Actualización de nuestra política sobre programas de propagación de comandos

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/y-ahora-que-perros/35013

Pues ya empezaron xD

1 «Me gusta»

Te lo tomas mas en serio que yo, relaja.

Acaban de aclarar que el multiboxing no es ban. Lo que es ban es usar programas externos para copiar los clics.

1 «Me gusta»

Pues bien me parece, hasta creo que llega un poco tarde.

También creo que no será para nada efectivo en el juego, ya que hay una herramienta para denunciar trampas y he visto años el uso de bots, bugs etc… y todo esto es penalizable según el reglamento.

Yo creo que para ser efectivo, deberían de poner recompensas a los jugadores que persigan y consigan pillar a tramposos, por que muchos saben cosas que nadie dice.

A ver si se acaba de una vez el uso de “trampas” en el juego.

Habrá menos “jugadores o cuantas activas” esta claro, lo que no se es si subirá el precio de la moneda ya que ahora la comprara menos gente por ser más difícil el farmeo y supongo que esto no le hará mucha gracia a algun “streamer” que usaba estos programas.

No obstante por lo que creo haber entendido, se penaliza la programa que repite, no el uso de multicuentas no? O sea con 3 pantallas y 3 wow con macros de ayudar etc… se puede seguir jugando?

Era necesario… Al final, eso es hacer trampas. Todos tenemos que buscar grupos para farmeos, mazmorras y demás, pero llega esta gente, y se pasa todo eso por el forro, pisando el esfuerzo de encontrar grupos de la gente (sobretodo para los farmeos). No mola.

Si vemos multiboxers, ¿hay que reportarlos? Si algún azul puede responder, estaría guay!

No lo hacías antes? O.o

Sois capaces de convertir en :poop: un hilo oficial contra algo que nos beneficia a todos.

Esto es maravilloso.

2 «Me gusta»

Yo creo que esto solo beneficia a Blizard en verdad por eso lo han hecho.

Si como creo, pararán la compra del token y el token subirá de precio asi la gente comprará más oro y el faremo de oro no rentará por ser excesiva el precio de compra al no estar permitido los programas para el Multibox… que creo que no es lo mismo que jugar con varias cuentas ya que si no usas dichos programas no haces nada ilegal.

Lo que no tengo claro es si se puede hacer con 2 cuentas ya que como puse en otro post… lo han puesto en plural (varias cuentas) así que si solo lo repites en una…

Bueno si te soy sincero, todas las personas acaudaladas que conozco farmean su orito sin multiboxing, así que no tiene por que ocurrir o no al menos como piensas. Habrá que verlo.

Yo no leo nada de cuentas, leo de programas de replicación de comandos. Si tu tienes 3 cuentas y vas minimizando el wow para darle al botón entiendo por lo que han dicho que es legal. El tema es ponérselo más difícil a la gente que usa (las ahora ya si) trampas frente a los que hacen las cosas legales ¿no?

1 «Me gusta»

Pego lo que he puesto en otro hilo ya que la gente se piensa que va a dejar de ver druidas farmeando como en Nazjatar.

Desconozco si se ha respondido antes, pero Blizzard ha dicho que el multiboxing está permitido, solo eliminan la replicación de teclas. Esto significa que se podrá seguir farmeando con infinidad de personajes menas o plantas, ya que el comando follow y montura se pueden llamar automáticamente desde addon sin requerir pulsación de tecla. La única diferencia es que ahora tendrá que pulsar alt+tab y pinchar en la planta con cada cuenta. Se podrá seguir viendo colas de druidas farmeando menas o plantas sin ningún problema.

Algo ha aushtado a uno de loh multibosereh y lo ha hecho entrar en pánico. Ehte caoh eh lo último que la empresha necesita. ¡Ayudaa loh multibosereh acabhandoh con elloh anteh de que te pisoteen!

5 «Me gusta»

A ver yo pongo en seguir y tabulo y uso macros.
Eso mas bien irá dirigido a los programas de pago supongo en plan te foquean varios de golpe y te hunden en 2 sg.

Bien lo veo aun que tardará en implementar como siempre.

Es una gran noticia. El juego ha cambiado y las normas se tienen que adaptar a los problemas que derivan de esos cambios.

Es cierto que no prohiben directamente el multiboxing, pero aparte de dificultarlo bastante, es un reconocimiento de que existen problemas con el multiboxing y que están dispuestos a lidiar con ellos.

3 «Me gusta»

volveré a hacerme con el mercado de la subasta de la forma legal que llevo haciendo 12 años (farmear y vendiendo más barato todavía que los “bots”), estupendo (introduzca risa maléfica aquí).

2 «Me gusta»

Espero que además de meter mano en el tema multiboxing, también lo hagan en el tema del boteo, que ese es el verdadero cáncer de este y de cualquier juego

Discrepo. Van a barrer a muchos bots, al menos hasta que encuentren otra forma de automatizar los pjs mientras ellos no están. Si lo que van a banear son programas de terceros que hacen pulsaciones y acciones ellos solos, van a caer bastantes en las primeras waves, porque así funcionan los bots.

Y digo yo… si pasa que pasara… muchos baneos por que la gente usa autoclick autofarm multibox…y eso hace que ya no haya consumibles de raid en subasta etc… Todo irá para atras no?

Como se ve eso?

1 «Me gusta»

¿De verdad hay alguien que cree que esto va a ser así? Y la gente que saca pasta vendiendo consumibles en subasta que pasa, ¿van a desaparecer también? Madre mia xD

Claro Merlin, ventormenta desierta, el Apocalipsis, jugarás y harás lo mismo que ahora, no pasará nada.

Si eres un multiboxer que utiliza programas de terceros no permitidos por Blizzard para automatizar la misma acción en varias cuentas, es decir si pulsas el botón 1, se pulse automaticamente en las las otras cuentas a la vez, serás avisado y si sigues baneado.

Escape, interfaz, controles, recoger automaticamente el botín. (creo que está en ese orden)

1 «Me gusta»

Habrá menos pero habrá. Toda le economía del wow no la sustentaban los multiboxers.