Actualización sobre la estructura de reinos europeos en WoW Classic

Yo cuando dicen vamos a monitorizar la situación, la doy por muerta esa situación. :rofl:

1 «Me gusta»

Tengo curiosidad de si avisaste a los representantes de los otros paises que, con esta nueva informacion, vais a proceder a hacerles un invade, y si es así, la respuesta que os dieron.

Es un “ya te llamaremos” en toda regla.:joy:

3 «Me gusta»

Saludos chicos,

Vamos a ver, pensemos un segundo por díos, en España somos 47 millones de habitantes, de los cuales cuantos jugaremos al wow, ¿ entre 5% y 3%?.

La media da a 190.000 Personas, de las cuales quitad algo mas de la mitad por motivos de abandono de juego al tiempo, casuals, y motivos varios.

Nos da 80.000 Personas, de las cuales, me quedaria fijas con 60.000, 60.000 personas es la población aprox de Huesca.

¿Me queréis decir que de 47 Millones de personas en España estables solo van a jugar al wow 60.000 personas?.

Por dios, la comunidad de wow en los foros sera escasa, pero la comunidad del wow para classic va a ser inmensa, yo tengo de 9 amigos 4 que van a volver a jugar classic tras mas de 6 años sin tocar el wow. Seremos menos que los franceses o Ingleses o Alemanes, pero creo de sobras que si ponemos el cap de un servidor en entre 5 K y 7 K, nos da para llenar 1 de PVP y otro PVE Y otro de ROL sin problemas y no solo el primer mes, 2 años.

A ver si ahora el WoW se va a jugar menos que el Hellow Kitty Online.

Saludos.

1 «Me gusta»

Me imagino la respuesta, pues menuda put.ada para todos.

PD: Lo ha puesto en el foro de habla .en

Permiteme afirmar que muchos españoles no firmarían eso que dice Zestrar, preferirían jugar en un servidor europeo en el que no sufrirán esas conexiones, que queramos o no se van a notar.

Es que es absurdo, dile a un jugador pro de arenas como Lontar, Krawnz…ect o que quiera tryhardear en RBG que juegue con 120 de ping veras la risa que le entra.

Por dar contraste a los de “conozco a 200 personas que no juegan desde WotLK que van a estar a fuego con Classic”: de los jugadores que yo conozco (tanto actuales como de hace años) el más emocionado por Classic con diferencia soy yo, y mi intención es subir a lv 15~20 y hacer 3 o 4 mazs.

Me imagino que ya, teniendo los ingleses, franceses y alemanes servidores, posiblemente quieran acapararlos todos, y los españoles nos jorobemos.

Veis cuando dije de que al final se iba a liar? Lo dije o no lo dije con el tema de los reinos? xDDD

3 «Me gusta»

Perdona pero no entiendo a qué rabieta te refieres. Creo que lo que he comentado no iba con malas intenciones ni recelos, y si te lo ha parecido supongo que se trata de mi nula capacidad de expresión, pero el mensaje que puse es bien sencillo.
No tiene más, ni siquiera he entrado en ninguna discusión de las que te refieres

1 «Me gusta»

Ni 6k de personas tocarán classic en España, vamos dudo que haya esa población ni en retail en su época de bonanza xD.

1 «Me gusta»

Es mejor la enfermedad que el remedio jajajajajaja

1 «Me gusta»

yo creo que la mejor opcion es meternos en el servidor frances o aleman, que se quejen ellos, y le abran otro servidor exclusivo, y el invadido lo llamen como quieran, la gracia estaria en jod erlos igual que nos estan jod iendo a nosotros, que encima somos los que pagamos, de verguenza!!!

En nuestro país sí. Los mmo son casi un juego de nicho (y más por el tema de las suscripciones).

1 «Me gusta»

se te olvida que el inglés es la cuarta lengua hablada en europa

Otro que solo se fija en los números sin hacer razonamientos.

No pense que hubiese una persona más ridicula que la anterior, ¡bravo!

1 «Me gusta»

Te tienes que reír x 20

La comunidad española es pequeñita… pero… somooos muuuy salaaaaoooos!

2 «Me gusta»

Gracias a la mayoria que votasteis por ir a reinos guiris, en vez de uno español -.-’

2 «Me gusta»

Tocará poner una pica en Flandes

2 «Me gusta»