Mi entrega es máxima pero ni aun asi
pues la que mas se me esta resistiendo es la cabecita de mimiron que no cae ni queriendo
la del sha de la ira y oondasta ni para atras
mencion especial al protodraco azul de pinaculo de utgarde que tambien llevo años detras
pondria el proto del tiempo perdido
pero me salio hace 2 semanas
y la semana pasada volvio a salirme mientras iba a pinaculo y avise a un colega,lo que no quita que tenga ese proto en la bolsa xD
Un placer leerte a tí, Errante.
La verdad es que todas las que he farmeado me han acabado saliendo, e incluso otras con bajo drop me han salido de suerte.
Pero tengo un dolor en el corazón por las monturas de World PvP que son imposibles de conseguir sin amigos como por ejemplo:
Diría que la que más me ha costado sacar ha sido la araña de pvp de la S1 de SL, tuve que hacer muchas arenas, que horror, nunca mas.
El resto meh, diría que todas son de drop o por oro, esfuerzo 0
La saqué sin ayuda de nadie, full ratilla como buen rogue y armado de muchísima paciencia, como poder se puede, aunque claro, la saqué durante la expansión vigente, y aun así me costó sudor y lágrimas.
Esa en mi caso fue facil… Macroreino de legion con 90% horda y 10% ali y todabia no habia WM… literalmente era ir a una torre pvp y poder pasarme horas dando (y recibiendo) palizas. Tarde creo q no mucho en sacarla, unos 10 dias.
Lo cierto es que la única montura que intenté farmear fué el protodraco perdido del tiempo en su momento… y la experiencia tan mala me hizo darme cuenta del poco sentido que tiene perder mi tiempo en eso.
Desde entonces no he vuelto a farmear ninguna. Solo me ha salido la de catacumbas putrefactas sin yo buscarlo.
A ver, hagamos un listado:
1- Alma de dragón: las tres monturas. Ni idea de cuántos trys les he echado. Solo he llegado a ver una vez la fámula de alexstrasza, y se la llevó otro.
2- Al’ar: muchos trys aguantando al cansino de kael’thas soltando la letra y esperando tras lo de su arsenal y nada. Ya van varias expansiones yendo a menudo.
3- Cabeza de mimiron: ya he ido una cantidad ridícula de veces a ulduar, suficientes como para pillarme la legendaria varias veces. Solo una vez fui con más gente para agilizar el proceso (iba con un heal y los bosses aún no palmaban de un golpe). Adivina lo que pasó justo ese día.
4- Monturas drop de mecandria: mientras que las de nazjatar me fueron cayendo todas, las de mecandria no hay manera, y durante bfa el farmeo fue continuo.
5- Bosses de mundo: poco que decir, llevo farmeandolos ni se sabe cuánto, y salvo la de oondasta y mollie ninguno suelta prenda.
Creo que puedo parar ahí por ahora. En cuanto a logros tengo clavado el de gloria del asaltante de solio del trueno. Los logros de ji’kun y de durumu no logro hacerlos. Uno porque necesito ir con alguien más para que salga, y el otro sencillamente no logro sacar todos los bichejos esos. Ah, sí, y hay un metalogro en nazjatar que se me resiste, el de la bolsa, que consiste en despojar objetos muy raros de ciertos npcs. Habitualmente tiendo a pasar de este tipo de logros, pero es que solo me falta un item. Problema? Mi mejor opción son unas nagas que solo aparecen mientras liberas al murloco ese, y el drop no llega al 1% en ningún caso.
imposibles de conseguir sin amigos como por ejemplo
Esa se puede sacar igual ahora.
Hay gente que va a los eventos pvp de legion, es un muermo pero los puedes cazar ahi.
Guarda las chapas eso si, hasta bonus de repu de noviembre, puedes conseguir hasta +30%(40 siendo humano)
Y al llegar a honorable te dan un item para bgs
Asi que el target en el que tienes que centrarte y va a ser aburrido no es exaltado, es honorable.
A la vez ademas, puedes farmear monedas de Ordos, para otra montura,.puedes tener los dos buffos activos
Y ya que estamos,.si los eventos de WQ son los de arena, si haces todos 20 veces, una montura mas.
3 por 1.
En mi caso mi talón de Aquiles es Alamuerte y sus monturas.
Mismo caso lo que pasa que no voy por pereza de espinazo y toda la chapa que te dan en esa raid el verdoso y los aspectos
Yo hasta shadowlands no sabía ni que existía la reputación ni la montura esa. Y mira que Legión es lo que más he jugado.
El espinazo es el Boss más aburrido y horrible de hacer en solitario que he tenido la desgracia de conocer, nunca he podido pasarmelo
Como muchos aquí, el farmeo más largo en el que me metí nunca fue invencible. 7 años haciéndola semanalmente con dos pj. Me salió durante draenor y todavía podría recitar de memoria el diálogo entre arthas y tirion.
Para algunas he tenido malísima suerte (ni sé la de trys que llevo en reposo de los reyes, la única de mazmorra de bfa que me falta y justo la única en la que tienes que comerte la maz entera…), pero para otras se me apareció la virgen. La de los espejos de revendreth me salió al tercer o cuarto try, y la serpiente de tumba de sargeras a la primera.
Esta semana estoy de celebración, por fin me salió el esquema de zereth mortis del cofre de exaltado, ahora de esa zona solo me queda farmear miles de motas de génesis…
Y ahora que digo de los cofres de exaltado…las de legion fueron tela también. La última que conseguí fue el unicornio de val sharah, y creo que todavía sueño de vez en cuando con la gesta de los marchitos para el zorro de suramar…
Te diré lo que hago yo. Una vez empieza el combate liquido dos de los tentáculos. Ahora lo más importante. Me planto de inmediato en el mismo centro de la chepa de alamuerte y empiezo a correr de un lado para el otro sin parar. Solo hay que asegurarse de que te salte el aviso de que va a girar. Entonces pitando al otro lado y así sin parar mientras dure el combate entero. El resto es un petardo pero es la mecánica base del combate. Mato tentáculo, empiezo a matar babosas (nada de daño de área aquí), dejo que el elemental se coma 9, lo llevo hasta la placa del fondo, la liquido y placa fuera. Repetir dos veces y listo. Una lata de boss, para qué mentir.
Lo importante es lo de correr de un lado al otro sin parar. Si haces eso bien nunca debería de virar, con lo que no tendrías que irte a un agujero para no salir volando.
y creo que todavía sueño de vez en cuando con la gesta de los marchitos para el zorro de suramar…
Justamente esta me salió a la primera y de casualidad jaja como es el RNG eh…
Buenas!
Además de la infame, abyecta, ruin, despreciable, perversa y ya mencionada montura del amor, que ya he superado y he aceptado que no la conseguiré ni en mil vidas humanas, las que más se me resisten son las dos de mazmorra de cata en la cumbre del vórtice y el núcleo pétreo.
Ambas las vi caer en el último paseo del tiempo unas cinco veces en total y en ninguna ocasión ni uno de los agraciados mostró una mínima expresión para no declarar al sujeto carente de signos vitales, llegando uno de ellos a preguntar: “wtf is thsi”… y yo pensando: lo que quedaba de mi cordura…
Pues me aguanto la chapa todas las semanas.
Podria repetir de memoria a Thrall diciendo Cairne…Aggra…no os fallaré…
Y falla,o bueno le da a Alamuerte y no lo mata. Me lo tomo con filosofia y me meto con el orco para hacer el rato menos aburrido.
O el de Elisande que tambien voy todas las semanas.
Sabia que vendriais por supuesto, los hilos del destino que os trajeron hasta aqui…blablabla.
Tendriais que escucharme mientras espero los diálogos:
-Que si so cansina,que bajes,baja Elisande…baja y calla.
Elisande bueno… es un momento y ya subes a Guldan