Que cambio de look no? estamos todos muy renovados.
No lo se, aunque fueran 24h a mi se me quitarían ya las ganas de seguir comentando por el foro, no se que pensara Lion.
Que cambio de look no? estamos todos muy renovados.
No lo se, aunque fueran 24h a mi se me quitarían ya las ganas de seguir comentando por el foro, no se que pensara Lion.
Queria ponerme calvo, pero en el retrato del foro se me veía cabeza espárrago xDD
parece que bastante más de 24 horas, una semana
Mi hermana es muy sabia y dice muy bien. Menos tonterias y mas dinásticas
Te queda muy bien y los calvos son sexys, si te gusta cambiolo.
Gracias Xil, pues ya lo sabemos.
¿Que comento esta vez? Volvio a la carga contra Blizzard como de costumbre pero alcanzando el siguiente nivel? xD
Tu pelo es irrelevante.
Lo importante son esas CEJAS.
Volverá.
Fueron solo dos palabras con una exclamación si mal no recuerdo.
Tres palabras: “No tenéis vergüenza”.
A mi una vez me banearon del foro de hearthstone por decir ‘‘manda cojines’’, pero cambiando una letra XDDD Para que veas el nivel de pussysmo
Pero si es que hasta palabras del propio juego estan censuradas por contener en la palabra letras censuradas, vease esa reputación de Uldum de la 8.3 inombrable, es ridiculo.
Yo te reporté porque sonaba repipi.
(Es broma)
Igual puso eso en el peor momento: Justo publicaron el mensaje en este hilo y los que han diseñado esa transfi que se han matado a trabajar para diseñar esa COSA estaban todo ilus a ver como la gente se volvia loca enamorandose del diseño y les llego Lion y con su comentario los a echo coger la baja por depresion
Esos fueron unos días aciagos para todos.
Lo de siempre, se queja y luego vuelve, así es, así fue y así será, desde tiempos inmemoriales.
Report.
El video del disfraz ya tiene 14k de dislikes xdddd
Peroth, esta en las reglas del foro
Un jugador que adopte este tipo de comportamiento…
Si ya teneis una suscripcion activa de 6 meses (por ejemplo si la pillasteis con el dragon) os la regalan, cuando entreis a battle.net al lado del nombre sale una cajita de regalo y si le dais la podeis coger.
Me pregunto por que será
No superará los más de 700ks del Diablo inmortal.