El ancestro mascota de la tienda hace eso, no veo pq no deberia hacerlo la montura.
Zona norte de Costa oscura del cataclismo, donde la aldea escondida trol.
Te montas en un ancestro y desde el acribillas salvajemente a los trols.
Si cambias la imagen del Avatar por otro de tus personajes puedes votar de nuevo en la encuesta…
alguien podria aclararme una duda esta montura la daran alos que tengan shadowsland precomprado este mes ? o sera a todos los que tengamos antes de que salga la expancion porque yo estoy esperando ala collector edicion y no sale hasta octubre la seguiran dando hasta ese entonces?
Se intuye que sera a quienes compren SL, mientras este la expansión vigente. Esto se parece mucho a cuando hicieron lo de la Mutiladora de Señor de la Guerra.
Esa carcacha esta a la altura de mi segunda sugerencia. Montura Bang Bang Chitty Chitty Bang Bang.
Y otra versión Jim Carrey para los mapas selváticos.
En español.
Cuando nuestros artistas consideren que la montura está lista para montarse, se añadirá a la pestaña de colección de monturas durante el primer trimestre de 2021 para todos los jugadores que tengan Shadowlands activado en su cuenta
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23513936/elegid-la-próxima-montura-de-shadowlands
Una de regalo, las otras, tienda de juego, lo veo claro
Yo creo que poner todas y que cada uno escoja una de las 5 y las demas la pongan ala venta para los que quieran conseguir el resto asi nos robais un poquito de dinero de paso ganamos todos creo xD
Es que si Blizzard cree que queremos otra araña, definitivamente no conoce a su comunidad. Todos queremos montar en anub’arak.
el gato puede estar muy guapo pero es que gatos tenemos ya mil
yo quiero un caballo de sombras con una armadura estilo la de placas de las fauces pero ya tenemos chorrocientos caballos xD
Tiene que ganar el Ancestro Errante!!!
No ha habido hasta ahora montura como esa, ya va siendo hora de ver arboles andantes entre nosotros, Barbol y su ejercito!!! solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!!! Los bosques despiertan y me parece que puede ser una de las monturas mas espectaculares jamas vistas si realmente se la curran y le ponen mimo a la hora de crearla.
Gracias por el detalle a la empresa claro, una iniciativa muy buena y con esa montura me habeis hecho el año, pues no llevo yo años deseando ver algo asi
Ojala salga esa y sea ESPECTACULAR.
Lo bueno de que pongan un árbol como montura es que podremos quemarlos de mil formas para recrear la quema de Teldrassil.
Haber si, seria facilmente una reskin de la montura infernal de guldan Legion
yo pienso que sera modelo de golem que ya tiene los brazos doblados hacia adelante para que el pj vaya ahi
Había olvidado lo de ayer, pensé que solo fue una pesadilla … como te gusta regodearte. Otra noche sin dormir.
Por un momento, pense en dartela y todo XDD
Bueno, los ancestro dentro del juego tienen su propio modelo y no creo que sean tan cutres de hacer modelo montura con el esqueleto de un gron o un infernal, no veo yo un árbol corriendo así hahahahaha