Hola ,quiero actualizar la gráfica,ya que la que tengo es ya muy antigua y me da muchos lagazos,como veo esta que e mirado, soportaría la nueva expansión?#GeForce RTX 2060 VENTUS GP OC 6GB GDDR6**
Los lagazos no son por la gráfica, sino por el internet. Mírate bien, que te produce el lag, antes de cambiar algo que va bien y no hace falta cambiar, aparte del pastón que te dejas
A parte de lo que te ha comentado Ocnam el cambiar una grafica puede que no te solucione el problema aunque sea de rendimiento.
Hay mas componentes a tener el cuenta
Respecto a la pregunta, si la rtx 2060 soporta la expansión, pero depende la fuente que tengas igual tu pc no soporta esa grafica
Necesitamos mas datos para ayudarte
Quiero cambiarme de piso para poder jugar a DF en una casa con mejor iluminación, luego os mando enlaces de fotocasa para que me asesoréis.
Un saludo y gran foro
Tengo una gráfica NVIDIA GeForce gtx 1060 3gb,-AMD RYZEN 5 1400 QUAD-CORE procesador. ,8 CPUs,3.2GHz placa base b350m bazooka, por tema de internet creo que no es
La buena noticia es que el hardware que tienes soporta WoW perfectamente.
Es todo gama media de hace un puñado de años pero para WoW a dia de hoy debería seguir funcionando igual de bien
El siguiente paso seria ver que componente esta fallando, por ello la pregunta seria si en mas juegos te pasa lo del lag.
Y cuando dices lag, es latencia en la imagen o directamente un congelamiento.
Donde pasa, como pasa, cada cuanto pasa.
Si puedes describirlo mejor quizás podemos ver si es fallo de la grafica.
Para descartar que sea tu conexión te aconsejo usar cable en vez de wifi
No vaya a ser que lo que tengas que cambiar sea la tarjeta ethernet y no la gráfica. Aún así no se yo si este es el apartado ideal para este tema pero como lo demás está más muerto que las SL mejor dejarlo estar.
Es lag o tirones,no sabría decirte,por ejemplo al cojer vuelo a oribos al llegar se congela y de repente aparezco al lado del maestro de vuelo,o quise matar a un rare de eso del mundo y se bloqueó por completo el juego,cuando ya lo mataron y se fue la gente ya todo volvió a la normalidad,o en según qué zonas para levear si hay mucha concentración de cosas va a tirons,bajan y subes los FPS a saco,no se la verdad,y matar al carcelero ni hablémos se congela a cada rato
Es lag, aunque cierto es que hay algunas veces que se congela y bloquea el juego con el PC. Pero vamos, cuando hay mucho gente en un sitio es lo normal que de lag, o algun bajon de FPS’s.
No hagas caso de que es el internet. Esa spec se te ha quedado vieja ya, yo tuve la 1060 de 6GB en BFA y no me servía bien para raidear, y con la 2060 que también tuve a inicios de este año, en Oribos me bajaban los FPS a 45 y en raid a 40 muchas veces.
Me compré un 12600k con 32 de ram y una 3070ti y adivina, en oribos no me baja de 140 con todo al 10 y el ray tracing activado. Aunque en raid siguen bajando los fps a 60-80 eso ya es culpa de lo mal optimizado que va el juego.
Mi recomendación personal, al haber pasado ya por eso antes, si puedes, mejor gasta un poco mas y ve por la 3060, con la 2060 no vas a tener problemas jugando al 6 y bajando un par de cosas, pero si tienes la opción de aprovechar la bajada de precios general con la salida de la serie 4mil y el black friday de este año, ve a por ella.
Y si puedes y pillas la Intel Arc A770 al mismo precio, ve a por ella que es mas potente que la 3060 y su precio de salida son 330-350€
Pero estas comparando BfA, que fue una basura de optimización, con ahora que la tiene bastante mejor, incluso DF parece que será algo mejor que ahora. Es mas, con SL me iba mucho mejor que BfA y eso que usaba una tostadora. Lo que no podía ser, que en mundo abierto y en BG’s épicas, el juego fuera mas o menos decente y luego en raid, siendo pocos, tener que rotar por la optimización del juego ya que no podia jugar incluso a gente que tenia PC’s decentes, aunque ya del PvP Outdoor mejor ni hablemos porque ahí se caían o congelaban los servidores.
Yo tengo una RTX 3060 pero tengo capado a propósito los fps en 100 porque cuando estrene el portátil me iba a 160 con ray tracing activo.
Resultado, el portátil no se calienta nada y va como un tiro.
Pero que me estás contando, que raideo mítico con una 1050ti 4GB a más de 100 FPS y sin ningún problema
Mas de 100 fps con todo al 1 será. Con una 1050ti no raideas con mas de 20 personas con todo al 10 a 100fps ni en tus mejores sueños.
Bastante mejor… Bastante que mejorar querrás decir. Con el pc que tengo y el juego que es no es normal estar en raid o en un WB a 45 fps xD
Si quieres puedes agregarme al discord y te enseño en directo que juego con una 1050ti a más de 100 FPS en raid y ni mucho menos con todo al uno. Toda la expansión limpiando full mítico y ni un problema he tenido de lag, FPS o mal rendimiento.
Tienes tela recomendar una 3060 para jugar al wow xdddd
Pd: en ningún momento he dicho que lo tengo todo al 10, eso te lo has inventado tu. Obviamente si raideas mítico te la suda los gráficos y vas a por el rendimiento, a ver si te crees que los de Echo raidean con todo al 10 y ray tracing jajajajaja
De toda la vida en los MMO ha pesado mas el hecho de que velocidad “Single core” tienes, a la hora de medir el rendimiento en el juego.
Dejad de hablar sin saber, por favor.
Pero que a mí me han dicho que hace falta una 3060 para raidear sin problemas ajajajaajajajajajajaajaja
Yo he probado la beta con un 9600k y una 3080 y puff, no aprovecha bien la gráfica así que a esperar de drivers o vete a por una 3060 si bajan de precio.
Un saludo
Tu mejora en el wow no se debe especialmente a la gráfica, si no al procesador y la memoria ram, porque el wow tira más de eso. Tengo un colega que juega con una 1660 que es como una 1060 y puede jugar bien al 10 si quiere, sin lag ni historias, así que no necesitas una 3060 ni de coña.
P.D: Te recomiendo quitar el Ray Traicing en el wow, no sirve para nada y encima te chupa muchos recursos.
Deberías hacerle algun test la gráfica porque igual podria estar mal, porque con una 1060 tiene que ser suficiente para jugar a buena calidad, aunque yo creo que igual puede ser tu procesador o falta de memoria. Abre el administrador de tareas, y fíjate si sueles ir con la memoria o la cpu al máximo mientras juegas, porque igual tienes algo consumiéndote muchos recursos y no te a bien, ya que la primera generación de ryzen no es que fueran los más brillantes para jugar, y dependen mucho de la velocidad que vayan tus memorias para sacarle el máximo rendimiento.
Metele el geforce experience y de momento restablece la grafica y al instalar los nuevos drivers pon “instalacion correcta”. Seguro que tienes alguna configuracion que falla.