[ACTUALIZADO EL 8 DE MARZO] Notas de la actualización 9.0.5

[ACTUALIZADO EL 8 DE MARZO] Notas de la actualización 9.0.5

¡Ya está disponible la actualización 9.0.5!

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

El que balancea las clases cuanto IQ tiene? soy mm y ya estamos demasiado fuertes y encima nos bufan :joy: :joy: :joy: , en cambio al dk escarcha que es la spec mas debil de las 2 ningun cambio y al profano que no esta mal le bufais :joy: , mamma mia , es imposible hacerlo peor .

Bufos al mago fuego , el chiste se cuenta solo

10 «Me gusta»

Bufar al mago fuego venthyr es bastante diferente a bufar al mago fuego xD, más que nada porque el mago fuego venthir no existe

2 «Me gusta»

No son buffs relevantes , pero el simple hecho de que sigan intentando dar alternativas a ciertas clases que ya estan fuertecillas y otras que estan en la b pasen de ellas …

A mi me han buffado el legendario , por mi de pm sabes , pero no se , pienso que por ejemplo otras specs agradecerian ese buff mucho mas :grin:

  • Ahora Disparos emergentes provoca que Fuego rápido inflija un 35 % de daño extra (en lugar de un 25 %). :joy:
3 «Me gusta»

A mi me bufan (Resto Druid) y creo que hace falta.

2 «Me gusta»

Si ya me daba asco el estandarte de Maldraxxus, ahora que no vale para NADA DE NADA, ¿qué? En serio, ¿por que los Venthyr tienen Condenar, Ardenweald una mega onda de choque, Bastion una Lanza magica… Y Maldraxxus, la curia de los guerreros, un palo asqueroso con una tela al aire que da velocidad y te enfada? Desde luego a mi me enfada pero mucho. Ira darme, me da.

11 «Me gusta»

El dk no es mas debil que nada, se usa en contenidos diferente, cuando te pille un dk frost en arenas o rbg me cuentas si están débiles xD.

Y en Generals Mythic ya está empezando a superar al unholy también.

pues no se donde se meteran xq no he visto mas que a uno y no pegaba nada xd .

En pvp si , en pvp zumba, ya me ha dado alguno no te creas , pero como en pvp van inflados de versatilidad …

Al monk tank ni lo miran jajaja yo esperando desde BFA que nos pongan el tope de vida como a todos los tank, que vas a cualquier sitio con esta mierd… De vida y es muy triste, ni eres tank ni eres nada.

2 «Me gusta»

Yo el otro dia vi a uno que era una bestia parda , la verdad no tengo ni idea de como funciona mas allá del leveo pero el tio aguantaba la leche, pero si que dicen que esta mal asi que ya no se que creer xd

Los chamanes mejora te saludan Blizzard.

Desde el olvido.

5 «Me gusta»

¿Te parece poco el 400 y pico al escudo de relámpagos? Querrás pegar y todo :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Alguien sabe cómo va a funcionar la maestría del sacer sombras ahora? Porque, como la maestría ahora solo sea que el daño aumenta exactamente el % de maestría que tengas, sin multiplos, le acaban de meter un nerfeo del 20% de daño al sombras porqué sí.

Si lo normal era ir con 10% de maestría, con los 3 dots te aumentaba un 30% tu daño. Ahora solo te aumentará un 10%? O va a escalar distinto la maestría?

Pero si pone un bufo de 400 de maestría, a tí y a los dos más cercanos, a mí me parece brutal

Como healer te digo que veo la vida bajar a buen ritmo, prefiero curar a un monje mucho más que a un guerrero

1 «Me gusta»

No he visto en ningún lado que sea un nerfeo así, aunque no te voy a negar que lo pensé. Ya saldré de dudas el miércoles en el reclean de Raid, que se el DPS que hago en cada boss.

Espero que no sea ese nerf tan tocho cuando el pollo y el affli están bastante intocables y muy por delante tanto en miticas como en Raid.

1 «Me gusta»

Tienes una de las mejores mecánicas del juego que te hace un tank incomparable e indispensable en muchísimos casos, igual hay que leerse las habilidades y no solo mirar y buscar números grandes, eh.

3 «Me gusta»

Se de sobra mis habilidades y la de todas las clases dado que llevó siendo jugador PvP desde hace 15 años con una cuenta anterior de mi mago piriño y con esta también.

Y no hablo de nada de números ni historias hablo de que no veo bien ni normal que un tank tenga tan poca vida, solo por estética no por aguantar más o menos. Se de sobra como funciona el aplazar del monk al igual que la esquiva con maestría y el fak junto con patada y otras cosas que igual tu desconoces.

En mi post hablo de que odio tener tan poca vida y que los dps muchos estén a la par mio, que eso no es tank ni nada y es la verdad queda horrible en un tank tener ese porcentaje de vida.

Que algunos hay que explicaros las cosas como los niños para que no vengáis aquí con Aires de grandeza.

Si lo se jajaja pero no me refiero a ser malo o bueno, si lees mi mensaje me refiero a que queda horrible tener tan poca vida.

Ni aire de grandezas ni nada, tu mensaje literalmente es “vas a cualquier sitio con esta mierd… de vida y es muy triste, ni eres tank ni eres nada” ; y si como dices entiendes al monje tank, entonces entiendes por qué tienes la vida que tienes.

Si para ti un tank tiene que tener muchísima vida, pues sabes a qué clases irte. Pero si sabes cómo funciona el monje tank, entiendes que no puedes tener mucha vida.

Si alguien se queja de que el monje tank tiene poca vida, evidentemente pienso que es porque no sabe cómo funciona. Que no puedo leer mentes.

3 «Me gusta»

ay dios ya empezamos con la leyenda del mago piriño xD . No te ofendas pero suena a trola de la buena :joy:

4 «Me gusta»