Adios Shazz, hola Firemaw!

Inicialmente escogí Shazzrah pensando que sería la opción ideal para jugar con el grueso de la comunidad Española, pero el ansía obscena de la misma por jugar Horda a pesar de las consecuencias y como jugador primariamente Alianza he de decir adios a este server, ya que no tiene ningún sentido y conforme vayan pasando los días no me queda duda que se alcanzará el 70-30% o superior.

Pasando por alto la cantidad de energumenos del Discord del servidor, que mejor ni comentarlo.

Hola Firemaw!

4 «Me gusta»

Y estos hilos amigos es lo que tendremos cada 10 minutos hasta que nos aburramos…

Yo viendo la gente tóxica que vais a ir,no toco fire ni con un palo

7 «Me gusta»

claro porque en Shazzrah no son tóxicos xD

10 «Me gusta»

Eso del % alianza-horda son todo suposiciones y puede pasar en cualquier servidor, no lo sabe ni blizz lo que va a pasar.

Cierra la puerta al salir.

1 «Me gusta»

Me alegra ver a tanto ali dispuesto a ir a Firemaw, la verdad es que ya somos unos cuantos, yo tambien estoy decidido a ir a Firemaw ali. :+1:

2 «Me gusta»

Yo y la guild de la que formó parte también iremos como alianza.

1 «Me gusta»

¡Nos vemos en Shazzrah cuando abran las migraciones!

7 «Me gusta»

¡No sabía que le iban a cambiar el nombre a Firemaw cuando abriesen las migraciones!

Que sigan yendose, menos colas para nosotros mañana a las 12 xDD.

Un cordial saludo.

3 «Me gusta»

Dios no me creo que pueda congeniar con alguien, llevo diciendo eso durante varios días. Todo el mundo confiado de suposiciones de votaciones que ni la gran mayoría ha votado, solo los que han entrado en la web esa.
Creen que todos los jugadores que van a ir a classic han votado allí y es algo definitivo o algo por el estilo xD

2 «Me gusta»

Las coaliciones están dando bastante mal royo en general a mi parecer, no pienso dejar que me arruinen mi preciosa classic, seguro que en firemaw te ira genial compañero de armas, buena suerte!

2 «Me gusta»

Algunos usais el foro de diario personal. Buena suerte en Fire, yo mañana posteo que pienso dejar de comer pan, porque al mundo debe importarle y me inventaré que el pan tiene veneno y lo usaré de verdad absoluta mientras os escupo a todos por comer pan.

3 «Me gusta»

y algunos para quejarse de lo que otros postean sin hacer ni caso al tema del foro, lo importante es divertirse

1 «Me gusta»

Yo uso la ironía porque es mucho más divertida, pero algunas mentes simples parecen sufrir un cortocircuito y responden:

“Tu heres tomt0 xdu” Un minuto de silencio por aquellos que no pueden respirar y hablar a la vez.

El único server que va a morir empieza por S acaba por hazzrah

1 «Me gusta»

Estoy un poco cansado de que ciertas personas estén sembrando una batalla de servidores entre Shazz y Firemaw. Mi idea es jugar en Firemaw, pero no estamos aquí en pie de guerra con nadie.

Nosotros no somos ni anti Coalición, ni anti Xokas, ni anti nada, simplemente debido al aviso de Blizzard hemos buscado una alternativa que se llama Firemaw.

Ojalá podamos estar todos juntos o al menos lo menos separados posible en un futuro, pero si en Shazz hay colas de horas, algunas personas preferimos jugar en otro sitio, si es que tiene menos colas, que está por ver.

Lo que va a pasar mañana no lo sabe nadie, pero al menos, si una persona nueva tiene esta información, puede saber que hay dos o tres servidores con españoles y que si en alguno no puede entrar tiene otra alternativa.

Os pido por favor que dejéis esta guerra Shazz vs Firemaw porque es una gil.ipol.lez.

9 «Me gusta»

Tienes toda la razón, pero seamos sinceros, este post ha sido creado para lo que ha sido creado. Respeto tu opinión y la comparto 100%, de lo prometo. Sin embargo, creo que hemos tomado todo esto de mala forma.

Un grupo de hermandades decidió intentar juntarnos a todos, pero no obligó. Sin embargo, personas que crean estos post o comentan por aquí, atacan esa idea. Tú o muchos pueden decir que prefieren otro servidor por x o por y. Es algo que debemos respetar, pero estas personas no respetan la decisión de otros, y ahí, nace el problema.

“Shazzrah no me gusta! Coalicion mala! Sois 12 tíos decidiendo dónde ir!”

Coalicion:
–Eres libre de irte donde te plazca, el servidor lo hemos escogido para la coalición, no para el conjunto de españoles.

“Como Blizzard recomienda no ir a Shazzrah y todo indica que estará desbalanceado, voy a ir a Firemaw. ¿Hay alguien por ahí que vaya a Firemaw?”

Coalición:
–Malditos trolls tóxicos, dejaos de engañar a la gente! Los españoles vamos a Shazzrah

7 «Me gusta»

Hay ciertas personas como el creador de este post que se dedican a echar mie.rda sin más, eso está claro. Lo que pido es que no dejéis que os arrastren.

Es decir, puedes ir contra él pero intentemos dejar al lado los servidores o peor aún, los que juguemos ahí.

Porque leo cosas como “los que vais a X servidor sois tont0s” y claro, con eso al final insultamos a todos y se genera una crispación innecesaria por culpa de un troll.

2 «Me gusta»

Puedo enumerar todos los post trolls que han intentando atacar la decisión o criticarla de forma constante desde que se dijo el aviso.

Aquí víctimas pocas. Se ha intentando desinformar por activa y por pasiva, atacar de forma constante a los que decidieron y aquellos que los siguen. ¿Te vas a Fire? Bien, me alegro, pero basta ya con: " ske avrá un 30-70, ske malditas kolas stamos lokos"

Un secreto: En Fire habrá colas también, y en Golemag, en Shaz, en Morgraine, en zandalar…Y en todos. Y hasta que no pase X tiempo, nadie sabrá que ocurrirá.

Y edito, pagan justos por pecadores.

1 «Me gusta»