[ACTUALIZADO EL 28 NOV.] Apoya a un streamer en Twitch y gana la mascota Ichabod

Que contenido competitivo hay en Classic? El pvp como mucho… pero dicho por ella lo que le gusta del wow son las míticas+.

Speed run de la raid de turno, encima puedes decir que eres competitivo por que lo haces miercoles y jueves, y el resto del save juegas a otros juegos.

Todo calculado :joy: :joy: :joy:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, y se hacen llamar competitivos? La cara de hormigón armado.

Si nos ponemos literales, eso podria considerarse “competitivo”, otra cosa es el contenido que se haga. Habrá gente que le ponga mas empeño limpiando su propia casa que igual algun jugador de 1ª division jugando al futbol.

Ya no es solo que tengan pocos follows, sino que en la lista, muchísimos llevan sin streamer meses, incluso años, y si han streamean, no aparece wow entre sus intereses. Me acuerdo de uno (lo vi anoche), que juagaba al CoF (lo mas cercano a Blizzard en general), y que eso tengo drops de Wow, pos jude un poco…

A ver, lógicamente automatizado tiene que estar todo en algún punto. Pero la gracia de tener el suficiente número de CMs es que puedes tener bases de datos actualizadas y en base a eso gestionar bien desde invitaciones a cualquier otro asunto, luego mandar recordatorios a correos o dms, es que puede ser tan fácil como hacer click si se tiene la aplicación adecuada y la información actualizada, pero claro… necesitas gente currando en eso.

Yo que sé, dejemos esto en un ojala aprendan y mejoren para la próxima. Al menos hemos pasado el rato con el asunto XD

Por suerte al menos es una persona anónima, por desgracia la historia nos dice que de no serlo la que le habría caído en redes sin merecerlo en modo alguno habría sido horrible.

Competitivo puede ser cualquier cosa, como si quieren ponerse a ‘’ Ver quien puede recoger mas flores en 5 minutos’’. Lo importante es que sean creadores de contenido y jueguen a World of Warcraft.

Lo siento mucho, pero si estás diciendo que no vas a jugar a DF e indirectamente influyes en la gente si jugar o no la expansión, pues mira a mi como empresa no me vales, así que no tienes drops.

Hay otros streamers de los que han puesto como Carlos que me parece injusto, ya que ha estado al pie del cañón con el retail, de todos modos ya se ha comentado que ha sido porque no han estado al tanto de los pasos que tenían que hacer.

Y lo de competitivo no queramos irnos por las ramas, me refiero al contenido míticas+, raids y pvp que es lo que se stremea.

¿Pero qué justifica esa inversión? Es decir. ¿Qué le aporta a Blizzard tener una BD de creadores de contenido españoles o incluso europeos? Si luego da una patada y le salen 4000 creadores de contenido que van a retransmitir su juego respondiendo a un simple mensaje enviado de forma masiva.

Que Blizzard no pierde nada. Posiblemente, el día que repartan el Draco Vil World of Warcraft sea el juego con más visualizaciones de Twitch con diferencia.

Quién pierde es el creador de contenido que no ha estado atento. Y que cree que es especial como para que haya trabajadores en la empresa que le “conozcan” y le traten con preferencia. Y que se cree con más derechos por encima de los creadores pequeños que si han seguido el procedimiento.

Un saludote ^_ ^

Unos creadores que solamente lo son por el simple hecho de querer vivir del WoW, no los hace precisamente “grandes creadores”, y eso algunos se les nota.

Solamente hay que ver como aparecieron streamers que no conocian ni su abuela cuando lo de Reload, mucho bombo y demas, pero cuando todo quedó en un pufo, anda que no tardaron en desaparecer del radar dejando el WoW y todo.

Palabra por palabra. Que esperen sentados por que les pague yo a unos niños por jugar a un juego y grabarse.

1 «Me gusta»

La de lamontura voladora ya fue?

Van a pasar cien años, y vais a seguir con la misma cantinela “de al listo que se jactaba que Reckful fue débil”?¿?¿?¿?¿ y te quedas tan pancho?. Si te preocupases de informarte un poquito aunque sea, antes de soltar tremendas tonterias por tu boca, te habrias enterado del que esa persona ya ha reconocido que igual se equivocó y no usó las palabras mas correctas, y yasta fin del problema.
Tu acaso no te equivocas chaval?. Seguro que si, porque con esa mentalidad tan cerrada que tienes, te equivocaras doscientas veces todos los dias, y nadie te está crucificando por ello, como tú y los “fuertes” como tú que a la más mínima no paráis de soltar chorradas sin corroborar ni verificar nada en absoluto, lo único que os importa y os interesa es echar bilis, eso si que sabéis hacerlo, porque claro, la envidia os tiene martirizados. Suerte en tu vida, “héroe sin capa”, que la vas a necesitar.

Pero el pepe sigue stremeando? Yo pensaba que lo había dejado.

La gnoma mira hacía arriba, la mano de la moderación ha pasado cerca, pero sigue viva

Solo te puedo decir lo mismo que he dicho antes, cuando otros lo hacen por algo será. Esos creadores son publicidad, son visibilidad, son un anuncio viviente, a día de hoy me parece más absurdo colocar en anuncios en la tele que hacer esto, y te garantizo que el coste de una cosa y la otra no es que jueguen en ligas diferentes, es que lo hacen en universos distintos directamente.

Pero es que más, Blizzard en América no usa esta misma vara de medir, por algo será.

En cuanto a gente que sale de debajo de las piedras esto me recuerda cuando hace unos años la moda era valorar la salud de WoW en base a las visualizaciones de Twitch como único factor, era una obviedad que esos números eran por Asmongold, pero hasta que este no se fue no quedo en evidencia. ¿Fuera de los periodos donde ocurre algo tiene WoW los números que tenía cuando estaba Asmongold de forma habitual? No.

Por supuesto la marcha de un streamer pequeño o mediano no se percibe, y se absorbe enseguida en otro creador, creo que en españita se me ocurren varíos casos. Pero también deja en evidencia un problema, dicha absorción puede llevar tiempo que la gente se asiente, necesitas otro creador parecido o que ofrezca algo similar y es posible que por el camino se pierda gente. Y el problema es que un creador puede desaparecer, pero también mudarse y con ello gran parte de su comunidad.

En pocas palabras, si tienes para un anuncio de tele invierte un poco en otras cosas también que los tiempos cambian, la inercia se va perdiendo y la competencia poco a poco pasa de chiste a morder los tobillos. De todos modos insisto, que yo lo de los CMs no lo digo solo por los streamers.

Realmente no, y en si se sintio muy orgulloso por su respuesta y demandaba que la gente respetara que el pensara así, que para el “habia sido debil”. Y cualquiera que le contestara por ello, el se reia de las personas enseñando que “me voy a la playita mientras vosotros rabiais :blush:

Uno se puede equivocar olvidandose el cerrar la puerta de casa con llave, no ponerse a decir que lo que le ocurrio fue “que fue debil” en un tema tan delicado como el de Reckful.

Siempre puede pasarse de nuevo por el foro y mostrarnos a todos que gana mucha pasta, lo tiene hecho, lo puede volver a hacer :joy: :joy: :joy:

2 «Me gusta»

Si te refieres al Draco de las cartas, no. Es en el lanzamiento de la expansión. Cuando sean las 23.59 y a las 00 vaya a salir DF, ahí te pones a uno de los que tengan los drops y listo.

Si, a mi me ha peinado el flequillo también xD

1 «Me gusta»

Pero muy callados tenian este discord, porque yo me entere solo hoy.

Yo ya mande correo a la EMEA a ver si consigo entrar.

Es que vamos nadie dijo nada de un discord, y eso que mande correo para la beta de DF y me contestaron donde dije que era creador de contenido.

Bueno toca espero.

Y apoyo el hecho que esten apoyando creadores pequelos.
Pero no apoyo los que juegan en privado tengan drops

Me diréis que me repito, pero ¿queréis pedirle a la neurona cerebral que tenéis como mascota que se ponga a trabajar? Por favor! Solo tenéis ese tema con los que intentar ‘‘ofender’’ a la gente. No se si categorizaros como VINTAGE o como lamecricas. ¿Qué prefieres?
Dejemos a la gente dar su opinión, y sobretodo RESPETARLA. No voy a remover mas el cajón de ‘‘basura’’ , pero sois muy pesados y muy aburridos.

2 «Me gusta»

Pero ella que culpa tiene?

Como dicen arriba colocaron un mensaje y todos reaccionaron