ENCONTRE LA SOLUCION¡¡¡ Parece una tonteria o troleo pero no lo es, y la verdad es que me toca bastante la po… esto pero… si cojes y pones tu mobil en modo “compartir datos” conectas tu pc y haces la descarga de las actualizaciones de blizzar con la conexion a tu mobil, te juro que funciona al 100% yo lo hice y mira que tengo 700 megas de conexion por cable directo al pc de movistar y todas las descargas de steam y epic y demás me van como un tiro, solo en blizzar tengo que cambiar de wifi para poder hacerlo no se que carajo pasa pero bueno… por ahora funciona xD
Es justo lo que llevo comentando desde el principio, el problema es de tu operado de internet, no del servidor. Por eso recomiendo probar con una VPN u otra red en todos los hilos que se abren sobre el tema:
También, deberías preguntar a tu proveedor de internet para averiguar que está ocurriendo y poner una correspondiente incidencia técnica.
Un saludote ^_ ^
Buenas.
Acabo de hablar por Whatsapp con O2 y esto es lo que me han dicho…
“SENTIMOS INDICARTE QUE LA IP DE VUESTRA PAGINA WEB ESTA BLOQUEADA POR UNA ORDEN JUDICIAL.
TE RECOMENDAMOS QUE CONTACTES CON LA EMPRESA DE ALOJAMIENTO WEB QUE GESTIONA DICHA PAGINA”
“LA IP DE DICHA PAGINA, EN ESTE CASO, EL JUEGO. LO HEMOS NOTIFICADO PARA QUE PUEDAN SOLUCIONAR LO DE DICHO BLOQUEO”
¿Será verdad o están aprovechando lo del bloqueo de Tebas para escurrir el bulto?
Yo utilizo VPN y no me tengo que desesperar con las descargas lentas.
Acabo de cambiarme de proveedor a O2 y veo que me cuesta la vida bajar parches del WOW de 300MB, no tiene sentido.
Que VPN utilizais para comprobar si asi se solventa?
Prueba con WARP de Cloudflare, es gratuita.
Ya no se si esto es problema de Movistar-O2 o de Blizzard.