[Actualizado 14/12] ¡Un conjunto de transfiguración nuevo al comprar una suscripción de 6 meses!

A mi la ultima vez que me dieron vacaciones fue por decir

Sandeces

1 «Me gusta»

Los moderadores después de banear a Lion por 100ª vez:

7 «Me gusta»

Yo me los imagino mas con la risa del príncipe Keleseth xddd

https://wow.tools/casc/preview/fdid?buildconfig=806f4fd265de05a9b328310fcc42eed0&cdnconfig=b225a5d105393ef582066157f7dd34fc&filename=sound%2Fcreature%2Fkeleseth%2Fic_keleseth_berserk01.ogg&filedataid=553089

Sinceramente, ha podido reportarle alguien a quien le caiga mal y ya pues ha caido, pero lo que dijo no es mas fuerte que otras cosas que se dicen por estos lares.

1 «Me gusta»

El historial de Lion juega en su contra diga lo que diga.

2 «Me gusta»

¿Seguro? yo era mas como Freezer xd

Mi único mute del foro fue precisamente por responder a Lion un comentario diciendo que los elfos de sangre son aceitosos, seguidamente puse ticket y me retiraron el mute y el propio gm me dijo que no había nada de malo en mis palabras y menos cuando el mismo juego da a ver esos matices en esa raza en cuestión, lo cual no es nada malo además. Pero es lo que tiene cuando el clan de los tristes se pone de acuerdo para reportar a alguien, pobres lastimeros.

Animo igualmente Lion, un día no es nada pronto vuelves a dar mal por aquí, cuando te mutean o reportan suele ser por que hay verdad en lo que dices.

El problema de Lion es el comportamiento reiterativo pero conociéndolo ya como lo conocemos, no va a cambiar ¡JAMÁS!

Prefiero esta la verdad

3 «Me gusta»

Y un belfo masculino con alitas de hada + alitas de cazador de demonios? Quiero verlo para lanzarle piedras.

No creo que Lion tenga un mal comportamiento ehhhh

Tiene fama, pero fama dada por sus detractores.

Yo cuando le leo, es polemico… es salsero… es sincero… Pero no suele faltar al respeto, no entra en lo personal y aunque punzante en la forma de dar sus opiniones, siempre lo he visto aceptar los zascas que recibe y respetar opiniones agenas.

Sinceramente… no creo que comportamiento reiterativo sea el termino.

Es simple fama. De la mala… pero fama.

Hay gente que si muerde con rabia a otros foreros a la minima, que parece completamente intocable. Solo por que visten sus palabras de populismo social. Y esto si lo veo digno de estudio.

Aunque este no es el tema para debatir este tema.

Bliz mal escogido el momento para vuestro anuncio. averos esperado almenos al anuncio de fechas de la expa… en fin.

Y ojo.

Esto es torpeza.

Podrian haber hecho el anuncio con el hilo cerrado con candado desde el primer momento. no se como no lo vieron venir.

7 «Me gusta»

Es que en nombre de Sargeras…¡cuanto mas la miro mas horrible me parece! Estamos a Halloween ¿costaba tanto sacar algo que fuese mas…tetrico y que no pareciese salido de Nunca Jamas? Yo haber porque ya pago los 6 meses desde hace tiempo pero vamos…todos los regalos que han echo para los que tienen esa suscripcion han sido horribles.

Como te pareces a Elvira, que lol, solo que un poco mas no muerta, pero a los de cierta edad les pasara como a mi.

https://1.bp.blogspot.com/-zSLIR-ElUG8/Tmz2xmXEa6I/AAAAAAAAA8g/as_aEA90zY8/s1600/elvira-mistress-of-the-dark-portada.jpg

Y con menos tetas xD

1 «Me gusta»

Lo mejor que podéis hacer es ignorar por completo esta promoción no comprándola, ya que es horrible y lo agradeceréis

No has visto ya 200 personas vestidas de duende dardo? yo si…

Y SL la tengo ya porque un amigo compro 2 ediciones… pero no entiendo de verdad como la gente puede precomprar nada como están saliendo las cosas últimamente, y si no la tuviera aun hasta me plantearía el comprarla en su lanzamiento, que es lo que vengo haciendo con las ultimas 3 expansiones.

Por que si vas a jugar igual, te da igual.

1 «Me gusta»

Lo siento, no tengo la opción de no comprarla puesto que me la dan gratis, y a mí sí me gusta.

3 «Me gusta»

Si, igual te da, a los que no les da igual es a Blizzard.

Si la gente no comprara humo con las precompras a lo mejor se preocuparían mas de sacar un producto de calidad, ya que de ello dependería que se vendiera o no, no como están ahora las cosas que se vende si o si, por ende que importa como salga, ya hemos hecho caja.

2 «Me gusta»