[ACTUALIZADO EL 28 NOV.] Apoya a un streamer en Twitch y gana la mascota Ichabod

[ACTUALIZADO EL 28 NOV.] Apoya a un streamer en Twitch y gana la mascota Ichabod

¡World of Warcraft se ha asociado con Twitch para que puedas apoyar a un streamer durante el lanzamiento de Dragonflight!

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Tengo problemas de visión o de verdad no está Altertime. Qué pena.

Si que está, lo acabo de ver

2 «Me gusta»

¿No es este?
Imgur

1 «Me gusta»

Vale, confirmamos que necesito revisión de gafas xD
Gracias por confirmarle.

2 «Me gusta»

what, comprar 2 suscripciones en el stream de nosequien?

cierra el post disimuladamente

5 «Me gusta»

¡Grande Bli$$ard externalizando los maletines al consumidor! Al fin se nota la mano de Microsoft como me prometió mi streamer de confianza, por supuesto comprare 20.

#WoW2.0Reforjado #MicroNosSalvaraaTodos #LaTerceraEraEstaAquí #La10.0NosSalvaraaTodos #SeVienelaEpocaDorada

increíble me parece que se hagan estas cosas y que en esa lista estén canales que ni siguen, ni hacen contenido de wow o blizzard. De verdad que no tiene sentido, poner canales que ni sabrán que es el wow y dejar a otros con miles de seguidores de wow fuera de esto solo porque no estén todo el día diciendo cuanto quieren a blizzard. Lamentable .

5 «Me gusta»

¿Nadie ha pensado en el contenido gratuito que nos dan con esa lista? Vamos a tener unos días de salseo, cuchillazos y lloraditas a blizzard por parte de algún streamer y sus acólitos. Ah, y teorías conspirativas más elaboradas que el lore de Shadowlands

3 «Me gusta»

Entonces es una pet de 10€ pero con pasos extra, ¿no?

5 «Me gusta»

Acompañenme a través de esta triste historia:

(Editado por Blizzard - Por favor, no vincules los tweets de los creadores directamente)

8 euros, ¿pero que son 8 euros cuando puedes hacer feliz a tu streamer de confianza…? salvo que no este en la lista claro.

4 «Me gusta»

A mi no me parece mal lo de tener que regalar subs en un canal para conseguirla, a fin de cuentas la meterán en la Store dentro de un tiempo por 10 pavos y me la compraré, pero la poca verguenza que tienen los de warcraft ES es una pasada… Que hayan Streamers que no han hecho nada por el wow ES mientras que hay otros que se desviven haciendo guias y trayendo toda la información día a día y aun así no les importe…

(Editado por Blizzard. Por favor, respeta las normas de lenguaje del foro)

1 «Me gusta»

1 año y medio desaparecido, reaparecemos cuando empiezan las betas y regalos, y todavia queremos mas?

VIVAAAA LOS PATOOOO!!!

Pues me parece bonito.

Vamos no es que busco que mi canal destaque entre todos ellos, pero que me digan que ponen a un streamer con 123 follow y no hace contenido de wow flipo…

Y yo con 1277 follow mas contenido de wow gracias blizzard.

3 «Me gusta»

Lo de la lista es lamentable, que hay peña que no tiene ni 10 viewers xdddd

Y obvio ni hablemos de los que solo tocan el wow la semana que sale la exp y no volveran hasta el 11.0, seguiran en la lista

6 «Me gusta»

A ver que no lleguen a 10 espectadores eso se puede entender.

Pero que pongas aun streamer ojo que lo veo bien, pero que esta persona no juega al wow si no al lol. :laughing:

Vi uno de la lista sin afiliado wtf :scream: :rofl::rofl::rofl:

No se quien se encarga de hacer la lista pero bueno.

Gracias blizzard

1 «Me gusta»

Está clarísimo que la lista ha sido creada a boleo sin tener en cuenta el trabajo, dedicación y esfuerzo del creador de contenido, que se dedica exclusivamente a wow. ves en la lista gente que ni siquiera tiene ni un año creando contenido de wow. En fin… solo añadir DECEPCION

2 «Me gusta»

pero andtres… usa el principal

si no es con el muñeco, es con alters, pero nunca dando la cara

Saiztico? cuanto tardó en dropear SL? ni al mes llegó a stremear verdad? a ver cuanto vas a durar ahora en DF, pero para poner la mano siempre que blizzard saqué una promo, para eso si somos todos los primeros.

5 «Me gusta»

He de admitir que me dan la vida los streamers picadísimos xD

3 «Me gusta»