Actualizando targeta gráfica

Si tu prioridad no es comprar la gráfica, yo te recomiendo enormemente que cambies a Intel y te compres el i3 12100F que es baratito y es mejor que muchos ryzens, es un cpu que puede sin problemas con gráficas tope de gama como la 3090 o la 3090ti (torotocho tiene algún video al respecto).

Ahora mismo, un i3 12100f y una placa de entrada de la 12º gen como la B660 te salen por menos de 250€ y le puedes meter DDR4, por lo que no deberias preocuparte por el tema de ram, a parte de poder actualizar a DDR5 cuando quieras. Precio-calidad no vas a encontrar nada mejor que eso, básicamente porque cambiar a una cpu que sea mejor que el i3 tendrías que dejarte casi 300 pavos solo en el procesador.

Pero entonces quieres verme raidear? Así ves como voy con todo en 1 a 30fps según tu jajajaajaja

Si pretendes enseñarme un gameplay con el suavizado de contorno quitado, el SSAO quitado, la densidad de hechizos quitada, las texturas proyectadas quitadas, con directx 11 y en 1080, no gracias. Para jugar así le pongo pilas a la game boy.

Ahora, que si según tú con todo puesto y en el WB en party con 40 personas lanzando mïerdas en una 1050ti te va a 70fps, entonces si, quiero verlo.

No tengo nada de eso quitado, pero vale, tú sigue suponiendo cosas que no sabes, todo lo dices tú.

Debes pensar que la gente raidea a 4K con Ray tracing jajajajajajajajajaja

Es como el Overwatch, si vas a jugar competitivo lo llevas todo al mínimo aunque tengas una 3090. Importa el rendimiento, no los gráficos ni ver la bola de fuego que tira un mago que tengo a 20 metros.

Pero bueno, que a seguir haciendo el World Boss y el LFR.

Desde luego es una muy buena cpu el i3 12100f, pero al final ya tienes que añadir el cambio de placa que puede ser algo engorroso.
Además yo diría que de cara a futuro en el caso de cambiar a intel se hiciera con un i5 12400f, el i3 quieras que no con solo 4 núcleos puede que dure bastante menos y tampoco seria tanto gasto extra subir al i5

Ya depende lo que quiera el OP.
Ryzen 7 facilidad de instalación y buen desempeño
i3 Bueno bonito barato
i5 Lo optimo

Cualquiera de las 3 opciones es buena.

1 «Me gusta»

Me e decidido por esto,targeta gráfica 6 GB ,gigabyte GeForce rtx 2060 d6 pcx gddr6 HDMI dbi dport y procesador AMD ryzen 7 5700x 3.4ghz socket AM4 65,como lo veis

Cambiar una 1060 por una 2060 es una mejora, pero no es extremadamente notable.
Una 3060 ya si se nota mas

Respecto al r7 5700x creo que no es compatible con tu placa ojo con eso

La verdad yo no cambiaría una 1060 6GB si solo juegas al WoW.

Repito, yo juego WoW y Overwatch 2 con una 1050ti y no tengo ningún problema, pero ninguno.

Si es compatible la r7 ,lo miré en una tienda de informática,a ver si ya con esto me fluye más todo y puedo hacer una banda tranquilo

Ok mucha suerte.
En principio ya por asegurártelo, si que con la ultima BIOS podría soportar los ryzen 5000 tenia mis dudas y había información algo contradictoria, creo que porque de salida no era posible el update y le darían compatibilidad mas tarde.

De todas formas si te lo instalan en tienda no vas a tener problemas

Por la diferencia de precio entre la 2060 y la 3060 hazme caso, no te compres la 2060 y da el salto a la serie 3mil. Aunque puedas jugar al wow con la 2060 es mejor mirar un poco mas a futuro y aprovechar la bajada de precios de las gráficas para no quedarte con la primera generación de las RTX.

Yo tuve la 2060 a inicios de este año y es el peor error que cometí, porque me costó 600 pavos y era lo mas asequible que había en ese tiempo por la inflación tan grande de precios que había. Entre el black friday de este año y la caída de precios general de las gráficas sumado a la salida de la serie 4mil, pillar una 3060 por 300 y poco va a ser bastante asequible.

1 «Me gusta»

Porque fue el peor error?no te movía shadowland?

Claro que lo mueve, ese no es el problema. El problema es que tuve que gastar mas del doble de lo que valía realmente por culpa de la inflación de los mineros entre otras cosas. Y se me quedó corta, porque yo no solo juego al wow, me gustan los triple a y jugar a 2k.

La 2060 no es mala opción aún a día de hoy si lo único que quieres es jugar a 1080 y no te importa que los juegos mas actuales y los que van a llegar en estos años los juegues en medio-bajo. Pero yo te recomiendo que no te compres la 2060 y si la 3060, es un cambio de generación bastante grande y la 3060 va a tardar unos años mas en quedarse “corta”.

Al final tu decides en que gastas tu dinero, pero yo no cambiaría una 1060 para ir a una 2060 tal como están los precios ahora, es “malgastar” el dinero. Ten en cuenta que la 2060 es la gama de entrada de las RTX y tiene ya sus 4 casi 5 años.

A ver yo estoy con Ðørayaky en lo que de pasar de una 1060 a una 2060 no es el cambio más eficiente.

Como puedes ver aqui abajo, hay mejora, pero no es una mejora muy grande.

En cambio mira comparando con una 3060

Ademas de aqui a unos meses ya va salir la serie 4000, en nada empezaremos a ver las de gama alta y seguramente para navidades o despues de navidades veremos la gama media que serian las futuras 4060

Al final tu decides.

Para jugar wow con la 1060 si juegas a resolución 1920x 1080 vas a ir bien solo con el cambio de CPU

Yo te dejo los datos, luego ya valora los precios, y compra lo que te salga mas rentable.

También te digo que el Black Friday esta a la vuelta de la esquina y hay muchas graficas de serie 3000 en stock que las tiendas van a querer quitarse de en medio.

Saludos

2 «Me gusta»

Gracias a todos por ayudarme,a ver qué ago y ya os cuento, gracias