Mirad los likes/dislikes del vídeo y los comentarios. Los están poniendo a parir xD
“Ion: Do you guys have no wallets?”
Literal que lo único bueno de esto es reirte un rato con los comentarios de la gente.
Mientras tanto seguimos esperando fecha del evento preexpansion y fecha de la expansion.
Gracias Blizzard.
Vaya tela… que verguenza.
Meanwhile en los foros…
Blizzard: Ey chavales aquí hay una tmog de Wendigo, que en realidad debería ser para los asistentes físicos de la Blizzcon, pero como somos asi de guays os dejamos un ticket virtual de 50$.
Rageros: Grande blizzard!! es epico!! más pls!!!, shut up and take my money.
Blizzard: Ey chavales, hemos creado una tmog de hada para regalar con la suscripción de 6 meses, pero como somos asi de guays pues os dejamos que la compréis suelta o con la propia suscripción (con lo que es gratis) para que nadie se quede sin disfrutarla.
Rageros: Timo!!! estafa!!! Blizzard solo quiere dinero!!! Donde esta mi contenido?!! Dimisión!!!
Conclusión:
Era la blizzcon y acababan de anunciar SL
Es el “preparche” y tenemos la expansión retrasada sin fecha a la vista.
Conclusión:
Vamos que si la sacan en SL, se la quitan de las manos ¿no? XDDD
Es que me resulta cuanto menos absurdo.
la expansión para cuando?
un poco de seriedad por favor.
Es probable Thelsie, es probable.
Vale gente, tenemos aquí una empresa gigante.
Un videojuego de pago por suscripciones.
Una atención al cliente baja.
Una personalización de personajes digna de algunos juegos móviles, e incluso de algunos juegos de pc de inicios del 2010.
En su gráfica no voy a entrar.
Venimos de una expansión un poco flojilla, teníamos Shadowlands con fecha y con miles de errores, la aplazan indefinidamente.
Nos sacan un preparche con bugs, caídas de servers, pantallas negras y colas de espera infinitas.
Y ahora esto, una transfiguración que nos “regalan” por comprar seis meses de juego, cosa que no considero regalo.
Y si miramos la fecha límite de la transfiguración, pues podemos ver que tenemos preparche para rato.
¿Que será lo siguiente? Hagan sus apuestas.
Y no tendrás uno de mas por ahí, verdad? >_>
Echo de menos a mi duende dardo…
Podria ser Aldø, al menos 3 si tengo.
Me haría mucha ilusión, y la verdad es que comprarla en subasta sería muy poco ceremonioso para mi gusto, prefiero comerciar con alguien con quien haya hablado xd
Que pedirías a cambio?
Mañana hablamos adalid.
Pero por dónde? Estás en el discord de la chupipandi?
Estas esquivando el problema. Que pongan cosas en la tienda da igual mientras no afecte al contenido del juego.
Y venimos de un parche en el que solo había 1 set por cada tipo de armadura con recolores para absolutamente todo.
¿Set de los asaltos? Recolor del de raid.
¿Set de las visiones? Recolor del de raid.
¿Set de combatiente? Recolor del de raid.
Y encima son sets mucho menos currados que el que te venden.
Si luego en 2 años tenemos las mejores transmogs en la tienda y luego en raid nos dan 4 sets pixelados y sin nada de relieve, recordaremos este momento.
Wait, ya es lo que está pasando
Y esto:
No se lo cree nadie. Blizzard no da NADA gratis. Simplemente querían hacer la prueba de meter transmogs a la tienda, y para que no se les eche todo el mundo al cuello la ponen un mes como regalo por los 6 meses.
Meteos la mog por donde os quepa, después de haber sacado un preparche cortado por la mitad en vez de implementar la mog desbloqueable aunque sea ‘buscando las partes por corona de hielo porque se ha caido por el portal’, hacéis esta basura para enganchar gente.
Ahogaos con toda esta bilis
Hay que tener poca vergüenza, hace apenas una semana se quedaba la salida del juego colgada por falta de tiempo, pero sacáis un set de transfi a cargo de pagar 6 meses sin actual contenido.
Os estáis cubriendo de gloria!
Guste o no guste, WoW va a terminar siendo B2P con un sistema de contra parecido al de Guild Wars 2; es inevitable, el mercado del MMORPG avanza y tienen que sobrevivir. Estamos en 2.020 y tener una suscripción por un videojuego, sea del género que sea, tiene cada vez menos sentido. La gente no quiere pagar, y además los micropagos generar mucho más dinero que una suscripción. WoW tiene cada mes menos y menos suscriptores y hay otros MMORPGs que ofrecen modelos de “suscripción” más interesantes y lógicos en los tiempos que estamos (por ejemplo la suscripciones “opcionales” de Black Desert o ArcheAge, dónde puedes pagar una suscripción si tú quieres y eso te da algunas ventajas; ventajas que no te van a hacer mejor que nadie, pero sí te van a hacer la vida más sencilla. Por ejemplo rutas de vuelo descubiertas, mapas descubiertos, transfiguraciones infinitas sin gastar oro, más espacio en las mochilas, y ese tipo de cosas).
Sé que la mayoría de los que estáis aquí no queréis eso, y lo respeto, pero hay que entender que aún siendo la mayoría, sois muy pocas personas en comparación a la mayoría real, que es una cantidad de jugadores tremenda que no juega WoW solo por si suscripción. Sí quitaran la suscripción y se volviera B2P, entrarían, literariamente, millones y millones de jugadores nuevos que gastarían dinero en la tienda del juego, y eso generaría grandes beneficios para Blizzard, mucho más de los actuales. Porque sí, aunque la gente no quiere pagar una suscripción de 13€ al mes que es una ridiculez (hablo bajo mi punto de vista y mi situación actual), la realidad es que hay jugadores que gastan cuentos y miles de euros en micropagos (monturas, mascotas, la nombrada anteriormente “suscripción opcional” con sus facilidades para el jugador, transfiguraciones, subidas de nivel, etc).
En resumen, WoW utiliza un sistema de ingresos que hoy día no tiene sentido porque toda su competencia ha optado por el B2P o incluso por el F2P directamente, y WoW es un juego muy grande e importante, pero no puede luchar contra toda la ola de la industria por mucho que quiera.
Así que sí, si no es la siguiente expansión, será la próxima, pero WoW terminará siendo B2P o F2P si quieres sobrevivir y no quedarse vacío.
Ese tipo de disfraz… ¿no será que ya teníais pensado el regalo de la Blizzcon de este año y como no hay ,lo estaís intentando meter con calzador?