Aclaración sobre el cambio de tipos de pago

Desde el momento que dices que No ha desaparecido ninguna forma de pago, cosa que es mentira, estás defendiendo indirectamente las prácticas de Blizzard, que hay que explicaroslo todo.

Os liais demasiado para una tan pregunta fácil:
¿Puedo comprar un mes? NO.
¿Puedo suscribirme? SI.

Todo el resto es p aja, un saludo.

1 «Me gusta»

lo tuyo es suerte y lo demás es tontería

PD: cuales son los números de la loto que sueles jugar? xD

2 «Me gusta»

PD: Que salsa más rica papa.

2 «Me gusta»

La decision tiene varios puntos negativos, entiendo que el perfil de jugador actual es una persona que va a consumir juegos a modo rapido (por eso cada vez hay mas criticas hacia un modo soloqueuepvp y demas pero no quiero irme por las ramas). Con lo cual primero la compañia intento “fidelizar” el jugador con las promos de 6 meses por cuenta bancaria y ahora pone trabas para los pagos mensuales.
Entiendo el cabreo de la gente (aunque ya se ha explicado que perdiendo 1 minuto se puede seguir pagando mes a mes) pero tambien entiendo el punto de vista de la empresa que aplicando este tipo de medidas puede tener una vision mas real de sus ingresos a digamos un plazo no tan corto como actualmente.
Ademas sumado a que el mundo tiende a eliminar metodos de pago con moneda fisica, pues la idea de blizzard tampoco es tan descabellada, al final todo servicio ordinario acabara siendo con domicializacion bancaria.

Para un sector de publico muy joven puede ser un impedimento o para aquellos que juegan muy esporadicamente, pero para los que su subsistencia mensual les viene de 13€ creo que no deberian estar gastandolos en un servicio no esencial.

Para los jovenes, yo hace decadas que me hice una tarjeta de debito y no me cobraban comision hasta pasadas las 30 primaveras , eso sumado al pago semestral hace que pueda pagar cada mensualidad a 10,99€ en vez de 12,99€, y por supuesto que hay dias que apenas juego pero es como todo, la gente paga sus mensualidades para ver el futbol y su equipo no juega cada dia, sino cada 3-4 como minimo, o paga para poder ver peliculas /series y no me creo que este las 24h delante de la tv.

Y como todo siempre habra gente que dejara de consumir el juego y otros tantos que al tenerlo domiciliado, por holgazaneria o despiste se les cobrara la siguiente cuota y “al estar pagado ya” igual entran mas a echar una partida que no del otro modo.

De todas maneras me da que pensar un poco sobre el tema, cuando en una empresa se dan cosas de este estilo acaban ocurriendo cosas bastante contundentes, no se vera ahora pero si quizas en uno o dos años.

1 «Me gusta»

Tambien la mayor fuente de desinformacion ha sido la demas gente, no blizzard, por que su mensaje es escueto, pero especifica cambios en la compra de tiempo de juego y ya.
El resto cada uno a leido algp e cada lado y lo ha soltado, otro ha leido lo que otro suelta y se hace una bola

En realidad si, pero con oro. O con 20 euros y haciendo la pixa un lio.

Jaja es subrealista, ¿quién cojines tienen en Marketing?
Se me va gente? les obligo a consumir 2 meses…

Como el típico bar de barrio, que se le va la clientela, empieza quitando las tapas y después te suben el precio. Ya sabemos como acaban estas historias.

Una medida un poco viejuna y poco inteligente :rofl: :sweat_smile:

Sigo pensando que no has entendido ni el porque está redactado el post, ni hacía quien va dirigido.

Hay una parte de la comunidad que se ha llevado a la cabeza porque “ya no va a poder jugar solo 30 días”, que no sabe como funcionan las suscripciones o que tienen miedo de las mismas.

Con el post he intentado explicar como funciona el modelo, que beneficios tiene para los consumidores, como se puede cancelar la suscripción, como se puede reclamar la devolución del cobro de esta si se te olvida cancelarla, como gestionar la suscripción… más que intentarlo, no puedo hacer.

Respecto a esto:

A mi parecer, no está bien desglosado:

• ¿Puedo pagar un mes CON ORO? SI.
  • ¿Puedo pagar un mes CON SALDO? NO, solo puedes pagar 2.
  • ¿Puedo pagar un mes CON EUROS? SI, tardas 1 minuto en cancelar la suscripción, el coste es el mismo.

Si me pongo a comprarar el servicio que dar Blizzard en el juego con el que pueden dar otras empresas que tengan suscripción mensual y prepago, se me ocurren las empresas de telefonía, en las que también hay ventajas que solo aplican a quien se suscribe… sigo sin ver el problema que ves tú.

3 «Me gusta»

En el foro de estados unidos la gente se queja de que le metían dinero a Battlenet con tarjetas prepago y luego compraban mes a mes. Ahora si quieren un mes tienen que tener cuenta bancaria.

Adicionalmente os comento que a mí también me afecta usando oro. Yo pagaba mes a mes con saldo y me costaba 12.99, por lo cual cada mes sacaba 1 céntimo. Ahora será 25.99 cada 2 meses, lo cual solo me ahorra 1 céntimo cada 2 meses y encima me obliga a estar 2 meses. Que siempre le rascaba algunas horas entre mes y mes sin renovar.
Otra opción que tengo es canjear la ficha por el tiempo directamente y renunciar al céntimo.

No voy a dejar de jugar por esto. Pero está feo. Y era totalmente innecesario. Y más como estamos de contenido y población en el juego.

Son 25.98, no te preocupes por el céntimo :wink:

Esa queja es la única que afecta, ya que al comprar mediante saldo, ya sea a traves de prepagos o rellenándolo con oro del juego, porque no puedes acceder a los descuentos de 3 y 6 meses mediante el modelo de prepago.

entonces si yo me pongo la suscripcion recurrente y cuando vea el cargo en el banco cancelo la suscripcion para que pasado el tiempo no se renueve ¿podre seguir jugando? ejemplo: yo me compmro la de 6 meses y cuando vea el cargo en el banco de 65,94€ voy a la pagina de blizzard y cancelo para que no se renueve automaticamente ¿podre seguir jugando?

1 «Me gusta»

Hola Sangrevaja,

Si, podrás seguir jugando hasta que se acaben los 6 meses que ya has pagado.

De hecho, si me lo permites, voy a añadir esta pregunta al post principal, porque puede ser interesante para otros.

Muchas gracias! :slight_smile:

1 «Me gusta»

Fíjate que solo hago alusión a lo de que ha desaparecido una opción de pago, del resto del post no digo nada.

NO, lo que puedes es suscribirte. En serio, no quiero parecer malsonante, pero hay una gran diferencia entre hacer una compra o una suscripción. (No importa el tiempo que lleve, la operación a realizar es muy distinta, hasta tu mismo les llamas de distinta manera).

Nada que ver, sería mezclar churras con meninas.

Resumiendo, NO.

Un saludo.

1 «Me gusta»

En serio? Me interesa saber esa diferencia.

1 «Me gusta»

Resumiendo, Si. Solo que no como a ti te gustaria. Por que hay muchas formas de pillar un mes solo aun. Incluso con dinero real.

Se que eres guerrero, pero no hace falta demostrar las estadisticas.

Es que no estas obligado a consumir dos meses, por que tienes modos para consumir uno.
Estas sugestionado a suscribirte, lo cual a ellos les va muy bien.

En el colegio lo enseñan.

Pásame el link para poder comprar un mes de juego.

Un saludo.

1 «Me gusta»

No se por que me esperaba una respuesta seria XD
He caído en el engaño XD

6 «Me gusta»

Compras una sub de un mes y cancelas esa sub, ¿tan dificil de entender es?

1 «Me gusta»

Lo explican en el cole, ese día no fue a clase XD

No hace falta minusvalorar al personal Thelsie.