[Actualizado 14/12] ¡Un conjunto de transfiguración nuevo al comprar una suscripción de 6 meses!

Te entiendo pero esto es meramente estético, lo que propones seria ya p2W, osea pagar por acceder a una manera de equiparte. Además que las armaduras que vienen para SL muchas son muy bonitas estéticamente, sobretodo si te gusta la temática gótica y espectral.

Lo ideal es claro que todas las armaduras le dediquen un minimo para que no quede horrible; en un tauren o en un pandaren que algunos cascos es para matarles, pero es lo que hay.
Una buena manera de parar esto es dejar de pagar cuando no te gusta un contenido, yo lo he echo. Cuando salió el 8.3 enero no me gusto y deje de pagar… claro que 2 meses después, una media jornada y una pandemia te deja mucho tiempo libre y volví xD y ya no me he ido.
Pero por ejemplo en HS deje de jugar hace más de 2 años precisamente por un contenido que ya no me gustaba ni me parecía justo.

1 «Me gusta»

Luego que si me bannean

Macho, si es que les gusta provocar

Me gustaría conocer al iluminao que le ha dado me gusta al blue

2 «Me gusta»

¿Por que no va poder alguien darle me gusta al azul?

Puede que le gustara el atuendo, no veo el problema.

1 «Me gusta»

No entrare en si la xmog es fea o bonita, porque para gustos… a mi me parece horrorosa por ejemplo.

Pero lo que me da mucho asco es que sigan sacando xmogs validas para todo tipo de armaduras cuando la misma blizzard dijo que queria diferenciar entre tela, cuero, malla y placas… pero claro, la pela es la pela… Y siguen sacando un solo tipo de tier genérico para el mismo tipo de armadura… yo flipo.

P.D: Seguramente esto sea solo un descarte de armadura de clase de las silfides, tiene toda la pinta.

Más bien, como se ha comentado en algún lado, el regalo para la Blizzcon que no será.

2 «Me gusta»

Como dijo Menelwie por otras fuentes, es increible que dediquen tiempo a lo que no deja de ser un “pijama” que para colmo cuesta 20 euros (o la sub de 6 meses) y no hayan dedicado tiempo a dinasticas que se llevan pidiendo ya años (renegado, orco, nelfo, draenei, humano, trol) o remodelar los viejos tier que dan pena verlos tan poligonales pero claro, asi tienen una bonita promocion para mantener retenidos a la gente estos meses con tanto contenido

3 «Me gusta»

Que lol!!! han borrado el comentario 1, el de Lion.

2 «Me gusta»

No, no da igual… Estás pagando una suscripción de 13$ mas 40$ por expansión y aún así no tienes disponible el 100% del contenido del juego porqué te lo ponen aparte por micriopagos :man_shrugging:t3:

Esto me parece un problema muy grave al que se le está dando una normalidad alarmante por parte de la comunidad :grimacing:

3 «Me gusta»

Sip, lo ha comentado Lion en nuestro Discord, y el siguiente al suyo también. Y por supuesto con su ban a juego.

2 «Me gusta»

No la tiene, las silfides no son campanilla, no tienen ese estilo happy feliz. El estilo de esta transmog es el de la montura de la tienda que ya estaba.

Bueno, por solo ¿40 euros? tienes montura y disfraz a juego

Para mi si son campanilla.

En la guild tenemos ahora mismo 3 ‘‘burlas’’, una para los que juegan cazador, otra para los que juegan dh y la 3 y mas novedosa para los que se van a las silfides a rescatar conejitos con tumnus el fauno campanilla y los 7 enanitos.

Por que tu nivel cultural no dara para mas, es lo que hay.

3 «Me gusta»

Tu nivel cultural de wow es asombroso. Lo pondremos en tu lapida.

No tiene que ver con el wow, estan basados en las fae de la mitologia , que eran seres bromistas, del tipo de bromas que te hacen caerte por un barranco y acabar muerto, de secuestrar niños, etc
Los seres feericos tradicionales no eran buena gente.

10 «Me gusta»

Censura y castigo, pues tenia bastante apoyo de la comunidad… un minuto de silencio por Lionheart.

9 «Me gusta»

Se sabe el tiempo de baneo?

Pues todos de cabeza a las hadas, tampoco es que las demás curias me gusten mucho mas la verdad, aun no ha salido SL y ya le tengo bastante asco, espero que me hagan cambiar de idea.

Y es curioso que unos cuentos inventados hace pila de años se consideren hoy cultura a estudiar y casi hasta venerar, como tu dices no son mas que eso, mitologia.

Madre del amor hermoso xdddddd

7 «Me gusta»

Y es la base para muchas obras artisticas como libros, opera, cuadros , para tradiciones de ciertas regiones del mundo, creencias populares, etc.

5 «Me gusta»