olerlo (aunque tampoco es que me llame).

1 «Me gusta»

Estoy en el mismo punto que tu, deje de farmearlo la semana pasada por que ya desisto… Para mi es la mejor montura del juego, no hay mayor logro que tener las riendas del mismísimo Arthas en tus manos, llevo desde 2012 o por ahí, unos años cada semana con varios personajes o otros con 1 o 2 pjs, pero nada, se me resiste.

1 «Me gusta»

No soy de coleccionar monturas o pets. Más bien de transfiguraciones o algún juguete que tenga utilidad en RP.

En su día, pasábamos horas esperando a ver si aparecía el proto-draco del tiempo perdido en las cumbres tormentosas.

Esta quizá es, de las que me interesan, a la que más tiempo le he dedicado y la que a día de hoy se sigue resistiendo, aunque mi tiempo y mi interés han disminuido mucho.

Casi voy a Las Cumbres Tormentosas más a escuchar la OST que a buscar la montura.

2 «Me gusta»

Yo colecciono juguetes.

Y mi mayor espina, es saber que hay juguetes que no salen en el registro, asi que si no los tienes no sabes que te faltan XD

El protodraco de los webs, digoooo, del tiempo perdido (y si que se pierde tiempo, si XD)

1 «Me gusta»

Que recuerdos mas bonitos aunque sufridos me trae el Protodraco la verdad.

Pasaron muchos años dando vueltas, pero en serio en serio fueron 2 semanas, en uno de eso días en los que estaba en un punto de respawn, apareció una jugador de otro reino y me dijo que si quería unirme a ellos, eran ingleses, y en aquellos años expresarme era un poco limitado para mi pero tampoco importaba demasiado.

Asi que hicimos una piña de 5, y cada uno decidió su punto de respawn y ale, a pasar las horas y las horas ahi, mientras salían temas de conversación, nos pusimos bastante en serio con el, ya que fijamos horario incluso, a las 15:00 / 16:00 de la tarde hasta que el cuerpo aguantase que solia ser hasta las 2,3,4 de la madrugada … dependiendo.

Y yo a las 6 y media en pie para ir al curro xD pero eh ! La hermosa experiencia no me la quita nadie de haber compartido ese tiempo ‘‘perdido’’ con buena gente y comprometida con la causa.

Son estas cosas las que para mi hacen especiales a las monturas, por eso siempre me verás quejarme cuando las regalan, porque estas cosas son las que te hacen (cogerles asco y amor a partes iguales y llevarte una bonita experiencia que recordar siempre)

El cabrito spawneó en Ulduar, donde yo acampaba, a las 3 y pico de la madrugada … mira… me dió un vuelco al corazón, me puse super nervioso, y solo tenía que usar torrente arcano para pulearlo y no sabía ni que tecla pulsar, taquicardico perdido xDDDD

Avisé al grupo, esperamos en uno de los pilares de Ulduar y nuestro ^^ luego creo que hasta sentí pena porque se acabó aquella rutina, pero mi cuerpo la verdad que lo agaredeció, volver a dormir e ir fresco al trabajo.

Pero vamos, creo que las imágenes valen mas que mil palabras. Me gusta, porque con la mayoría de monturas tengo historias que contar lo que hace que les tenga cierto cariño.

Y si, el OST de Cumbres hizo mucho mas amena el campeo enfermizo. Suerte con ella bandida, sabes que estas cosas al final salen cuando menos las buscas.

https://i.ibb.co/Tb4c1QR/1.jpg

https://i.ibb.co/dWhQ27Q/2.jpg

https://i.ibb.co/zFbsdMC/3.jpg

4 «Me gusta»

Aisssssss Chorisilla ! <3 alegría leerte ^^

1 «Me gusta»