Las Fauces eran poca condenacion eterna para ti
Las fauces es mi patio de juegos
Me alegro de que te guste, mi comentario se dirige a los que estan en contra de este tipo de practicas, si te gusta disfrútala aunque a mi me parezca de las transfiguraciones más horribles.
Coincido en absolutamente todo lo que ha dicho la ñoma.
No me voy a poner a discutir sobre gustos porque cada uno tiene el suyo, pero no entiendas mi comentario como que me parece bien esas prácticas. Al igual que a todos me parece lamentable que Blizzard se rebaje tanto. Yo tengo suscripción semestral y me tengo que comer estas promociones me gusten o no, pero si no la tuviera te garantizo que no la habría comprado.
Si yo siempre he defendido eso, en cuanto el juego te aburra, no te guste, estés quemado… Cancelar suscripción y ya se volverá. Pero imagina que te digo después de meses sin contenidos que te voy a meter un parche la próxima semana que trae un montón de contenido, renuevas tres meses una semana antes para ponerte al día y cuando va a salir te digo que mejor lo dejamos para más adelante, y te quedas con cara de ton.to con tus 3 meses, y para colmo pasado un tiempo digo, “eh chavales renovar x meses, aunque ni nosotros sabemos cuando saldrá el contenido anunciado y os regalamos este item” y tú sentado mirando la pantalla de personajes que ya tienes subidas hasta 2 de cada clase.
https://i.imgflip.com/4jaelm.jpg
¿Que hago Blizzard con mis 6 meses?!!! ¿Me subo el cuarto paladin?
Ooooh si una transmog de pago, ahora me siento mejor.
OMG Ayer puse un ticket relacionado con este tema ingame y a pesar de que ponía 16 días de espera me contestaron en 5 minutos.
A mi también me gusta la transfi; claro que también era main Puck en el dota
Pero esto que han hecho ha sido una guarrada, no me apetece darles 20 lereles a estos sinvergüenzas
Eso si, acepto donaciones. Haz feliz a un pobre elfo
Usa dos fichas y haz que otra persona pague 40 por tu transmog XD
Tampoco tengo oro
A ver si Maxstar me hace un préstamo…
Desde la caida de Azshara no levantas cabeza
Luz de luces, porqué me has abandonado?
Caída de quien? Que yo recuerde de mis combates contra algunos bichos feos, Azshara esta más libre que nunca.
No te creas, Perothvius era de los que aprobaban con el 5 raspado que me acuerdo perfectamente
Otra recompensa gratis para quienes tenemos una sub de 6 meses de serie. Se agradece, pero no creo que use esa transmog ni para asustar a los niños cuando no quieren comer. XD
Me acabo de dar cuenta hoy.
Pq tu fondo es verde?
Yo quiero un fondo morado Kaldorei…
Por que es neutral, no ha salido de la isla
Me lo imaginaba pero LOL
Venga picar y picar y picar xD
Le acaba de dar ahora mismo allá donde esté un escalofrío en la espalda que se le han puesto los pelos como escarpias.
De verdad, te he visto y como paréntesis quería felicitarte por llegar al tope dentro de la isla panda, tremendo coñ.azo tiene que ser xD