Actualización del vuelo en Shadowlands

Yo me lo estoy sacando de todos modos, para subir mas personajes hasta que salga me irá bien.

Yo estoy aprovechando el boost para sacar la reputación que me quedo colgada cuando deje de jugar y así acabar de sacarme el abrecaminos. Es mi elección hacerlo. Quién quiera dedicar su tiempo a otras cosas, allá ellos. No se me ocurriría pretender saber las circunstancias de nadie como para juzgar como juegan o dejan de jugar. Y quien lo haga, pues está claro que no sabe su lugar.

El / ella, ha llamado a quienes no se lo han sacado y a quienes no quieran sacárselo en el futuro, “vagos”. No hay cómo malinterpretar su post. Es una trollada de otro “pro” forero. Así de simple.

1 «Me gusta»

Pues Lion, es una pena, apesar de todo el desproposito del ultimo parche de WoD y del recorte de cosas, WoD tiene algunas cosas brutales, la llegada (el momento en que tieenes que huir de los señores de la guerra me acojina siempre que lo vivo con algun pj), o zonas superchulas como todas las misiones de Arak y los Arakoas y las misiones del Valle SombraLuna y la estrella Oscura…

O la cadena del sacrificio de Maraad →

1 «Me gusta»

No me gusta eso de tener que subir al 30 para volar…

Venga ya tío, llevamos muchos años jugando, qué mas os dará que podamos levear alters a low lvl y podamos volar? xd

Ya que regalais el vuelo, regaladlo bien leñe.

1 «Me gusta»

Regalar no lo regalan, vas a tener que comprarlo igual.

Yo a los veteranos los ponía el vuelo a nivel 10, y casi que a los nuevos también, si total la decepción de ver que has desbloqueado la habilidad para volar y que luego te la quitan de golpe y sopetón no se la va a quitar nadie.

¿Pues para que irias de primeras? si ya tenemos mismamente en este post respuestas como

Si,pero perderas algo tan interesante como es un 10% mas de velocidad de montura TERRESTRE guao

No voy a ir de pro, ni defender a nadie, pero tiene razon. Habido unos cuantos bufos en la expansion de subir reputacion bastante rapido, y la gente se ha seguido quejando, que no daban facilidades para subir reputaciones, que pasaban de sacarse el logro y demas. La repu se saca sola sin dedircarle mucho tiempo, solo el contenido, aunque ahora con este parche no se hara tanto Nazjatar y Mecandria para que salgan solas, pero con dedicarle un poco salen enseguida. El logro de volar la mayoria lo saco en 1 semana, ya que habia que hacer contenido nuevo por salir el parche la repu, subio sola. Vamos, que los que se han estado quejando de las repus y han pasado de sacarsela, es porque no han querido por vagos y mas aun cuando estubo el bufo del aniversario que duro como 3 meses y la gente seguia pasando, aun teniendolo.

4 «Me gusta»

Hay una cosa que no entiendo. En Shadowlands se podrá aprender Vuelo a nivel 30. Pero ahora mismo se puede sacar a nivel 60, y el nivel 60 de ahora es el nivel 25 de Shadowlands. Mientras que el nivel 30 de Shadowlands es el nivel 80 de ahora
¿Que pasa con los personajes que estén ahora entre 60 y 80 y ya hayan aprendido vuelo?

Basicamente no han contando con los 10 niveles extra (130-60) ya que (imagino) se aplicara desde preparche
Asi que al pasar de 120 a 60, la mitad de ese nivel es cuando se vuela (ahora nivel 60, en el preparche 30)

El nivel 60 de ahora será nivel 25 en el preparche, no 30. El nivel 30 del preparche es el 80 de ahora. Los cambios de niveles no son lineales, van por rangos

Nivel 20 -> Nivel 10 (2 niveles actuales por cada nivel en Shadowlands)
Nivel 60 -> Nivel 25 (1.6 niveles actuales por cada nivel en Shadowlands)
Nivel 70 -> Nivel 27 (4 niveles actuales por cada nivel en Shadowlands)
Nivel 80 -> Nivel 30 (2 niveles actuales por cada nivel en Shadowlands)
Nivel 85 -> Nivel 32 (2 niveles actuales por cada nivel en Shadowlands)
Nivel 90 -> Nivel 35 (2 niveles actuales por cada nivel en Shadowlands)
Nivel 100 -> Nivel 40 (2 niveles actuales por cada nivel en Shadowlands)
Nivel 110 -> Nivel 45 (2 niveles actuales por cada nivel en Shadowlands)
Nivel 120 -> Nivel 50 (2 niveles actuales por cada nivel en Shadowlands)

Son equivalencias raras en algunos casos y con distintas proporciones en diferentes rangos, pero claro, 120 no es divisible por 50.

https://www.mmo-champion.com/content/9085-Shadowlands-Leveling-Changes-and-Level-Squish-Flying-Changes-Icecrown-Skybox

1 «Me gusta»

Es que hay gente que aún no se ha dado cuenta de algo muy básico. A la gente, por norma general, según comentarios y reacciones en Blizzcon… No le gusta subir reputaciónes. Por lo menos no como se hace hoy en día. Es algo que nunca ha gustado y que cada vez haya más contenido (abrecaminos por ejemplo) que te “obligue” a subirlas, no gusta.

No es que la gente sea vaga, es que la gente cree que son una m#€+&@. Sólo hay que ver, o más bien oír, la reacción de la gente cuando anunciaron en Blizzcon que el modelo de vuelo a través de Abrecaminos continuaba en Shadowlands.

Duda. Veo por las capturas que se compra por oro por personaje. ¿Si se consigue el logro se consigue gratis? ¿Voy a tener que pagar por algo que ya tengo si me creo un nuevo alter?

Un saludote.

todos los vuelos se han comprado con todos los alters salvo los gratuitos
si ahora cuestan pasta,costara para todos los pjs
lo que me deja esa duda
yo ya tengo los abrecaminos de legion y bfa y me sirve para todos los pjs de la cuenta
con el cambio que van a hacer ya no me serviran y tendre que comprar el vuelo por cada alter?

1 «Me gusta»

Esa es la duda que tengo. Porque si es así, me toca un poco la moral tener que soltar oro por algo que ya tengo, solo porque hay gente que con el paso de los años le da pereza subirse las reputaciones al menos con un personaje.

Un saludote.

1 «Me gusta»

Edito: Lo he leido mejor…

Lo que pone en la nota de Thyvene en otras palabras es: Cuando se aprende el vuelo a nivel 30, este permitirá volar en Kalimdor, Reinos del Este, Terrallende, Rasganorte, Pandaria, Draenor e Islas Abruptas.

Saludos

Creo que no lo habéis entendido:

  • Se elimina el Abrecaminos de WoD y Legion como requisito para poder volar. Es como si les regalaran la capacidad de volar en esas dos zonas a todo el mundo.
  • Pero hasta nivel 30 ningún personaje podrá volar en esas zonas, porque para poder volar necesitas aprender la equitación de vuelo.

Si no tienes la equitación, no vuelas. Es como ahora en Pandaria, por poner un ejemplo.

1 «Me gusta»

Y mala para los ninis que pueden pasarse 16h al día repitiendo misiones de manera monótona como si de un bot se tratase, supongo.

Se que no tiene sentido con esa equivalencia que muestras, pero le veo sentido actualmente con el: si hay 120 niveles y vuelo al 60, cuando hayan 60 niveles, al 30 podre volar(regla de 3)

Resumen rapido: va a ser exactamente igual que ahora cuando leveas un alter
Lo unico que cambia es que se unifica el maestro de equitacion (el que son otros 4000 oros para volar un 310% mas rapido) con los abrecaminos de legion y WoD

osea que gastas para las equitaciones terrestres y la primera voladora
Nada mas (a excepcion de kultiras/zandalar y shadowlands que tocara sacarse el abrecaminos respectivo)

Es realmente un tostón tener que hacer todo lo de Draenor y Legion a la vez solo para volar, ten en cuenta que la expansión vigente es BFA y tiene bastante cosas para hacer, y las antiguas no se sacan precisamente en pocos días, ya que ciertas misiones de clase de Legion por ejemplo requieren de al menos 2 días para reunir X objetos de misión.

Además el ir a pie lo hace todo mas pesado aún en un contenido de hace 6 años.

Nerfearon el tiempo de las misiones,la mas larga son 12 horas y las mas cortas 15-30 minutos

Y como dije hace tiempo: por esa logica de “BfA es la expansion vigente”
¿porque aun tengo que subir reputacion para sacarme monturas antiguas?

¿Y cual es la necesidad de pasar mismamente por alli? con el nuevo leveo puedes directamente borrar wod de tu mente
Y si buscas algo sera de raids las cuales tienes unos bonitos maestros de vuelo

Asi que a dia de hoy sigo sin entender ese afan de no quererse sacar un abrecaminos porque “no hay nada de alli que me interese”
Mismamente ya hay respuestas que confirman esto

3 «Me gusta»