Aclaración sobre el cambio de tipos de pago

Realmente es que mucha gente se minusvalora ella misma con las respuestas que dan. Si van a trolear que troleen, unas risas de vez en cuando nos vienen bien a todos y relajan este ambiente, pero no se hagan pasar por serios y vayan respondiendo pendejadas cuando se quedan sin argumentos o se pillan con sus propias palabras.

2 «Me gusta»

Te trolliaron Thelsie, en el colegio lo que les deberían enseñar a muchos de aquí es una lección sobre pagar una suscripción y cancelarla si no la quieres renovar, que muchos no se la saben, pero yo se la recuerdo si es necesario.

2 «Me gusta»

No puedes comprar una sub de un mes, sino pásame el link.

Si no sabes la diferencia no se que haces aquí en vez de estar estudiando, eso es lo que te quería decir sutilmente, pero como veo que te cuesta y no quería ser grosero, pero tengo que explicártelo. Además de que no vengo a un foro de un video-juego a enseñar nada a nadie, como algunos queréis hacer creer, pero tampoco toméis al resto por tont os.

Un saludo.

Pero a saco, algún dia me tenía que llegar mi castigo XD

Pero sigues sin explicármelo (venga, 2º chance de troleada que se viene). Y sinceramente ya me picaba la curiosidad de ver esa “diferencia”.

2 «Me gusta»

No quiero minusvalorarte yo también pero eres bastante cerrado, haces honor a tu clase parece.

1 «Me gusta»

Sister, ese link te lleva a una suscripcion no a una venta de 1 mes, suscribirse no es lo mismo, aunque luego pillemos y cancelemos no es una compra.

1 «Me gusta»

Lo siento, pero en ese link no se puede comprar, te puedes suscribir.
Que no sepas la diferencia entre esas dos operaciones, no quiere decir que yo sea cerrado, más bien otra cosa.
Cuando encuentres el link para comprar un mes me lo pasas, mientras tanto podéis seguir divagando, que se os da muy bien.

Un saludo.

Para mi es lo mismo cuando justo despues de suscribirte puedes cancelar la sub y jugar el mes como si compraras SOLO UN MES.

Y para mi “es lo mismo un perro que un gato”, pero eso no quiere decir que sea real.

1 «Me gusta»

Se que es diferente pero al final es lo mismo, lo que pasa es que no quereis dar datos bancarios ¿no? Por eso consideráis que no existe el mes

1 «Me gusta»

Ya sister, pero no es lo mismo, yo podia comprar 1 mes como quisiera, con tarjeta, con oro, con tarjeta de saldo de blizzard… solo te puedes suscribir de una manera y la suscripcion no es lo mismo que una compra.

1 «Me gusta»

Pero no te obligan a pagar mas de un mes o si?

Al caso es como si compraras un mes pero con tus datos bancarios.

Que yo no veo tanto cambio a mi forma de pagar el juego lo siento.

Si quiero jugar de seguido me suscribiré 6 meses, que no pues cancelare o me suscribire un mes solo.

De todas formas aquí lo dejo, no quiero discutir sobre algo que no nos va a llevar a nada. No ganamos nada.

1 «Me gusta»

En realidad ni necesitas los datos bancarios, puedes pagar con Paypal. Yo llevo ya tiempo asi suscrito desde que dieron esa opción. La cosa es que no se te olvide quitar la suscripcion como me paso a mi :cry:

2 «Me gusta»

Usureros los de Blizzard que te cobran por despiste! Blizzard te trollea, no es tu día. :joy:

Con tarjeta, puedes seguir pagándolo.
Con Oro, puedes seguir pagándolo.
Con tarjeta de saldo de blizzard no, pero puedes hacerlo con una tarjeta de prepago de paypal, que en las tiendas o lo estáncos suelen tenerlas todas juntas.

Sister que no estoy discutiendo contigo ni nada, solo que realmente si hay diferencia y que no hay meter a todos en el mismo saco.

Es que si yo en mi trabajo le digo que solo me pueden pagar con tarjeta y que si no no pueden comprar lo minimo que me hacen es ponerme bonita… creo que esta bien que nos quejemos porque va en contra de la comunidad, aunque yo pueda seguir pagando con tokens o tarjeta, no esta bien y esta bien decirlo.

1 «Me gusta»

Se puede conseguir el mismo resultado, pero el proceso (que es lo que importa) no.
Pero tienes razón, te estaba contestando mas extensamente, pero al final no nos llevará a nada.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Yo sólo digo que aquí NADIE está pensando en la gente que había ido metiendo dinero en battle net (saldo, vaya) para pagar los 180 días con el descuento del 15% y de repente se encuentra con que tiene 66€ de saldo de battlenet y 0 descuentos.

NADIE piensa en la gente que tenía los 13€ de saldo preparados y se encuentran con que tienen que meter otros 13€ si quiere comprar tiempo de juego.

NADIE piensa en la gente que NO quiere pagar 2 meses porque va a jugar poco (y esto me ha pasado a mí comprando en GAME una prepago, que por cierto han cambiado recientemente, antes pagabas 25.98€ por la misma cantidad de saldo de battlenet (y cuando te apetecía meterle un mesecito de juego se lo metías y dejabas el otro para cuando quisieras) y ahora pagas 25.98€ por 2 meses de tiempo de juego que se empieza, obviamente, a gastar en cuanto activas el código.)

“- No, es que puedes iniciar una suscripción y cancelarla al minuto siguiente y listo!” ¿Pero por qué puñetas nos tienen que meter en hacer eso? ¿En qué mundo es aceptable que lo que antes era “meto saldo, pago mes” ahora es “inicio una suscripción bancaria y luego la cancelo”? (O pagar 2 meses donde antes podías pagar 1 que es lo LÓGICO) De locos, de verdad.

Pero nada, gente… Que TODOS mis amig@s, que llevan (llevamos) jugando al wow desde los 12 años están(estamos) asqueados del juego, de la empresa, y de su incesante procesión de cagadas, pero entro al foro y siempre hay gente para defender lo que, creo, es indefendible.

Y creo que es indefendible toda decisión que no repercuta en un beneficio para los clientes. Y dicho esto… ¿Cuál es el beneficio, para el cliente, de que ahora el tiempo de juego haya que pagarlo de 2 en 2 sin posibilidad de fracción? NINGUNO. ¿Perjuicios? Varios.

Y suman y siguen.

4 «Me gusta»

Bueno eso fue en enero, como explique más arriba, y es porque realmente hasta esta época no me había planteado realmente dejar por completo el juego, asi que no tenía en mente la fecha de renovación nunca. La sus me dura hasta junio, y luego tengo 2 meses de tiempo añadido que no he gastado aun y que utilizaré. Cuando llegue a cero pues game over, no se si en el futuro volveré o como lo hare, ya se verá si la cosa cambia. De momento estoy muy feliz con el Rust y el DbD, incluso me había planteado algunas recomendaciones de Schimmer y si han arreglado el cyberpunk pues quisiera probarlo.

Contandolo todo llegas como yo, hasta Septiembre.

Si es asi, nos vamos a la vez xD

1 «Me gusta»