Ahora que llega a su fin... ¿Qué os ha parecido Dragonflight?

Yo creo que en tematica de lore y demas me ha gustado bastante, boses de raid como fyrak y demas estan muy currados , y tenia mucho mas potencial pero blizzard siempre hace las cosas a medias se lo podian currar mas en ciertos sectores, pero un punto a favor es que van escuchando a la comunidad aunque sea poco a poco y añadiendo cosas chulas como las transformaciones de los demonios de los brujos o las formas nuevas de los pollos, o el fuego vil del brujo :smirk:

1 «Me gusta»

Bueno, yo mantengo lo que dije en mi propio hilo… para mi es una expansión mala con ganas. Tiene sus minipuntos, pero poca cosa.

6 «Me gusta»

Disculpa Zumi, no me acordé que abriste un mismo hilo hace un mes y algo.

1 «Me gusta»

no pasa nada hombre jajaja

1 «Me gusta»

Meh y esta última season una agonía

Me parece algo tan complicado de valorar…
Tengo que decir que, en comparación con Shadowlands, he jugado más tiempo y me lo he pasado mejor. Sin embargo, no ha conseguido “engancharme”.
Me explico. He entrado a jugar para completar la trama principal, conseguir logros y monturas. Pero más por seguir la evolución de mi personaje que por jugar Dragonflight.

Sin embargo, no sabría decir si la expansión es buena o mala. Muchas veces voy a zonas anteriores, expansiones antiguas y hay una diferencia brutal en el diseño de absolutamente todo. Ahora veo mil detalles que les faltan a las anteriores y, sin embargo, fue en las que más disfruté.

Pero, aquí viene la cuestión…es realmente la expansión o soy yo que he cambiado? Ahora soy más mayor, tengo menos tiempo y paciencia para completar todo. El juego, es cierto, se ha vuelto más frenético, te incita a devorar contenido lo más rápido posible y ha ido perdiendo la parte social.

Así que, seguramente la expansión sea buena y esté incluso más trabajada que las que nos apasionaban al principio, pero hemos cambiado y el juego también. Y, posiblemente, esa añoranza, ese saber cuánto hemos disfrutado anteriormente nos impide disfrutar de la misma manera hoy en día.

Pero es ley de vida, me va pasando con un montón de cosas igualmente.

Así que, toca seguir y, en algún momento, despedirnos. De momento aquí seguimos. Y cuando llegue, muchas gracias WOW por todo.

3 «Me gusta»

A mi no me a gustado, no se han dignado a arreglar el pvp, ni siquiera el solo suffle para que la gente no se coma +10 min de cola siendo dps , las profesiones me parecen muy mediocres, al final entras solo para hacer miticas+ , el farmeo al ser las profesiones mediocres fatal te ves obligado para no volverte loco a comprar fichas por 20 € para cambiarlas por oro ( no compras muchas pero al final compras )

Y demos gracia que ahora tienes ilvl incrementado en bandas y los items que te dan con 2 lingotes de bronce antiguos, a mi me a faltado mas cosas de MMORPG’S por que al final esto se convierte en dar vueltas en la plaza del pueblo y hacer míticas+ eso o te vas de healer a soffle a colear en menos de 1 min o de dps a estar de 10-20 o incluso 30 por partida que es surrealista

Me faltan cosas de MMORPG’S que tu digas hoy no tengo ganas de hacer muchas míticas+ y voy a hacer esto, por que me es rentable y es divertido por que tiene una dificultad para algo que yo quiero o para el progreso actual del personaje que tengo.

2 «Me gusta»

Pues me quedo con el lore de las misiones secundarias.
La historia de Malygos y Sindragosa. Y con Kalec reunificando el vuelo azul por fin.
La de el enano que era un dragon del vuelo negro.
Me quedo con Belameth e increíblemente con la historia de Koroleth ( con lo mal que me caia la elfa calva)
Me quedo con los piques de Wrathion y Sabellian. Y a Neltharion y sus dialogos cambiando de hijo segun le convenia en la raid.
Lo siento pero Ohnara y los centauros me sobran. Y la trama de Iskaara.
Al final juego por lore. Y si el lore es bueno me vale.
Por eso SL me pareció insufrible al llegar a Zereth Mortis.

4 «Me gusta»

Supongo que mi valoración está basada en como juego y entiendo el wow…
La primera zona impactante visualmente, contenido de inicio para familiarizarte con el nuevo entorno. La búsqueda de los huevos,el hilo del lore…diria que bien. Me sobra la última parte de la fidelidad a Sabellian o Wrathion.
Zona centauros, entendible para saber de los primalistas, las misiones del vuelo verde bien, los centauros un peñazo.
Tierras Azures, un poco cansinas las misiones de Iskara, salvable la campaña del vuelo azul, maravilloso el epílogo con Sindragosa, Malyglos y la reunificación del vuelo.
La finalización de la campaña en la capital…algunas misiones prescindibles pero necesarias para el lore, me gustó la parte del vuelo bronce y cromi, me sobra la excesiva repetición de misiones semanales.
Confín olvidado,muy útil para entender la historia de los dracthyr, prescindible la repetición de las semanales.
Sueño esmeralda, bien para completar el lore, y asistir al nacimiento de Bel’ameth, la repetición de las semanales un peñazo.
Pvp, no juego, no puedo opinar.
Mazmorras y Raid, si no buscas ese contenido, con dos o tres veces suficiente.
Profesiones bien, equipamiento bien para casuales como yo…
No puedo considerarla mala, mejorable si, como todas pero en conjunto un 7.5.
Perdón por el tocho-post…:person_shrugging:

6 «Me gusta»

A todo esto, cuando en TWW, imaginemos que en elparche 10.1 añaden como novedad, Lagartijos Warrior, Mago y Rogue, creéis que a la hora de transfigurar mantendrán las mismas limitaciones que los evokers? solo hombros, pecho y tabardo?

Porque si es asi… los veo menos futuro que a los cibergnomos.

En serio no aprendieron nada de estos ultimos? si los cibergnomos no se usan, es porque apenas puedes transfigurarlos… y ahora con los evokers igual…

1 «Me gusta»

Para mi, la mejor expansion de estos ultimos 6 años, pero no se me malentienda, eso no la hace buena, solo me ha parecido mejor que las 2 anteriores, el nivel esta bajito pero bajito bajito bajito bajito, y no creo que suba con TWW sabiendo que practicamente es Dragonflight parte 2 y que en en los creditos aparece el nombre del señor Danuser y no el de Christ Metzen,asi que como supuse cuando se anuncio, TWW todavia no es de Metzen, al menos la .0, los parches ya veremos, y en Midnight es donde voy a valorar el trabajo de metzen y si pincha le tirare piedras, que tampoco es que sea un dios

DF me parece una minimagdalena pinchada en un palo. Y para empezar en la nueva expansión siguen con los puños dragones que provocan tantos dolores de cabeza reales (e incluso vértigo horas después de haber jugado). Sí, cuñao, a pesar de poner las opciones antimareos.