[Actualizado 14/12] ¡Un conjunto de transfiguración nuevo al comprar una suscripción de 6 meses!

Las Fauces eran poca condenacion eterna para ti :unamused:

2 «Me gusta»

Las fauces es mi patio de juegos :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 «Me gusta»

Me alegro de que te guste, mi comentario se dirige a los que estan en contra de este tipo de practicas, si te gusta disfrútala aunque a mi me parezca de las transfiguraciones más horribles.

1 «Me gusta»

Coincido en absolutamente todo lo que ha dicho la ñoma.

1 «Me gusta»

No me voy a poner a discutir sobre gustos porque cada uno tiene el suyo, pero no entiendas mi comentario como que me parece bien esas prácticas. Al igual que a todos me parece lamentable que Blizzard se rebaje tanto. Yo tengo suscripción semestral y me tengo que comer estas promociones me gusten o no, pero si no la tuviera te garantizo que no la habría comprado.

1 «Me gusta»

Si yo siempre he defendido eso, en cuanto el juego te aburra, no te guste, estés quemado… Cancelar suscripción y ya se volverá. Pero imagina que te digo después de meses sin contenidos que te voy a meter un parche la próxima semana que trae un montón de contenido, renuevas tres meses una semana antes para ponerte al día y cuando va a salir te digo que mejor lo dejamos para más adelante, y te quedas con cara de ton.to con tus 3 meses, y para colmo pasado un tiempo digo, “eh chavales renovar x meses, aunque ni nosotros sabemos cuando saldrá el contenido anunciado y os regalamos este item” y tú sentado mirando la pantalla de personajes que ya tienes subidas hasta 2 de cada clase.
https://i.imgflip.com/4jaelm.jpg

¿Que hago Blizzard con mis 6 meses?!!! ¿Me subo el cuarto paladin?

Ooooh si una transmog de pago, ahora me siento mejor.

1 «Me gusta»

OMG Ayer puse un ticket relacionado con este tema ingame y a pesar de que ponía 16 días de espera me contestaron en 5 minutos.

A mi también me gusta la transfi; claro que también era main Puck en el dota :upside_down_face:

Pero esto que han hecho ha sido una guarrada, no me apetece darles 20 lereles a estos sinvergüenzas :grimacing:

Eso si, acepto donaciones. Haz feliz a un pobre elfo :kissing:

1 «Me gusta»

Usa dos fichas y haz que otra persona pague 40 por tu transmog XD

Tampoco tengo oro :unamused:

A ver si Maxstar me hace un préstamo… :joy:

Desde la caida de Azshara no levantas cabeza

1 «Me gusta»

Luz de luces, porqué me has abandonado? :cry:

2 «Me gusta»

Caída de quien? Que yo recuerde de mis combates contra algunos bichos feos, Azshara esta más libre que nunca.

1 «Me gusta»

No te creas, Perothvius era de los que aprobaban con el 5 raspado que me acuerdo perfectamente :smiley:

2 «Me gusta»

Otra recompensa gratis para quienes tenemos una sub de 6 meses de serie. Se agradece, pero no creo que use esa transmog ni para asustar a los niños cuando no quieren comer. XD

Me acabo de dar cuenta hoy.

Pq tu fondo es verde?

Yo quiero un fondo morado Kaldorei…

1 «Me gusta»

Por que es neutral, no ha salido de la isla

Me lo imaginaba pero LOL

Venga picar y picar y picar xD

Le acaba de dar ahora mismo allá donde esté un escalofrío en la espalda que se le han puesto los pelos como escarpias.

3 «Me gusta»

De verdad, te he visto y como paréntesis quería felicitarte por llegar al tope dentro de la isla panda, tremendo coñ.azo tiene que ser xD