Actualizando... iniciando

Buenas, llevo horas intentando jugar y no hay manera, se me queda en el launcher como “actualizando…” “iniciando… () 0%” he reparado los archivos de juego, mi internet esta bien, 1gb sin caidas, juego a diablo 4 sin pegas, hasta antes de ayer jugaba al wow sin problemas, no entiendo nada.

1 «Me gusta»

Espero que arreglen el problema, yo llevo desde ayer igual y he probado a desinstalar todo y volverlo a instalar y nada.

Pues vaya gracia, faltando a raid etc… despues se inventaran cualquier excusa para decir que es culpa nuestra

Prueba con esto que comento en otro post;

Es lo primero que hice , borrar todo lo de battle.net caché y demás , lo volví a instalar y nada , por eso mi segundo paso fue desinstalar todo.

El error es de ellos y estoy hasta las bolas de que pasen de todo.

Nada funciona, me parece una ESTAFA lo que está ocurriendo

Mira que no te falte algun driver. A mi ayer me paso eso con el OW2, y resultaba que tenia pendiente drivers por actualizarse, los actualice y luego en 1 minuto se me descargo el parche sin problemas.

Vale , gracias con esto si se ha solucionado.

Lo he probado todo y lo único que ha funcionado es :

1. En la aplicación darle al símbolo de blizzard arriba a la izquierda.

2. Meterte en ajustes, darle a descargas y bajar abajo del todo.

3. Marcar donde dice limitar la velocidad de descarga.

4. Marcar la casilla primera que se refiere a limitar la velocidad de descarga de actualización o instalación y poner 99999999, o el número máximo posible y confirmar los cambios que habéis hecho.

5. Reanudar la instalación o actualización del wow u otro juego y en unos segundos irá subiendo la velocidad de descarga.

Por alguna razón en alguna actualización o algo se me puso en que hubiera de máximo 100 kbs de descarga y con razón iba tan lento.

Espero que se entienda bien y ayude al que le pase el mismo problema.

Un saludo.