Si no me falla la memoria, Infralar, el trono no se puede acceder a pata, y me da que las pozas de mercurio igual
Ten cuidado con lo que dices elfa de sangre.
calificar una conducta por su nombre, no es lo mismo que tildar a alguien concreto, de lo que no es.
ojito!
La gnoma se señala los ojos y señala a la elfa.
Toda la razón ñoma.
A mi Draenor es una expansión que no me gusta. Cuando leveo intento pasar el menos tiempo posible allí, y si voy a raids por montura o me dan invi o pueden esperar dos horas a que llegue. Vaga? Seguro. Pero llamar a alguien deficiente es un ataque personal.
El calificativo elegido por Hae,es el correcto. Yo soy uno de los “vagos”,porque desbloqueé el abrecaminos de Draenor,la semana pasada,y llevo jugando desde 2006.
¿Porqué no tenía vuelo? …
Porque me daba mucha pereza subir reputaciones. Asi que si,soy vago,y no me ofendo.
A veces parece que hay gente,tan frágil como un cristal de bohemia,y se ofende por nada…
Sin embargo,tildar a alguien de deficiente,no es sólo faltarle al respeto a esa persona,sino faltar al respeto a aquellos que tienen una limitación intelectual,por causas genéticas.
bahhh!! odio esas copas!
Me parece perfecto que se haga este cambio, es lo lógico con la transformación (muy necesaria) del leveling de este juego pero… y el ¿abrecaminos de Shadowlands?
Sinceramente me parece genial que hagan “currar” para conseguir el vuelo, completar todas las historias principales e, incluso, subir algo las reputaciones iniciales pero es que no se hace eso, se guarda el vuelo como moneda de cambio para siguientes parches de contenido y se usa como forma de farmeo que mantenga las suscripciones activas aunque no te guste lo que hay.
Sinceramente creo que casi nadie está en contra de la mecánica sino de cómo está implementada; en el caso de BfA poder volar con completar las historias principales, la campaña de guerra (en su momento claro, no la del… ¿8.2.5?) y, tal vez, subir a exalted las reputaciones iniciales sería algo justo, que requeriría tiempo de juego, pero no obligaría a estarse después tiempo farmeando cosas adicionales de contenidos posteriores que a lo mejor no interesan al jugador.
Hombre, no te voy a negar que todo en el juego está destinado a que la gente pague (yo creo que es de cajón, ¿no?), pero de ahí a pensar que es el único motivo… Te hablo de mi caso:
- Primero jugué con otro pj y me saqué casi todo el abrecaminos 1 en la primera semana de juego (incluia la campaña de guerra). Lo he mirado y resulta que me quedé a 10k de Tortolianos y Magni para Venerado (o sea, un poco más de curro y me lo saco). Me harté (ni sé cuándo) y me cambié a este pj.
- Me saqué el Abrecaminos 1 con este pj (rehaciendo lo de antes) y para finales de septiembre (mes y medio jugando) ya lo tenía. Y estamos hablando de hacerlo entero casi dos veces.
- El Abrecaminos 2 me lo saqué en una semana y poco.
No creo que estemos hablando de algo que se tarde mucho, la verdad. Lo que pasa es que mucha gente está muy acostumbrado a pasar olímpicamente de cierto tipo de contenido, pero es fácil de sacar. Es verdad que es mucho más trabajo que antes (dar al botón de comprar), pero aporta bastante al juego.
De hecho, para mí, el problema de esta expansión no ha sido el abrecaminos como tal, sino que te pidieran 2 reputaciones absurdas. Campeones de Azeroth, durante un año, se ha reducido a 5 tipos de misiones de mundo aleatorias; Buscadores Tortolianos tenía 3 tipos de misiones de mundo y, esta sí, algunas cadenas de misiones por los continentes (Valle Canto Tormenta, Nazmir, Zuldazar).
creo que se refiere a no dejar el vuelo para un parche posterior como bfa,donde tenias que esperar hasta el parche de nazjatar para poder volar
mas facil
abrecaminos 1: Tramas y repus de kultiras y zandalar,te permite volar en esas zonas
abrecaminos 2: trama de nazjatar y repu para volar alli
no tener que esperar a nazja para volar en kultiras y zandalar
seguiremos necesitando abrecaminos de BfA para volar en esa expansion? se menciona solo draenor e islas abruptas, así que supongo que no pero por asegurar xD
De momento si, seguirás necesitando el abrecaminos para volar en BfA.