Adios Shazz, hola Firemaw!

Bien, no queremos a cobardes :slight_smile:

Pues yo justamente creo que los turistas van a entrar y se van a meter al server con menos colas, por lo que descarta Shaz.

Es un juego de Blizzard, enserio creéis que va a ser un tremendo fracaso como para que el 80% de la gente que entre se salga? Hasta en juegos como héroes of storm que ha sido un fracaso para ellos sigue encontrado partidas rápidamente.

Eso es lo que quisieran, para asi ser pocos y crear un ambiente elitista como el que habia en su momento.

La realidad es que blizzard como empresa hace inversiones que le reporten dinero a la larga, no mas gasto que beneficios…

Si solo jugasen en europa 14000 personas (o 20.000 me da igual), este juego seria un absoluto fracaso, y ha costado dinero desarrollarlo y costara dinero mantenerlo.

Asique es mejor que no se cumplan sus pretenciosos deseos porque entonces ellos tambien se quedarian sin wow classic.

1 «Me gusta»

Parece que no aprendemos la lección, Blizzard podría sacar un simulador de senderismo por costa oscura y solo costa oscura y sin mobs y dentro de 3 años seguro que hay gente en el servidor.

Como diria el Fary:

“Deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos van a firemaw; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o van a firemaw pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!”

Que cada uno vaya donde quiera y quien venga aquí a decir algo de shazzrah coalición xokas o algo por el estilo que se meta la lengua por donde le quepa

No es por romperos la magia pero, este “servicio” no reportará tantos beneficios ya que puedes acceder a él teniendo tu cuenta de World of Warcraft Retail activa. Con esto, se puede decir que no tiene ningún coste adicional para los usuarios que ya tengan una suscripción, solo para aquellos que decidan volver a jugar.

Y personalmente, respecto a la elección de servidor, que cada cual vaya donde quiera, no se porque tanto drama con eso, si al final, si queda poca gente en bastantes servidores sabemos de sobra que los fusionarán.

1 «Me gusta»

Una gran parte de los jugadores no pisaba wow desde hace varias expansiones, otros no tienen la subscripcion activa porque ya pasan de jugar esta expansion, incluso hay jugadores nuevos.

Si crees que el wow classic ha sido una obra de caridad de blizzard es que no conoces bien a esta compañia y menos a activision.

Detras de esto hay mucha pasta y por eso hemos llegado aqui, para atraer a mas de cien mil jugadores de servidores privados.

1 «Me gusta»

No creo que sea una obra de caridad, esta claro que mucha gente volverá y que el objetivo era atraer a la gente de los privados. Pero, aun así, no serán tantos beneficios como los que reporta Hearthstone con sus expansiones.

Pero bueno, no creo que sea el tema ideal para debatir sobre los beneficios o pérdidas de la empresa ya que no va con el tema (Aunque arriba se hayan montado una batalla campal entre dos servidores)

Ni tantos beneficios como les aporta la tienda por dinero real del wow, pero esto es lo de siempre, para que sacarle la pasta a un grupo de jugadores cuando se las puedes sacar a todos?

Nadie sabe nada.

Pero todos aqui, con la bola de cristal, sabiendo antes que nadie, que servidor sera un exito y cual un fracaso.

Y los que habitualmente suelo ver mas rabiosos y con comentarios mas faltones, son a los de Shazzrah, asustados por haber apostado a muerte por su servidor y viendo como la gente prefiere otros.

De ahi esa actitud de desprecio, de comentarios conspiranoicos, porque en el fondo, lo que tienen es un miedo atroz a que el proyecto de la coalicion, no solo no ha conseguido unificar a la comunidad española sino que ademas, pueda terminar forzando a muchos credulos a estar en un servidor que como minimo, tiene las mismas opciones de prosperar o fracasar que los demas.

Veo poca gente de Golemag insultando tanto a los que escogen otros servidores, siendo otro de los polos de atraccion de jugadores.

Esto es un enorme ataque de cuernos, por parte de un sector de la comunidad que teme quedar atrapado en un servidor sin futuro.

Se siente muchachos, aqui nada esta decidido y cualquier certeza en un sentido u otro es estupida.

Por otro lado, escoger Firemaw como opcion frente a las colas, tenia sentido hace unos dias, pero hoy no, que esta lleno.

Yo probablemente me creare un personaje en algun servidor de los nuevos que saldran hoy y me ahorrare unos dias o semanas, las colas que algunos (Bellular gaming) cifran entre 5 y 10 horas para servidores como Shazzrah o Golemag.

Dejad de meteros unos con otros, por mucho que hableis, las cosas sucederan de forma natural y los servidores evolucionaran sin importarles las decisiones o imposiciones de unos sobre otros.

2 «Me gusta»

La razon de elegir firemaw es por prevision.

No podemos elegir un servidor cuando queden 5 horas para el lanzamiento…hay que coordinarse, hablarlo con los amigos, con la hermandad, esas cosas.

Y mas aun, no podemos elegir un servidor sin encuesta, y sin datos de ningun tipo.

Cuando habran los nuevos servidores no dara tiempo a recopilar datos sobre balance horda/alianza, asique por mi parte los descarto totalmente…no voy a tirar una moneda al aire y elegir para tener que luego tragarme un servidor todo horda o todo ali y jugar asqueado.

Las opciones mas claras eran firemaw o gehenas, y como en las encuestas se ha votado firemaw pues alla que vamos.

Qué pena, no sé si será lo mismo sin ti.

Bueno, yo y la mayoría de españoles haremos el esfuerzo de intentarlo.

Una decisión legítima, da igual lo que te diga la gente. Si te has decidido por Firemaw Alianza, parece que la comunidad española se está concentrando aquí:

Mientras que la Horda estamos por aquí:

Saludos!

1 «Me gusta»

holly vas a firemaw horda,o ali , y como se llamarà tu personaje?

Bienvenido amigo :smiley: , deja tu nick por aquí , te apuntare en mi agenda.
Tengo que matar a tantos que ya me los apunto jejejej . Volvere…

Vaya, parece que después de todo lo que me han llamado en este post; que si toxico que si déspota, que si vendido, al final han tenido 2 dedos de frente.

Como exiliado de Shazzz digo hola a fire también.

Lo importante es jugar la máxima comunidad posible junta.
Los servidores son iguales,solo cambia el nombre y la comunidad que lo juega.

Creo que despues del zasca necesitarás esto…

go go go shazz estamos todos los españoles alli