Veo muchas quejas, pero era evidente que la gente iba a votar a la que mas se diferenciara del resto, ya hay monturas felinas, monturas que son objetos inanimados, monturas insecto/gusanos/arañas…
Pero un ancestro de los elfos de la noche es mucho mas llamativo y destaca sobre las demas, me parece una buena decision por parte de la gente.
2 «Me gusta»
Y si ponen la opción de que con la Horda este en llamas ya lo petan XD
4 «Me gusta»
Es personal, como la que me falta de alamuerte, tiene que salirme a mi, agradezco esa decima de duda Schimmer, te honra. xDDDD
1 «Me gusta»
Pensaba que el nerubiano era estilo Anub’arak, prefiero el árbol.
2 «Me gusta»
Lady Thelsie saca un gif “la última marcha de los Ents” eso es lo que veremos con todos los jugadores en la montura árbol en una bg.
Son bocetos hechos por fans, no hay nada oficial. Pero el Arbol va ganando en las votaciones , tiene pinta que Arbolito wins.
Pon un nerubiano como Anub’arak, solo de imaginarme ir montado en un escarabajo que parece un Megakabuterimon…ufff.
1 «Me gusta»
Ojalá, mis dudas estaban entre el nerubiano y el gatete. Pero claro, luego vi que podría parecerse mas a una arañita tipo Nazmir y me lo pensé dos veces.
1 «Me gusta»
Pos yo no he votado por el árbol, el gato baboso me molaba y si me dejaran votar dos veces le daría a la oruga, lo que esta claro que son modelos del juego, nada nuevo y original
2 «Me gusta»
Yo voté a la oruga, estaba entre esa y el árbol. Personalmente creo que sacarán prácticamente todas y que hacen esto para ver que es lo que más se quiere.
2 «Me gusta»
para el feedback… alguien sabe como te dan la montura ganadora? Hay que estar on line algún día concreto como con la moto?
Yo creo que si por ejemplo la sacan el di 3 de marzo, los que tengan activa la cuenta ese día o en el margen que den la reciben automáticamente.
Jajaja ay la moto yo la recibí en 2019, estuve años sin meterme en la horda y ni sabía que la tenía jajJ
1 «Me gusta»
Yo voté al nerubiano, prefiero un Anub’arak pero tampoco me molestaría la araña. La verdad que no me gustan las monturas aparatosas tipo el infernal o el gronnito. Prefiero caballos, sables, algunos dracos…
1 «Me gusta»
Está claro que las no ganadoras van para la tienda.
1 «Me gusta»
No estaría yo tan seguro, si no tienen ninguna diseñada dudo que hagan el esfuerzo de diseñar las que no ganen, aunque teniendo en cuenta lo que hicieron con las motos no lo vería raro.
1 «Me gusta»
Igual las otras las van poniendo en lugares raros para rellenar placeholders
Me apuesto 200k a que las reciclan para recompensas de bandas, mazmorras o por reputación o… tienda Bli$$ard.
1 «Me gusta»
pero si son seguros modelos del juego… de diseño poco
Hombre eso seguro, esqueletos nuevos no van a hacer, pero lo que veo más probable es que pongan la que gane gratis por estar conectado entre el día a y el día b y las demás las irán sacando con promociones de seis meses.
1 «Me gusta»