Parece que la supresión de ciertas opciones de pago sin suscripción, prepago de toda la vida, ha generado cierto revuelo y confusión por el foro.
Me gustaría aclarar que NO ha desaparecido ninguna opción de pago como tal, ya que siguen estando en el modo de suscripción.
Formas de pago que teníamos hasta la tarde del 25/03/2021:
Tiempo de juego adquirido | Precio | Precio/mes | Suscripción | Descuento | ¿Comprar con saldo Bnet? |
---|---|---|---|---|---|
30 días | 12.99€ | 12.99€ | ✘ | 0% | ✓ |
90 días | 35.97€ | 11.99€ | ✘ | 7% | ✓ |
180 días | 65.94€ | 10.99€ | ✘ | 15% | ✓ |
30 días | 12.99€ | 12.99€ | ✓ | 0% | ✘ |
90 días | 35.97€ | 11.99€ | ✓ | 7% | ✘ |
180 días | 65.94€ | 10.99€ | ✓ | 15% +Montura | ✘ |
Formas de pago que están disponibles desde 25/03/2021 en adelante:
Tiempo de juego adquirido | Precio | Precio/mes | Suscripción | Descuento | ¿Comprar con saldo Bnet? |
---|---|---|---|---|---|
60 días | 25.98€ | 12.99€ | ✘ | 0% | ✓ |
30 días | 12.99€ | 12.99€ | ✓ | 0% | ✘ |
90 días | 35.97€ | 11.99€ | ✓ | 7% | ✘ |
180 días | 65.94€ | 10.99€ | ✓ | 15% +Montura | ✘ |
FAQ, por si le sirve a alguien:
Pero… ¿Los 2 métodos de pago no eran iguales? ¿En que se diferencia un método de pago de suscripción de otro que no lo es?
Un método de pago con suscripción, es un método de pago RECURRENTE que se RENUEVA AUTOMÁTICAMENTE, SI NO LO CANCELAS de forma MANUAL. Los pagos sin suscripción funcionan como una tarjeta de prepago sin renovación automática, cuando se termina el tiempo, no puedes entrar a jugar.
Y esto… ¿A mí en que narices me afecta?
Si usas un método de suscripción, en nada, este no es tu hilo.
Vale, no uso suscripción, uso saldo Battle.net para pagar, ¿En que me afecta?
A partir de ahora, tendrás que comprar los meses de 2 en 2 en vez de comprar 1, 3 o 6. Además pierdes el descuento del que te beneficiabas hasta hoy.
Tambien podrás canjear una ficha directamente por 30 días de tiempo de juego, como hasta ahora.
Y si no uso saldo Bnet, ¿Puedo seguir pagando 30, 90 o 180 días?
Si, puedes seguir pagando en esas franjas, beneficiándote de los descuentos, pero si no quieres que el juego se renueve tendrás que parar la suscripción manualmente.
Humm ok, otra más, ¿Dónde puedo ver si tengo una suscripción? ¿Sabes si tengo una activa? ¿Cuando me van a cargar el siguiente recibo?
Para eso tienes que ir a las opciones de tu cuenta, apartado suscripciones
(https://account.blizzard.com/games#game-accounts) encontrarás algo parecido a esto:
Y si quiero cambiar la frecuencia de la suscripción, el método de pago o directamente cancelarlo… ¿Puedo hacerlo?
Si, todo lo tienes en el botón gestionar de la imagen anterior:
Dejé de jugar… me olvidé de cancelar la suscripción… y me la han cobrado, ¿Que hago?
Tal como dice el artículo He olvidado cancelar mi suscripción de World of Warcraft
“Las suscripciones de World of Warcraft por lo general no son reembolsables, pero puedes usar nuestro servicio de revisión de devolución para ver si es posible hacer una excepción.”
Ha comentado Thelsie en el hilo que si han pasado más de 2h desde que se ha efectuado el cobro, es complicado que se realice la devolución.
En este caso os recomiendo que estéis atentos al correo, ya que Blizzard envía uno en el momento en el que se renueva la suscripción
Después de todo esto, me he decidido a suscribirme, tengo dudas, por ejemplo: Si me compro una suscripción de 6 meses y cuando vea el cargo en el banco de 65,94€ voy a la pagina de blizzard y cancelo para que no se renueve automaticamente ¿podre seguir jugando?
Si podrás seguir jugando con total normalidad como si de un prepago se tratase, hasta que pasen los días por los que hayas pagado.
Para más información os recomiendo estos artículos de la asistencia de Blizzard:
Cancelar tu suscripción de World of Warcraft
Gestionar suscripción de World of Warcraft