Deberia ser este Addon prohibido? Creo que atenta contra el espiritu de la classic y mas que un addon parece un cheto, ademas de contribuir al pesimo estado del pvp en mandokir. Que opinais hordas y alianzas?
Se prohibió el addon LFG que solo recogía mensajes. Con mas razón Spy debería estarlo también.
Saber cuantos enemigos tienes en la zona es una información demasiado valiosa que te puede hacer plantear ir adelante o huir.
Sin mencionar los rogues/druids, que van en stealth pero sabes que están ahí.
No obstante, hasta que eso no ocurra es estúpido no usarlo cuando todo el mundo lo tiene.
Debería estar prohibido si.
Sino fuese por twitch nadie conocería ese addon
Maldición twitch fastidiaron el mundo de los videojuegos!
Antaño cambiábamos el color del registro de combate del enemigo, lo poníamos rojo y asi podiamos saber cuando un enemigo estaba cerca con mas facilidad. Spy hace básicamente eso.
Algo deberían de hacer con este addon. Es de to.ntos pero yo no lo estoy utilizando aun cuando todo el mundo lo lleva. Prefiero esa sensación de sorpresa y no saber de donde te vienen. Aunque vaya en desventaja.
Teneis una mania insana con prohibir todo lo que no os gusta
No se hasta qué punto este addon podría ser considerado ilegal o ir en contra de las normas. No se cómo funciona a parte de lo comentado del registro de combate enemigo.
Hará más cosas como ver la distancia etc.
Por addons como el de la transfiguración o modelos nuevos ya baneaban porque permitían detectar texturas de stealth y ver a los enemigos. Lo que está claro que va en contra de lo que los desarrolladores pensaron, ya existen habilidades para trackear en el juego.
Para un alianza level 40-59 debería estar financiado por Blizzard. Jajajja.
Saludos
La true experience classic
No es mala idea, yo pediría una subvención para los de la alianza, si les pagan la sub serán más carnaza en una jaula llena de animales hambrientos!
Unos juegan gratis y otros se desfogan, todo ventajas!
es bromi
Ese addom te dice las coordenadas de donde esta el enemigo, la verdad, lo veo un poco roto para el pvp.
¿Seguro que te dice las coordenadas? Yo creo que te da tu ultima posicion en la que viste al enemigo
Pero no me fijo en eso, la verdad. Clickando en el nombre del tipo ya lo targeteas. Que te diga la posicion o no es bastante irrelevante (y por lo que se ni siquiera da la posicion del enemigo, como he dicho)
Explica lo de las coordenadas xD yo solo se que si pinchas en el nombre te lo targetea automaticamente.
No se como funciona el addon ya que no lo uso pero muchos alianzas en if me cazaban gracias a ese addon por que saber donde estaba siendo suti… GG
Desde mi experiencia en BfA (supongo que en Classic tendrá el mismo funcionamiento) el addon Spy escanea el registro de combate del propio juego e intenta identificar clase y nivel del enemigo en función de la habilidad detectada.
Las coordenadas que muestra no corresponden a las del enemigo, sino a las de tu propio personaje desde donde se detectó actividad enemiga.
No puede detectar enemigos invisibles si no hacen ninguna acción identificable por el registro de combate (aka. fuera de sigilo). Si el Spy te detecta, solo estás dando información al enemigo de su propia posición (no tuya) y que te pueda targetear fácilmente si estás naturalmente expuesto y a alcance.
El Spy ofrece mayor ventaja si se usa de forma ofensiva, ya que es más fácil deducir la posición del enemigo si te mueves en una sola dirección. Por el contrario, desde una posición estática no suele evitar gankeos porque no te dice desde dónde se aproxima el que te quiere cepillar. Aunque en muchos casos es deducible.
Lo único OP que considero que tiene este addon es poder targetear enemigos detectados sin la necesidad de haberlos visto tú mismo.
Reducen el rango del combat log a 50 yardas para eliminar la ventaja que da spy addon