Ahora que llega a su fin... ¿Qué os ha parecido Dragonflight?

Oye, que los Dracthyr son geniales!!

2 «Me gusta»

A mí me gusta el dragonriding, pero no me gusta que esté desde el principio (ni eso ni el vuelo normal). La gente se te tira al cuello ahora si mencionas la obligación de monturas terrestres xD Si es que en todo el progreso de leveo en DF no me he aprendido casi nada de las localizaciones, me paso más tiempo mirando el mapa y poniendo marcadores para llegar a los sitios que otra cosa. En cambio las zonas del viejo mundo me las conozco como mi ciudad (también hemos pasado muchas más horas ahí, claro).

La gente dice “pues no uses la voladora, así de simple”, pero es que eso no funciona así

1 «Me gusta»

esos no,esos son horribles
sobretodo el ultimo montado en el dragon zooval

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

2 «Me gusta»

Yo no.

Duró lo que duró. Yo esperaba que a estas alturas hubiesen metido algún desafío o por lo menos que hubiesen metido los ensembles de las armas. Decepción.

Solo da para comprar 1 cosa al mes, siendo que hay mínimo 3 cosas buenas al mes. Está hecho con la intención de que pagues los packs esos que han sacado y las expansiones caras y tal. Estrategia despreciable de un juego que ya cobra demasiado.

Tal cual.

Sí y no te sé decir exactamente el por qué. Daba la impresión de que el mmr estaba programado para no dejarte llegar a 1800.
En cuanto a balance no puedo decir nada nuevo, healers rotos.

La he skipeado, no me interesa para nada. No hay trama seria desde el final del primer parche de BFA. No hay Lore.

Yo en esto difiero, hay sets muy buenos en DF.
Es cierto que en SL había algunos que eran una locura, sobretodo de tela.
En todo caso diría que están parejos en este aspecto.

1 «Me gusta»
  • Primera vez que rompen el esquema de roles.
  • Primera vez que lidian eficientemente con la carencia de contenido metiendo eventos y modos de juego que atrajeron a gente de todo el ecosistema de WoW.
  • Sistema de vuelo modernizado dejando ahora opción al godmode para el que no le guste.
  • Vuelven los árboles de talentos complejos e interesantes aunque sin duda con muchos temas a tratar y que están siendo tratados en TWW; cosa que refresca y fortalece muchas specs olvidadas. Por no mencionar la mejoría en cuanto a respuesta ante feedback.
  • Sistema de profesiones reanimado con más interacción entre los jugadores y con grandes puntos de progreso para añadir sensación de recompensa ante el esfuerzo y grindeo. Otro punto que está siendo ampliamente mejorado en TWW con los pedidos de NPCs.
  • Una campaña que muestra la otra cara de los titanes y algún que otro drama familiar no demasiado exacerbado como una historia sobre el legado y cómo este afecta a la descendencia muy interesante y sin perder el tono relajado que caracteriza a WoW. Todo aderezado con un Fyraak carismático y rebelde que pasa de los grandes complots y cierra dejando un arma legendaria que se siente única y relevante.

Voy a dejarlo por aquí porque es una biblia pero diré también que hay que destacar una de las raids más difíciles que se ha visto en mucho tiempo y no lo digo como algo bueno ni algo malo. Ya que depende de la perspectiva y es innegable que se ha llevado por delante a más de una hermandad.

En conclusión: un paso adelante que no arriesga pero sí revitaliza, lo cual no sé si intencionalmente pero casa con la temática de la expansión. La revitalización y la preparación para lo próximo. Creo que es un capítulo que demuestra lo incómodo que se hace dividir las críticas en expansiones ya que todos sus cambios y aportes están muy ligados a anteriores y posteriores etapas.

Un saludo!

5 «Me gusta»

Pues no se xd, tengo 800 con el druida y el resto entre todos los alters, estoy seguro que aquí hay gente con muchas más horas que yo esta expansión

1 «Me gusta»

A mi la expansión en general me ha gustado. Algunas cosas más que otras pero a grandes rasgos para mi no ha estado mal.
También decir que regresé al juego en el preparche, después de un parón de muchos años, desde Cata.
Y no vengo arrastrando el “quemazón” que tiene mucha gente con BFA y Shadowlands.

El contenido de BFA lo he hecho en diferido y no me ha disgustado, es más, muchas partes me gustan bastante.

El de Shadowlands aun ni lo he tocado, más que nada porque fue un poco “traumático” el regreso al juego.
Dejé una Ventormenta arrasada por Alamuerte y al volver me encontré con Oribos… Y la pregunta era: ¿Pero que leches han hecho con este juego?

Sobre mi experiencia con Dragonflight, me han gustado los tiempos que ha tenido, me ha permitido subir una cantidad insana de alters, adaptarme a nuevos(al menos para mi) sistemas, farmear contenido antiguo, ir completando el contenido de la expansión e incluso poder escaparme al Hardcore y al SoD.

En general me llevo un buen recuerdo de la expansión.
Entiendo perfectamente la criticas que se le hacen, ya que si has llevado el contenido al día y jugado todas las expansiones es más que probable que se haya quedado un poco corta o sosa.
Quizás no ha sido una buena expansión para arreglar el hartazgo de BFA y Shadowlands, pero en mi opinión ha sido una buena expansión para regresar.

3 «Me gusta»

A mí bfa no me pareció mala expansión y la S1 de shadowlands fue muy buena. Todo el mundo se va a acordar del sire denatrius, como jefe era un crack. Mejor que el carcelero.

Para mí las 2 son mejores que dragonflight.
Osea que imagínate.

Yo solo pondría el aburrimiento insano de pandaria al nivel de shadowlands. A pandaria lo salvaron las raids, porque todo lo demás era infumable .

1 «Me gusta»

Creo que ya lo comenté hace unos meses pero como expansión, quitando el lore que me ha parecido malísimo, estoy muy satisfecho con la expansión, tanto por contenido como la cadencia.

Para mi, recalco, para mi, si TWW es como DF en cuanto a contenido y cadencia y nos dan un lore bueno (Ya no pido que esté a un nivel meta-fantástico, me conformo con el nivel de Pandaria o Legion, con sus mas y sus menos) probablemente sea la época en la que más satisfecho he estado como jugador y cliente.

Saludos.

DF no es una mala expansión, pero tampoco es la mejor expansión. Esta en un punto medio, las razones son mas que obvias pues tras el rotundo fracaso de SL Blizzard no estaba para volver a fallar así que hicieron de DF una expansión neutral.

Ojo, que algo sea neutral no quiere decir que sea malo, pero si diré que ha habido momentos que me ha gustado de DF y otros que no me han gustado nada.

Por un lado ha habido escenas e historias que han tenido relevancia y algunas como las del vuelo azul y el vuelo negro, y Baine y los centauros han sido preciosas <3

Sin embargo, también he visto una narrativa mas “suave” por no decir infantil.

Blizzard desaprovecho la oportunidad perfecta para cumplir la profecía de que Nozdormu se volvería Murozond y que nada ni nadie podría cambiar ese destino. Tenia la ilusión de que una vez muerto Murozond, la nueva líder del vuelo bronce seria Cromi.

Solo para que 5 minutos después venga Cromi y salve a Nozdormu con el poder del “amor” repito que por una parte entiendo que Blizzard no quisiera jugársela con DF pero aun así esta clase de decisiones me cabrearon, y estoy seguro de no ser el único.

Es por ello que deseo ver en TWW y en la soul saga historias de calidad y con una narrativa mas adulta. Porque una cosa hay que tener bien clara, los jugadores que hoy en día aun jugamos wow tenemos entre 30 y 40 años o incluso mas y ya no somo niños de 10 años.

DF es buena expansión, pero esta muy muy muy muy lejos de llegar a nivel de expansiones como Legión.

3 «Me gusta»

Pena que tanto mi guild como yo nos quemamos mientras progresábamos Nathria y ninguno llegamos a olerlo, ya veníamos algo cansados de antes

1 «Me gusta»

Mira que me han gustado todas las expansiones de WoW, incluido Pandaria, Draenor y Shadowlands que son las que más se critican… pero Dragonflight no me ha gustado en absoluto.
La campaña básica me pareció aburrida de narices y muy mal explicada, con algunos mapas que recuerdan a otros de pasadas expansiones. Los cambios en las profesiones no los termino de pillar (aunque he jugado poco, también os digo) y el dragon riding me encantó los primeros días, después lo he visto como una tortura el tener que estar todo el rato buscando sitios altos para poder volar algo.

3 «Me gusta»

He vuelto a leer el tema y no he podido resistirme xd

6 «Me gusta»

:joy: :joy: :joy:

Te quiero Nei.

Soy malísima en en estas cosas y perdí la oportunidad de conseguir la transfi porque no quería jugar para farmear tan poco XD

una pena

1 «Me gusta»

He de añadir un punto positivo a algo que han metido en esta expansión (ignoro si estaba en SL por que casi ni la toque y esto de las temporadas me pilla de nuevo).

El tema de las raids despiertas es un puntazo, poder ir a las raids despiertas y equiparte por lfr con objetos prácticamente de nivel de la raid actual en normal esta muy bien para los que nos quedamos atras.

las metieron en la cuarta temporada de SL
parece que van a ser la nueva tonica de ahora

1 «Me gusta»

Es muy buena idea.

Es mas, al igual que meten en rotación mazmorras para las miticas+ de otras expansiones, tampoco estaria mal que hicieran lo mismo con raids antiguas con esto del despertar, para aprovechar el enorme contenido que tiene el juego.

Cuando hacen paseo en el tiempo algunas expansiones tienen raid, pero ya, eso es todo. Sí que estaría bien que hubiera una rotación más frecuente con recompensas interesantes. O hacer un sistema como las duty roulettes del FF

1 «Me gusta»