Actualizaciones muy lentas

Ultimamente la aplicación de battle net me actualiza muy lento. No se si sere el unico al que le pasa, pero revise en los ajustes de descarga y no tengo ningun limite y anteriormente la velocidad de descarga era buena y tuve el problema hace unos dias al actualizar en laptop y hoy me acaba de pasar en el pc

3 «Me gusta»

Hay unos post más abajo con el mismo problema. La solución es desinstalar la aplicación, borrar todas las carpetas residuales, reiniciar el PC y luego instalar de nuevo la aplicación. Guardate los links de como se hace, por que suele pasar bastante y no te acuerdes ka próxima vez de como se hace.

Desisntalé la aplicación de escritorio y borré las carpetas, pero sigue actualizando a 40kb/segundo… es una verguenza.

2 «Me gusta»

Hola,

NO, esta no es la solución.

Muchos seguimos teniendo este problema con esta compañía.

1 «Me gusta»

a mi en todas updates me pasa igual

1 «Me gusta»

Como solución definitiva no, pero temporal y la única que hay si.

Y no, no son muchos a los que les pasa. Es a todo el mundo, incluso para los otros juegos de Blizzard, ya que lo que falla es la aplicación y como van a quitar la aplicación de Bnet, pues ahí lo mantienen con lo mínimo, hasta que la quiten. De mientras toca jodernos con lo que hay.

Yo me quitado el WoW y desinstalado todos sus juegos incluso el Bnet, y los juegos que se pueden usar en otras aplicaciones o móviles, los juego desde ahí y 0 problemas con las actualizaciones por que no son con la aplicación Bnet.

1 «Me gusta»

Verdadera verguenza con el dinero que se paga y más teniendo 2h al día para poder jugar , cada vez que alguien me pregunte por este juego lo dejaré por los suelos , por que cada día es peor en todo

1 «Me gusta»

Ayer 1 hora de actualización, para un parchecito de nada. Ya desinstalé el Battle.net con Revo Uninnstaller porque no había manera de actualizar la versión de la app. Sigue igual de lento. Si van a abandonar esta aplicación, que se den prisa y nos pongan la alternativa, que ya aburre tanta lentitud.

1 «Me gusta»

Esto lleva pasando desde hace varias actualizaciones de Bnet, en twitter Blizzard CS EU me ha dicho que es cosa de nuestros ISP, no de ellos.

Aquí dejo los tracert a las 3 ip’s de WoW y que me diga un GM que narices debo decirle a mi ISP:

1 «Me gusta»

Exactamente me pasa lo mismo!! Me dice de actualizar cada día la versión y luego la descarga para 350MB tarda entre 1h-1:30h con una fibra de 600MB de Movistar. Increíble. Ya no se que mas probar.

La verdadera vergüenza de esto reside en el pesimo servicio que da la asistencia al requerir su ayuda, con respuestas genericas, roboticas, sin mirar ni un solo segmento de la informacion que piden.

Esto lo leeran ( si es que lo leen) algun trabajador que tengan viendo los post, pero me da igual yo lo digo, 15 años jugando a esto y no se dignan a darme ( en mi caso, pon tu nombre aqui si te alude) un servicio acorde, se supone que se paga por el servicio y mantenimiento de servidores, si no, reducid los pagos a los elementos cosmeticos.

me he quedado alucinado…

1 «Me gusta»