Addon elvui help

estoy jugando wowclassic cata y no encuentro el addon elvui en ningun lado en todos los sitios que lo he descargado falta algun archivo y no lo encuentro alguien seria tan amable de pasarmelo porfavor

En la web o aplicación de Curse deberia de salirte. Y sino seria mirar la del Retail y buscar la version del parche de Cata y descargarlo.

si he buscado en curse pero al descargar me dice que falta uyn archivo y ese archivo no lo encuentro

Mmmmm. Puede que igual aun no este actualizado por ser contenido nuevo, como suele pasar siempre en el Retail, que tarda unos días en actualizarlo.

Prueba de preguntar dentro del juego si alguien sabe y también de algún Streamer si lo tiene preguntarle. También espero que alguien te diga algo por aquí pronto.

Lo tienes en su página web oficial actualizado para Cataclysm en la Versión 13.64 [7 de Mayo de 2024]

https://tukui.org/elvui

Asegúrate al abrir el Wow, en darle a Addons, y ver que están marcadas todas las casillas de módulos dependientes que usa el addon.

2 «Me gusta»

Elvui ha unificado las versiones y es la misma para todos los Wow. Como dice el compañero la versión actual es la 13.64

El problema es que desde hace tiempo que Elvui no está en curse. Buscalo en WowUp. io o ves al enlace de tukui. org para instalar a mano.

Como te han dicho todos antes, mejor descárgalo desde la página principal, yo llevo haciéndolo desde BFA, cuando lo descargas por curse siempre da problemas
Tukui Community
y luego si no te quieres calentar la cabeza creando un perfil te recomiendo que busques alguno en esta página: ElvUI | Wago.io
^^