Evi cuando quieras ir de arenas estoy on y con la conexión bien.
Y? eso no quita que el druida feral este en la basura, y que tengan que hacerle algun retoque a la clase porque es de esas clases que siempren estan en la basura en el pve y si tenias que hacer todo eso para que no te echaran es algo que nota que falla la clase y mucho.
A esto le puewden subir un 100% y seguirá sin notarse xddddddd
Meta de M+, ya ahora mismo es bueno con 5% mas de daño va a ir por las nubes.
Para mi que algunos estan traumatizados y por eso quieren que revienten el PvP mas aun xD
Pero si es que eso es lo mas sencillo. Del mismo modo que el nerfeo a las sanaciones de chaman han sido solo en PvP, que hagan estos cambios para PvE. Son ademas equipos separados, no les costaria nada.
Me hace gracia los que dicen lo de que el PvP es secundario, pero muchisimos de los que hacen PvE son los primeros en aburrirse y pirarse hasta nuevo parche
Yo he logrado subir hasta 1350 en 2v2… y he empezado una racha de perder y vuelvo a estar en 1200
Llegaste al tapón Naelius. Lo comentamos en un post sobre arenas que creé el otro día; el tapón que en la season 1 estaba en 1k4 lleno de boosters ahora está entre 1200 y 1350.
Nosotros subimos a 1398 y desde ese preciso instante todos los enfrentamientos fueron contra gladiadores. Como está empezando la season, todos los que estaban en 2k4 o más están pusheando a ratings bajos, y eso hace que sea super difícil subir (sobre todo si vas sin healer).
A medida que avance la season irás notando el cambio rápidamente, recuerdo la season pasada que subí a 1620 y pillé un tapón enorme, y luego al intentarlo a finales de season subí super fácil a más de 1k8.
Por ahora lo que recomiendo, es que hagas arenas para conseguir las 3 recompensas de la gran cámara y para sacarte la sañosa de la temporada, mientras los gladis se piran a 2k4. Luego cuando ya estés con todo el equipo de conquista te prometo que de manera muy natural notarás la facilidad para subir, gente con el mismo gear que tú o que cometen errores.
Nosotros estamos yendo a doble dps rogue/hunter, en plan super de chill; lo que tenemos claro es que con comunicación y paciencia hemos aprendido a counterear muchas composiciones que antes nos ganaban. La mejor ganancia es el aprendizaje sin duda; también si es por sacarte el set elite descuida, que ya a 1k4 te lo dan todo menos las hombreras y casco.
Mucho ánimo, y no pienses en ningún momento que lo estás haciendo mal, yo he jugado a MMRs de 2k4 y la gente está jugando a 1k3 con ese nivel de habilidad, infumable.
Si haré eso porque ahora mismo es super complicado, tampoco tengo prisa… queda bastante de season y total yo lo único que quiero es el set.
No si te lo confirmo, justamente aporte la prueba de que esta muy mal porque justamente tenia que hacer todo esto.
Yo quería subirme uno porque parecía que iba bien en el PTR pero en el momento que empezaron a meterle nerf porque no vaya a ser que el ferial brille en PVE en algún momento, me lo pase a healer xD.