[Actualizado 14/12] ¡Un conjunto de transfiguración nuevo al comprar una suscripción de 6 meses!

Yo sacaba matricula de honor en la asignatura de artes arcanas :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

Me hace gracia como en todos los temas y a cada comentario pones tu puntillita aunque ni venga a cuento, pero cuando te dicen una verdad como un templo y te dejan sin palabras simplemente lo dejas correr… mejor sigue hablándome de cultura de wow y mitología xD

1 «Me gusta»

Pues acabo de canjear las alas ahora mismo, habría preferido una montura pero bueno, a caballo regalado …

1 «Me gusta»

Es lo que tiene trabajar, no puedo darte toda mi atencion, para eso tendriamos que casarnos

De todos modos, ya que insistes, te puedo asegurar que precompres o no el wow no van a cambiar nada, es un producto moribundo en manteniento.
El dia que no de dinero se cierra, no se arrregla.

Con un perro de la horda? JAMAS!

Mi main es kaldorei.
Y no me identifico como horda, XD en todo caso este personaje seria un Atal Jani, un siervo del loa Jani

Es el típico regalo que te darían este año con la blizzcon pero… como jaja no hay pues para que diseñar una mount si ya tenemos esto preparado de hace unos meses. Pero bueno… seguramente con los 6 meses siguientes os den la pet que habrían dado con la blizcon tbn, disfrutadla. Un saludito a tod@s

Trasteando en ambos bandos eh… muy ruin, casi 27k de logros y aun no tengo el agente doble (aunque tarde o temprano muy a mi pesar tendré que sacarlo…) Naci guerrero y Alianza y así seguiré hasta el fin de los días.

Nadie me pregunto si por tener orejas de burra y pies grandes queria unirme a una guerra politica sin utilidad final XD

1 «Me gusta»

Quieras o no es la base del Warcraft… y sigue siendo mas útil que la política de este nuestro querido mundo real xD (de la que si paso)

Tambien lo es unirnos a esa otra gente para matar al boss final XD reducir nuestras filas para luego hacerlo mas dificil es poco eficiente

??? Es en serio?? realmente va en serio? anteriormente fue una montura mas o menos fea, pero una montura y ahora una transfiguración? ose, es en serio?
Tras las incidencia de los pasados días y tras el retraso de SW esto es lo que regaláis por daros 6 meses mas para que nos tengáis sin jugar cuando os plazca??? pos va ser que NOOOOO

También es cierto, pero también te diré que como acérrimo Alianza valoro mucho a los pocos hordas (que aun quedan aunque seáis 4 gatos hablando de lore) honorables que aun existen y gustoso me uniría a ellos para desmembrar el cadaver de sylvanitas y colgar sus extremidades en las 4 puntas de Azeroth para despues tirar su cabeza a la vorágine.

Creo que has escrito mal Tyrande.

1 «Me gusta»

Dejad de blanquear a Blizzard tirándole insultando a Activision, la compañía es Activision Blizzard desde hace muchísimos años.

1 «Me gusta»

Yo también pienso que van a pintar de mala a Tyrande, toca equilibrar el desacalabro de la ‘‘horda’’ cuando realmente ella tiene toda la razón pero bueno, harán q se le vaya la cabeza y repetirán su famosa trama de bueno se vuelve malo una vez mas, que no nos cansa para nada… xD

Pero esto no quita para que lo de sylvanas no hay manera de darle la vuelta (que es lo que pretenden creo yo) debe morir sufrir y su pútrido cadaver debe ser profanado.

2 «Me gusta»

Y volverán a decir en la Blizzcon lo de “No, no, no se va a repetir el arco argumental de Garrosh”, como si creyeran que engañan a alguien.

Desde que Tyrande se puso a tirar cabezas a un pozo me pareció que estaban preparando el personaje para ser la nueva villana por el poder de la Patata, al fin y al cabo, si ya no les quedan más malos que matar, pues tienen que hacer malos a los buenos, esperemos equivocarnos y que la cosa no llegue a tanto.

1 «Me gusta»

Me pareció lo más sensato que ha hecho nunca un líder de la alianza desde que Jaina intentó inundar Sobacommar :smile:

Y sí, mucho me temo que la van a matar por querer Venganza no… JUSTICIA.

1 «Me gusta»

Si yo estoy de acuerdo, igual que creo que el General Nazgrim debería haberle mandado la cabeza del rubito en una caja a Varian en Pandaria cuando tuvo la oportunidad, que mucho Warcraft, pero luego hay más acción entre facciones en las novelas tórridas.

2 «Me gusta»

No morirá.

Nuestras jefas unidas vencerán.

:bow_and_arrow: :bow_and_arrow:

1 «Me gusta»