Actualización del vuelo en Shadowlands

Con los grandes cambios que se avecinan a la subida de personajes entre nivel 10 y nivel 50 en Shadowlands , queremos asegurarnos de que haya igualdad a la hora de explorar las distintas expansiones mientras se completan misiones. En la próxima versión de la alfa de Shadowlands , que estará disponible esta semana, los testers verán un cambio en Shadowlands que afecta a un par de antiguos logros de Abrecaminos.

En concreto, ya no serán necesarias las recompensas de instrucción de vuelo de «Abrecaminos de Draenor» y «Abrecaminos de las Islas Abruptas, 2.ª parte» para volar en Draenor y las Islas Abruptas. Ahora los jugadores las recibirán en nivel 30 con vuelo experto.

Los logros no sufrirán cambios, por lo que seguirá haciendo falta «Abrecaminos de Draenor» para obtener la montura aterracielos volador, y la recompensa de «Abrecaminos de las Islas Abruptas, 1.ª parte» seguirá siendo el aumento de velocidad de las monturas en las Islas Abruptas.

¡Muchas gracias!

13 «Me gusta»

es algo que agradezco enormemente para draenor xDDDD

1 «Me gusta»

Buenas noticias para los vagos, supongo.

15 «Me gusta»

Estupendo, ya podré volar en una expansión que no tocaré ni con un palo.

1 «Me gusta»

Por un lado: Qué guay que se faciliten cosas a la gente y no sientan que van meses atrás para conseguirlas.

Por otro: Qué pena que se eliminen los contenidos a desbloquear, porque la satisfacción que siente uno al conseguirlo ya no se podrá obtener. Y qué pena que la gente ya no vaya a disfrutar de las zonas al menos una vez por tierra (seamos sinceros, la aplastante mayoría de la gente ya no irá por tierra aunque pueda).

Aunque pesa más la primera en mi caso. Enhorabuena a los premiados :slight_smile:

Sabia que esto pasaría y por eso no he desbloqueado el de Draenor. Win.

6 «Me gusta»

Me alegro de todos puedas disfrutar de volar en las zonas que no pueden, ya pasó demasiado tiempo de draenor y legion.

3 «Me gusta»

Hasta nivel 30 no se podrá volar, así que por lo menos 20 niveles te los comes por tierra seguro.

Además creo que la medida está puesta pensando más en los jugadores nuevos que en los jugadores más veteranos, así que me parece genial que pueda disfrutar también del contenido por aire.

Como alguien que se ha sacado todos los abrecaminos, me parece una medida estupenda, y el que se deje la montura al abrecaminos de Draenor hace que la gente siga teniendo un incentivo y una recompensa al sacarlo.

8 «Me gusta»

Bueno yo me lo saqué por disfrute, por ver contenido que no jugué y por comodidad.
No me molesta, me parece perfecto para los nuevos sobretodo.

Y en SL va a haber vuelo? lo habilitarán varios parches después con la misma mecánica de siempre?

La última noticia que tenemos es que habrá vuelo y habrá abrecaminos, según Ion, ese es el camino que han decidido seguir y así seguirá.

Bueno, más vale tarde que nunca :stuck_out_tongue:

De nuevo, eran topes de tiempo ideados para jugarse durante la vigencia del parche en cuestión, y no sirven al (extremadamente cuestionable) propósito inicial una vez eso queda atrás.

1 «Me gusta»

Y legion…pues tienes velocidad terrestre aumentada
ok supongo

Bien, voy a poder volar en draenor, lugar que no voy a pisar.

2 «Me gusta»

Cierto, hay que ser muy vago para no querer volver atrás varias expansiones cuando acabas de pagar por una expansión nueva. Si, es totalmente incoherente pretender centrarte en lo último que ha salido…. Gentuza eh?! Menos mal que tenemos a “pros” para enseñar a esos vagos como han de disfrutar de su tiempo libre…

3 «Me gusta»

Entonces que no me entero . En draenor se podrá volar de free pero sin conseguir la montura . Y en legión también se podrá volar de free ??

Si, solo necesitas comprar el vuelo y podrás volar en Draenor y Legión.

2 «Me gusta»

Benids, Hæyhæ no lo ha dicho con ese desprecio…

No sé yo tengo amigos que actualmente ni con el bonus de 100% de reputación quieren sacarse el Abrecaminos de BfA porque es un tostón, pierden su tiempo de juego y quieren solo hacer pvp/miticas, cosa que a mi pues…me gustan los logros y sacármelo me ha gustado, es como un incentivo hacer esas diarias que para muchos son tediosas u.u.

Así que entiendo mucho a Hæyhæ, poder se ha podido y no era muy difícil, simplemente era un poco largo y tener ganas. En todo caso me alegro bastante, lo mismo con las razas aliadas en Shadowlands, así los nuevos no se sentirán mal por no poder haber jugado antes y tenerlo.

1 «Me gusta»