Adios al MM en SL

Pedazo nerf le ha caido en la ultima build de la beta.

Ya nos podemos ir olvidando de jugarlo en SL.

PD: no me deja linkear direcciones. En WoW Head lo teneis

Como titulan la noticia que no la veo.

Es donde dicen que han nerfeado la habilidad devlos Venthyr? Pues se elije otra Curia.

1 «Me gusta»

Bueno, realmente han hecho inútil al Puntería por las áreas, apenas pegará en área. Pero como a mí me importa el PvP pues la verdad que no me afecta en absoluto.
PD: Que cambio le han hecho la habilidad de los Venthyr? Porque estaba entre esa y la de los Necroseñores

Anoche lei un nerf en la ultima build del ptr, pero aun no se a que se refiere el op…

Basicamente han borrado el biss legendario y nos bajan el daño aoe

Basicamente volverá a ser el peor dps de nuevo, como en BFA, habrá que disfrutar de lo poco que durará este momento…

Al menos, ya no se verán tantos punterias :roll_eyes:

Nuevo nerfeo en 3,2,1…

Menudo asco de nerfeo, no es que bajaran el legendario, es que los cabro… han hecho DELETE al legendario. Bueno pues otra expansion jugando el punteria en el pozo. Espero que el que ha tenido la idea tan brillante de hacer eso, le den una patada en las pelotas. No tienen termino medio y mas cuando hemos estado en la m absoluta una expansion entera.

1 «Me gusta»

A mi me da igual que yo era, soy y seré Bm pero si estábamos ambas specs en el A Tier donde esta ahora el puntería?

Al BM también le bajaron el daño… Y al survival el daño de las bombas, con suerte alguna de las tres rozará la mitad de tabla xD

1 «Me gusta»

En m+ el mm era tier S y el BM estaba en el B.
Ahora con los nerfeos a las 3 specs, creo que estabamos en la C.

Y en pvp, la verdad que no tengo ni idea de como estan las spec. Alguien sabe que spec puede predominar en pvp en SL?

a blizzard le da igual cuanto tiempo tengan a una clase en el pozo, mira el druida guardian.

Estuve probando (en el preparche) y bajo mi opinión y mi forma de usarlos este sería mi ranking :En PvP sv>BM> mm y en pve BM> mm>SV esto claro está bajo mi criterio :wink: me gustaría saber vuestras impresiones un saludo

1 «Me gusta»

no parece que las personas que decis que el mm es inviable tengais 2 dedos de frente la verdad. En pvp hago delete de oppener y eso que tengo una caquita de equipo.

Y en miticas topeo en dps , que el bestias como siempre es meor pues claro, las mascotas son quien hace todo el daño y tiene 4 botones, pero un mm bien jugado no tiene nada que ver.

1 «Me gusta»

Primero hablan de la beta (nivel 60), segundo todo lo que mencionas en pvp, es en un preparche o en la beta?, tercero hablas de algo totalmente situacional, un opener tirándote el double shoot (1min cd) y el true shoot (2min cd), probablemente cogiendo a alguien por sorpresa, bien que no te ha visto, bien que sales de sigilo.

A partir de hay eres un meme, sin control de masas apenas (y gracias que han devuelto el vinculante), ni movilidad comparado casi con cualquier clase y cuya capacidad de hacer daño real, es estar como un cono parado 3 seg.

En cuanto al PVE la mecánica arbeloa de tener que estar como un cono parado penaliza muchísimo, de las clases que he probado el mm esta por detrás, y el bm es un buen ejemplo, hacer mas dps mientras miro la tele y tomo café no es normal…

Lo que si es verdad que no es una clase inviable como lo era en BFA, se a mejorado, pero sigo pensando que la mecánica no es buena y penaliza, Bien jugado ademas puedes hacer estragos en pvp, pero ya vas a depender en muchas situaciones de un buen heal…
Para mi el autentico puntería murió en WOD, a partir de Legion el mm pèrdio su esencia y su mecánica que le hacia ser la clase mas divertida del juego…

Saludos

4 «Me gusta»

Sin control de masas? Tengo un ralentizar constante, disparo de dispersión, disparo vinculante, trampa de escarcha, la de fuego, el disparo que los empujó que no recuerdo el nombre y los ralentiza, la trampa pegajosa que los ralentiza en el suelo así como un silencio un salto atrás que me da velocidad una pompa y una cura.

Y dices que un hunter no tiene control de masas jajajaja

Me estoy pegando estos días asta con 3 a la vez.

Porfavor lo que acaba de decir usted no tiene ni pies ni cabeza

2 «Me gusta»

Se nota que es vispera de viernes

1 «Me gusta»

Si hahaha y el cuerpo pide marcha jaja
Ahora resulta que el hunter no tiene movilidad ni control de masas jajaja

1 «Me gusta»

No, si lo digo por ti xD

2 «Me gusta»

Pues será eso pero nos estamos todos descojonando en discord con ello.

Decir que el hunter no tiene movilidad y control de masas es de risa

2 «Me gusta»

Ya ves, día libre en el insti, además de comprensión lectora no está muy puesto tampoco el muchacho…

1 «Me gusta»