Sigamos con el plan original, solo que ahora podremos elegir server primero, démosle visibilidad y fuerza y mantengámonos unidos, todos a una Fuenteovejuna
El español es la segunda lengua más hablada en el mundo y no tenemos servidor. Podrían hacer un reino hispanohablante en general, pero supongo que es complicado
Estaba escribiendo una parrafada pero luego lo leí y dije, para que? Que caso nos hacen? Ninguno. Para que os deis cuenta, ya poco hacen caso a los jugadores de EU frente a los de NA. Como para que hagan caso a Españoles por delante de cualquier otra region, eso ha sido es y será siempre así. Y por mi parte, cada vez tengo menos ganas de jugar este refrito de Classic.
¿A cuento de qué habláis de eso? Ese argumento de que el español sea la segunda lengua más hablada del mundo es ridiculo, estamos hablando de un servidor español en EUROPA, y como han dicho somos la septima lengua en europa.
Decir tonterias quita fuerzas a los que defienden un servidor español.
Yo no conecto desde La Lich King y estoy probando desde ayer como esta wow actualmente. Como mi caso tiene que ser el de bastante gente pero me da bastante palo jugar al retail si lo que a mi me interesa en realidad es el antiguo estilo que tenia wow.
y como lo haces? migraciones gratuitas al servidor español? y si luego la gente no quiere moverse? van a mantener un servidor español sin saber cuanta gente se movera para alla? A mi personalmente me daria muchisima pereza moverme tras 2 meses de juego ya habiendo establecido una comunidad en el server guiri.
Seremos la séptima en europa, pero recuerdo la cantidad de latinos que juegan en servidores españoles para sentirse acogidos por sus lenguas,creo que se daran un batacazo , aunque no me importa conquistar territorios nuevos, Si la rioja conquisto españa y el mundo, por que no un server GUIRI
ARRIBA SACRO IMPERIO RIOJANO Y TODOS LOS ESPAÑOLES(RIOJANOS) INVASORES jajaja
Veo cierta falta de comprensión lectora básica. Te agradezco la opinión pero lo que has posteado no tiene nada que ver con lo que he argumentado. He dicho de hacer un reino hispanohablante en general y que puede ser complicado. Ignoro si se disponen de las herramientas necesarias para hacer tal cosa, pero no es ninguna tontería
Existen infinidad de servidores privados con sus reinos en canada, ya que esta zona da un pin estable a latinos y españoles de unos 120 de ping lo que hace que sea bastante jugable.
El problema es que Blizzard Europa y Blizzard America son empresas diferentes que comercian el mismo juego, en consecuencia no van a dar un servidor en esta zona geografica para contestar a los de habla Hispana.
Simplemente tienes que revisar que tu pj de Europa si migras a EEUU no puedes migrarlo de ninguna forma, te tocara empezar de 0 no es como LOL que tu cuenta de invocador te la puedes llevar a la region que quieras.
No te entiendo, si tu quieres jugar con la comunidad de habla inglesa no tienes que migrar te quedas allí, si tu intención es jugar con la española y Blizzard crease un servidor (esp) sí.
Blizzard ya abrió migraciones gratuitas para llenar servidores años atrás. No entiendo tu pregunta.
Tranquilo que no creo que te tengas que cambiar de server, españoles que solo jueguen Clasic cuando salga apenas seran 3000 eso es un numero tan irrisorio que no crearan nada.
Ahora mismo en BFA creo que la comunidad de habla hispana segun wowprogress no llegaba ni a 100.000 personas acabo de inflar el numero bastante.
Veo que muchos decís que sabéis de mucha gente que actualmente no paga retail pero que va a ir de cabeza a Classic y que por tanto es absurdo basarse en las suscripciones actuales de retail para hacer cuentas…
¿Pero acaso pensáis que no hay alemanes y franceses en la misma situación? Se toma retail como referencia y se cuenta ya con que en todas las comunidades habrá comportamientos similares sobre jugadores que vuelven, jugadores que jugarán solo un par de meses, jugadores que no tocarán Classic…
Vamos, vamos. No intentes arreglarlo. Comentarios así demuestran que podrías no tener muchas luces.
Hablaste de segunda lengua más hablada del mundo, lo cual se puede interpretar de dos formas:
Intentas usar ese dato para llevar la discusión a tu terreno de que hace falta un servidor español en Europa al tener tantos usuarios, lo cual es fácil de desacreditar corrigiendote el comentario como así se ha hecho.
Hablas de hacer un reino hispanohablante para europeos e hispanoamericanos, el cual también es fácil de desacreditar con el asunto del ping a pesar de la mejoría de las conexiones.
Por otro lado, permiteme discrepar con que mi primer comentario fue a consecuencia de mi posible falta de comprensión lectora a la que aludes y me gustaría afirmar que fue a consecuencia de tu nula capacidad de expresión, con frases ambiguas y que vienen precedidas por tu rabieta por la decisión de Blizzard, que te lleva a meterte con argumentos que no diría uno con un mínimo sentido común.
Eran preguntas retoricas, jajajaja pero no pasa nada. Los servidores españoles en mi opinion es una cosa que se hace o desde el principio o no se hace. No creo que a blizz le salga rentable abrir un servidor a posteriori tras unos meses del release. Principalmente por la incertidumbre de cuantas personas estarian dispuestas a moverse a dicho servidor. Con el paso del tiempo la gente ya no es tan castellanodependiente.
Ya no estamos en 2005 y tendran la suficiente informacion como para haber tomado esta decision, aun asi se sigue demostrando que la comunidad hispana tanto aqui como en el otro lado del charco es irrelevante para blizz, una pena.