“Adalid, volaba con mi anima por aquí el otro día cuando se me cayeron unas monedas que iba a regalar a… bueno, necesito que las encuentres”
https://www.meme-arsenal.com/memes/ace3b4531ead47444265e9cfa39fbcae.jpg
“Adalid, volaba con mi anima por aquí el otro día cuando se me cayeron unas monedas que iba a regalar a… bueno, necesito que las encuentres”
https://www.meme-arsenal.com/memes/ace3b4531ead47444265e9cfa39fbcae.jpg
Acabas de ganarte un enemigo.
No hombre, que las corrupciones han sido la excelente idea para quitar los terriblemente injustos “forjados por”.
Si así es como blizzard arregla las cosas rotas, miedo me da Shadowlands.
Pero bueno, no $€ qué podíamos esperar de una empresa indie con un juego tan joven como éste.
Es que realmente a mi me daría pena como empresa que mis jugadores vayan tan locos con TBC que es un contenido ya pasado y que tengan miedo, cierto desconcierto y hasta poca ilusión por las expansiones futuras, van hacia atrás
Pero si las corrupciones son del 8.3 y van a desaparecer despues de este, y la retirada permanente de los forjados es una característica de SL, ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?.
Esto esta confirmado? Por fin quitan esta aberración?
Eso dijo Ion Hacecosas.
Todo depende de la credibilidad que le demos a ese señor, pero yo espero que sea de verdad.
Por favor, haced el favor de quitar las esencias completamente! Como jugadora de PvE me parece una broma de muy mal gusto hacer requisito indispensable jugar al PvP para conseguir lo esencial para llegar a la cima con el personaje…
Juego solo 4 meses y estoy por dejarlo, jamás me había desinteresado tanto por el WoW como en esta expansión. Sin duda el peor parche de la historia del juego el 8.3!
El peor parche no diría yo, pero sí ha sido muy malo. De todos modos, no te preocupes, las esencias sólo servirán en las zonas BFA cuando llegue Shadowlands. Y en esas zonas no harán falta porque le harás oneshot a todo de igual manera, así que no tienes por qué usarlas una vez llegue SL.
Una cosa, el tema raids antiguas lo hareis bien desde el principio, o tendremos problemas, porque me fio poco ya de vosotros. Y espero que digais solo buenas noticias como esta.
El primer mes estará roto, no podrás ni solear a Arthas, luego se supone que se podrá hacer como siempre.
Hahahahaha sabes lo mejor, que te creo al 100%.
Y verdad es, no saben hacer las cosas bien a la primera, siempre que hacen algo del estilo se cargan el contenido antiguo durante un tiempo.
Ya veo, lo que no se sobre que niveles estaran los enemigos de las bandas, osea con un grupo de personas al nivel 30 podras irte a Templo Oscuro hacer raid?
Está claro que cuando metan el cambio de niveles la van a liar parda, ellos lo saben y nosotros lo sabemos.
Por eso lo mejor será no salir de SL en cuanto salga y después de varios meses, ir asomando la vista por el resto de las zonas para ver cómo han quedado tras los diversos arreglos.
Imagino que lo harán proporcionalmente, por ejemplo, si 120 es 50, pues 80 será 33 más o menos. Eso sería lo más lógico, no sé cómo lo harán.
Habra que dejar los farmeos de monturas aparte durante un tiempo en SL. A lo mejor rezando al niñito jesus lo hacen bien a la primera hahahaha
Seguramente pero bueno, ya veremos como lo hacen.
Bueno, teniendo en cuenta que los ajustes de nivel los pondrán en el preparche, no debería haber problema una vez salga Shadowlands, a lo sumo para cuando el grueso de gente ya esté a nivel 60.
¿En el preparche ya se activará el cambio de niveles? No lo sabía, pensaba que lo pondrían al salir la expansión.