[Actualizado 14/12] ¡Un conjunto de transfiguración nuevo al comprar una suscripción de 6 meses!

Que cambio de look no? estamos todos muy renovados.

No lo se, aunque fueran 24h a mi se me quitarían ya las ganas de seguir comentando por el foro, no se que pensara Lion.

1 «Me gusta»

Queria ponerme calvo, pero en el retrato del foro se me veía cabeza espárrago xDD :joy:

3 «Me gusta»

parece que bastante más de 24 horas, una semana

2 «Me gusta»

Mi hermana es muy sabia y dice muy bien. Menos tonterias y mas dinásticas

Te queda muy bien y los calvos son sexys, si te gusta cambiolo.

Gracias Xil, pues ya lo sabemos.

1 «Me gusta»

¿Que comento esta vez? Volvio a la carga contra Blizzard como de costumbre pero alcanzando el siguiente nivel? xD

Tu pelo es irrelevante.

Lo importante son esas CEJAS.

Volverá.

2 «Me gusta»

Fueron solo dos palabras con una exclamación si mal no recuerdo.

Tres palabras: “No tenéis vergüenza”.

4 «Me gusta»

A mi una vez me banearon del foro de hearthstone por decir ‘‘manda cojines’’, pero cambiando una letra XDDD Para que veas el nivel de pussysmo :clown_face:

Pero si es que hasta palabras del propio juego estan censuradas por contener en la palabra letras censuradas, vease esa reputación de Uldum de la 8.3 inombrable, es ridiculo.

1 «Me gusta»

Yo te reporté porque sonaba repipi.

(Es broma)

1 «Me gusta»

Igual puso eso en el peor momento: Justo publicaron el mensaje en este hilo y los que han diseñado esa transfi que se han matado a trabajar para diseñar esa COSA estaban todo ilus a ver como la gente se volvia loca enamorandose del diseño y les llego Lion y con su comentario los a echo coger la baja por depresion :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Esos fueron unos días aciagos para todos.

Lo de siempre, se queja y luego vuelve, así es, así fue y así será, desde tiempos inmemoriales.

Report.

2 «Me gusta»

El video del disfraz ya tiene 14k de dislikes xdddd

Peroth, esta en las reglas del foro

Lenguaje inapropiado

• Eviten el filtro automático de lenguaje ofensivo e insultos

Un jugador que adopte este tipo de comportamiento…

• Será temporalmente expulsado de los foros, dependiendo de la gravedad de la ofensa

Si ya teneis una suscripcion activa de 6 meses (por ejemplo si la pillasteis con el dragon) os la regalan, cuando entreis a battle.net al lado del nombre sale una cajita de regalo y si le dais la podeis coger.

1 «Me gusta»

Me pregunto por que será :thinking:

No superará los más de 700ks del Diablo inmortal. :rofl:

No pls no me reporten, seré bueno :crying_cat_face:

5 «Me gusta»