Addon Spy, es legal?

Este addon basicamente te revela si tienes jugadores de la faccion contraria cerca, es legal usarlo?
Espero que no la verdad, pero he visto famosillos usandolo asi que…

Les dejo la descripcion del addon: The Spy addon scans for enemy players and announces their presence when they are detected. By warning you about nearby enemy players you can prepare for possible PvP combat.

Yo lo veo Legal, osease no te los marca en el mapa ni minimapa (aun que se podría sin ser ilegal).

Básicamente lo que hace internamente es “tabular” todo el tiempo, detectando enemigos, en este caso Hordas y te avisa, nada más.

Puedes hacerlo tu mismo con una macro, esto lo hace de forma automática.

Ahora me veo a la peña en tuercespina buggeados de la cantidad de enemigos que te muestra el addon xDDDD

1 «Me gusta»

Si te marcase con un puntero donde esta el enemigo bien, pero no dice ni por donde te vienen ni donde estan asi que lo veo difícil de banear

Se puede marcar con una flecha si lo programaran con el TomTom y no sería baneable.

Le metes un Spy + Tomtom y tienes un radar de enemigos por doquier… como hace el Questie este, que pones “marcar para tomtom” y listo te indica donde esta, pos esto lo mismo, mientras mantenga el “target” puede saber donde esta.

Los usos son un poco… pero es viable xD

Pero ahi ya estas mezclando dos addon, la combinación de ambos si debería limitarse

Pues si fuera por mí los baneaba , la esencia del Rogue es ir en plan asesino con el sigilo , aunque no te vean si tú enemigo ya sabe que estás cerca … Pierde la gracia .

5 «Me gusta»

Por? Pasa lo mismo en muchos addons, como le de los Rares que te los marca con Tomtom, etc…

Otra cosa es que limitaran la cantidad de asignaciones de tarjet, que es lo que esta haciendo este addon, spamea un /tab tarjet todo el tiempo sin parar.

A ti no te pueden detectar, osease si estas en invisible no te puede tarjetear nadie.

Esto es como si haces tabulación para tarjetear un bicho y de repente tarjeteas un horda… que dices… anda… si esta detrás del arbol xD

Esto lo esta espameando todo el tiempo y diciéndote quien tienes en tu rango de visión.

1 «Me gusta»

Una cosa son npc y la otra que se acerque por la espalda un enemigo y te marque una flecha en rojo que atrás hay un rogue que calza un zapato de la 46 y va con unos calzoncillos de corazoncitos

Calzo un 48 , y no son corazónes , llevo flores en los calzoncillos.

Como le dije al picaro, no puede ser detectado, es más en classic ni los de su propia facción lo ven si no es que estén muy cerca xD

Y si, opino lo mismo que tu, son corazones con gatetes, rosas y morados. Pero quiere quedar bien.

Si yo te veo hacerte invisible desde lejos ya se que estas por aquí, no seas torpe y hazte invisible a 300 metros, que ni te veo yo, ni el addon, pero si te pones invisible a 2 palmos mía, pues normal que te detecte el addon. Spy ve lo que ves tu si tuvieras ojos en la espalda, ni mas ni menos.

Además que el invisible de rogue, es lo mas cantoso que existe. Entre que vais pisando huevos y que como os pillen de frente se ve claramente, me parece a mi que de sigilo poco xDD.

Un cordial saludo.

Wensa ya me lo ha explicado con algo mas de tacto , pero gracias , buen intento .

Pues perdona si ha sonado mal… pero no era mi intención.

al revés tu respuesta a sonado mejor xD

Me parece tan obvio que es ilegal que flipo con lo que leo. Estas excusas de “Es que no te señala donde están los enemigos” me resultan de risa, como si avisarte de que hay enemigos cerca en plan sentido de arácnido de spiderman no fuese suficiente.

A lo mejor me equivoco, pero para mí es claramente ilegal.

2 «Me gusta»

Por lo que leo el addon hace algo similar al NPCScan, y éste último lo caparon hace años…

2 «Me gusta»

Pero si es como si tabulas… no te los esta mostrando ni el mini mapa ni nada. No salen.

Simplemente te dice que hay un enemigo X por la zona. Tu puedes hacer lo mismo, pero no nos pasamos el día tabulando.

Yo cuando algún horda me estaba campeando, creaba una macro en plan

/tarjet Menganito
/icono Skull
/focus Menganito
(Ya se que no es la terminologia de la macro correcta, es como ejemplo)

Así lo tenia localizado… y no es ilegal.

Creo que no es así exactamente.

Lo que hace es leer e interpretar el registro de combate. Solo puedes detectar a alguien cuando usa una habilidad dentro del rango del registro y te alerta de que ese enemigo está cerca.

Por ejemplo: si un pícaro se mete en stealth fuera del rango que el cliente usa para registrarlo en el combat log, viene andando y te abre, no te detecta. Sin embargo, si se mete en stealth cerca aparecerá registrado en el combat log y si lo pilla.

En otras palabras, es totalmente legal porque el addon no automatiza nada ni muestra información que no te está mostrando ya la UI oficial, solo filtra el combat log para darte la info relevante, pero en realidad esa misma info podrías sacarla poniendo el combat log en la ventana de chat y leyéndolo en plan Matrix.

2 «Me gusta»

No veo tan claro que eso sea “como si tabulas” teniendo en cuenta que al tabular targeteas mobs también. De todos modos, no es igual que te hagas una macro para detectar a un horda / Alianza concreto que te está dando por saco mientras leveas que un addon que te avisa de cualquier enemigo a tu alrededor sea el que sea y sea cual sea su actividad sin tu hacer nada.

Para mí sí es ilegal, a parte de cargarse la sorpresa del pvp.

1 «Me gusta»