Acerca de las monturas

Guldan en mitico es majo. O sea no te suelta la chapa.
Ya cuando la montura no cae…y lo gracioso es que tengo la roja y no la verde…
Le das en N,H, y LFR y ye suelta un pedazo de discurso…
Y se pone inmune mientras te da la chapa…y es como…
MUERETE DE UNA VEZZZZZ

2 «Me gusta»

La parte que más me cuesta es la de las babosas y las detonaciones XD

Mi unica duda es, si usais “Try” como alternativa a “intentos”, por que no usais “tries” que es el plural correcto del ingles y no “trys”.

Es que pareceis algo… en fin

La verdad tengo la suerte de decir que ninguna a día de hoy tengo todas las monturas que me gustan y que quiero, no estoy farmeando ninguna ya y me está dando tiempo a sacarme sillas sañosas (llevo ya tres este parche)

La mia es si no vienes a hablar de monturas…tampoco de ortografía.
Y luego se preguntan algunos que porqué no abrimos mas post …

Mejor cojo aire y no te contesto…

1 «Me gusta»

Si vas a jugar a poner tildes, creo que “mia” y “mas” tienen (creo), no soy un experto.

Yo una vez consegui una montura ^^

Estoy escribiendo desde el móvil.
Y sin corrector. Poner tildes da toda la pereza XD.
Pero a lo que íbamos ( ves en tu honor la he puesto)

Solo una montura? ( si te preguntas porque no pongo la interrogación del principio de la pregunta es porque en el móvil no la encuentro y ademas soy gallega. En gallego no se usa la interrogación al principio de la frase.
Alguna más ( no veas el trabajo que me estás dando con las tildes) te caería no?

Trabajo ninguno eh, yo no las uso. Si te da pereza a ti imaginate a miq ue soy de Cadiz… xD

Pero lo de “trys” no es la primera vez que lo leo y me parece una palabra ridicula porque ni existe, solo eso.

Por cierto, hablando de montura… para cuando el DH volador como el evoker? :smiley:

Buena pregunta.
Estaria bien siempre que no hagan con el DH lo que con el DK.
O sea hacer DKs a todas las razas de Azeroth.
Tú imaginate un gnomo DH volador. Seria como una mosca.
O un kultirano DH volador… XD

Eh cuidado… Los vulperas son aceptados en el grmio de DH si o si…

Si hacen el DH vulpera y encima sacan una clase de DH soporte como el aumento… dejo el evoker, el tanque, el druid ay todo por ser una bola de pelos ayudante con espadas laser

Como si no fuese poco tener taurens y kultiranos pícaros…
No des ideas XD

1 «Me gusta»

Yo me hice un picaro Kultiriano… me cai rodando por las escaleras de Valdrakken, me clave la daga y se me borro el pj :frowning:

1 «Me gusta»

Pues yo quiero eso, si no capaz que le ponen los otros tipos de elfo y ya, nos quedaríamos prácticamente igual

:dracthyr_hehe_animated:

Nunca me cansare de ponerlo

1 «Me gusta»

El elfo del vacio DH tendria unas pasivas super utiles… que no te ralentice el casteo y una bolita morada para moverte hacia delante… xDDD

En algún post olvidado hicimos un mini relato entre varios de como seria hacer misiones con un pícaro kultirano…
Nos quedó de reirse un rato XD.

En plan…el pícaro iba “sigilosamente” por el tejado,el tejado se hundió, cayó encima de su objetivo.
Misión completada.

1 «Me gusta»

Lamento decirte que el plan es que todos puedan ser todo.
:woman_shrugging:

Yo creo que es un buen plan, por ejemplo el set de chaman de ahora a un worgen le queda mejor que a todas las demás razas que si pueden llevarlo…

Me va a doler ver a un goblin o un gnomo DH
:cold_sweat:

Y si todos somos todo y hacienda somos todos… Hacienda es un DH?

Xil que no…
Un kultirano o sobre todo un taurenDH seria el fin de la tipica frase de…
-Cuando las vacas vuelven.
Y ya si son orcos:
-Cuando los cerdos vuelen.
Yo y mi " amor" por todo lo orco XD.