emm...sabes que a priori ya hemos terminado con los demonios no? XD
Ehm, no? que matemos a Sargeras no significa que todos los demas demonios se volatilicen.
Quedan muchos planetas con bastiones de estos.
Sin sus comandantes eredar,que matamos en Argus,sin los portales de la maestra de portales que también matamos en Argus,sin Sargeras dirigiendo...cuánto crees que tardaran en exterminarse entre ellos por el liderazgo?
Es por lo que Sargeras contacta con los draenei,necesitaba comandantes que controlaran a una horda de demonios sin control.
Es un poco a lo Arthas con la plaga.
Ahora en serio, Blizzard esta tocando fondo, el otro dia me dijeron que este era la ultima expansion ideada originalmente durante el brainstorm inicial del classic, esto era en serio lo que tenian pensado como ultima expansion del wow?
Reutilizar la trama de Garrosh en MoP y la de Arthas en Warcraft III con Sylvanas a la cabeza?
Esto es muy preocupante, es claro sintoma de que no tienen ideas. Esto es lo mismo que la proxima pelicula de Dragon Ball:
Broly.
Si, todos conocemos Estalla el Duelo de los 90, pero no era canon, esta si es canon, cogen a broly y lo canonizan pero no solo eso, tambien va a salir gogeta canonizandolo tambien, y sale Bardock canonizandolo tambien.
Han pillado ideas de 3 peliculas anteriores y han hecho un remix reshulon que ahora sera canon.
Pues BFA esta tomando el mismo rumbo, y eso me da mucha lastima.
Y sin embargo en la blizzcom volvieron a repetir que una expansión,su lore,se desarrolla con años de anterioridad.
Que a Sylvi lleva escribiendola el mismo desde el 2006,vamos que no ha sido Golden...al menos piensa que dudo que mate a su propia waifu.
Lo dije ayer creo que fue,os van a trolear dos años y se van a marcar un kerrigan loco al final de expansión para que os hypeeis,aunque lo mismo les sale mal y quereis romperles las piernas más fuertemente por los dos años de vacile que os están metiendo,si en 3 meses ya os tienen amargaos...no os queda nada,y en el 8.1 ya sabeis de sobra que la cosa no mejora.
Ehm, no? que matemos a Sargeras no significa que todos los demas demonios se volatilicen.
Demonios sin orden ni control quedan lejos de ser la amenaza de un ejército como lo era la legión. Tampoco pueden viajar ni moverse por los mundos como lo hacían antes por que se ha descabezado al ejército. Probablemente se maten entre ellos antes que intentar reorganizarse, por que como se ha visto, no eran un ejército unido por una causa, eran razas subyugadas por un poder superior y ese poder se ha desvanecido.
Son una mera anécdota de lo que era la amenaza de Sargeras y su legión ardiente. Asi que podemos darlos por vencidos, si.
Y sin embargo en la blizzcom volvieron a repetir que una expansión,su lore,se desarrolla con años de anterioridad.
Que a Sylvi lleva escribiendola el mismo desde el 2006,vamos que no ha sido Golden...al menos piensa que dudo que mate a su propia waifu.
Lo dije ayer creo que fue,os van a trolear dos años y se van a marcar un kerrigan loco al final de expansión para que os hypeeis,aunque lo mismo les sale mal y quereis romperles las piernas más fuertemente por los dos años de vacile que os están metiendo,si en 3 meses ya os tienen amargaos...no os queda nada,y en el 8.1 ya sabeis de sobra que la cosa no mejora.
Yo por mi que se acabe ya la expansion en 8.2 y empecemos en una donde haya un boss tocho asi la horda no tiene que cubrir ese hueco que ya cansa.
A ver, que eso de que llevan años con todo planeado es mentira.
Wod es la mayor muestra de ello, dijeron, eh, vamos a hacer que la expansion tenga personajes de la pelicula, asi seguro que todo el que vea la pelicula ira corriendo a ver al carismatico Durotan! y a un monton de orcos que no aparecen.
Vieron que les salio mal a los pocos meses, se pusieron a trabajar como locos en Legion, y el resultado ahi lo tenemos, casi 2 años de expansion abandonada.
Por cierto, me encantan los poderes de clarividencia que teneis, todo lo que quede vivo de la Legion son unos mataos que se mataran entre ellos xD, fuente: yo mero mero sabor ranchero.
Luego decis que no son Mary sues.
Ahora Jaina también es una mary sue.
Al final es verdad que sois morally gray, poseedores de la verdad y el derecho absoluto sobre todo.
Y sin embargo, aquí estás, hablando de razas que no han sido representadas y esgrimes el punto de vista que te imaginas que estas supuestas razas tienen y no han expresado como si fuese la verdad absoluta. ¿Que irónico no?
Al final Ardeniel va a tener razón y estamos perdiendo el tiempo intentando debatir sobre los universos paralelos y el canon que te inventas en tu cabeza
Te adoro xD
Y eso sin duda serán muchas expansiones por delante. A lo mejor hacen como las expediciones insulares pero con trozos de planeta que liberar. Quien sabe!
A ver, que eso de que llevan años con todo planeado es mentira.
Y tu argumento se basa en? Porque yo recuerdo que la idea inicial era que Garrosh se aliase con los jabaespines, pero que no cuajó (gracias a dios). Y al final tuvimos que ir a la beta de Draenor. Siempre me lamentaré de esa expansión. Pudo ser la leche y se quedo en "Pudo".
¿En serio entro a leer un hilo sobre nueva información de Sylvanas y la Puerta de Cólera y resulta que la mitad de las páginas son comentarios fuera del topic discutiendo la opinión absurda sobre lore inventado de un tío que no tiene ni idea de lo que está hablando? ¿De verdad?
Veo que os encanta perder el tiempo con este moñas que no tiene otra cosa que hacer en la vida que entrar en absolutamente todos los hilos y comentar una estupidez tras otra. En vez de ignorarle completamente y seguir discutiendo sobre lo que propone el OP, preferís darle alas al inútil de la clase que solo quiere ver el mundo arder para que la clase acabe rápido y pueda salir a jugar a la pelota al patio. Este foro me está dando ya un asco...
¿Qué edad tenéis? ¿Diez años? Porque yo en la vida real, si estoy discutiendo sobre un tema con gente y de repente viene un imbécil a gritar gil.ipolleces que no vienen al caso, o le ignoro o le mando a tomar por cu.lo. Pero lo último que se me ocurriría hacer es debatir con él. Es patético.
Y en todos los puñeteros hilos pasa lo mismo. Se habla sobre algo un par de páginas hasta que vienen los 3 ton.tos de siempre a soltar sus respuestas absurdas y en vez de aparcarlos, se les contesta y el tema empieza a girar sobre ellos. Dais auténtico asco. Y parece que desde que salió esta expansión esta moda de ser im.bécil a ido a más...
En fin, me la sopla bastante que estéis o no de acuerdo con lo que digo o si me como un ban, porque me importa ya bien poco este agujero de niños-rata. Quería soltar mi mi.erda como venís muchos a hacer aquí, total, el tema ya se ha desvirtuado hace 6 páginas.
12/11/2018 20:43Publicado por
Dranek ¿En serio entro a leer un hilo sobre nueva información de Sylvanas y la Puerta de Cólera y resulta que la mitad de las páginas son comentarios fuera del topic discutiendo la opinión absurda sobre lore inventado de un tío que no tiene ni idea de lo que está hablando? ¿De verdad?
Veo que os encanta perder el tiempo con este moñas que no tiene otra cosa que hacer en la vida que entrar en absolutamente todos los hilos y comentar una estupidez tras otra. En vez de ignorarle completamente y seguir discutiendo sobre lo que propone el OP, preferís darle alas al inútil de la clase que solo quiere ver el mundo arder para que la clase acabe rápido y pueda salir a jugar a la pelota al patio. Este foro me está dando ya un asco...
¿Qué edad tenéis? ¿Diez años? Porque yo en la vida real, si estoy discutiendo sobre un tema con gente y de repente viene un imbécil a gritar gil.ipolleces que no vienen al caso, o le ignoro o le mando a tomar por cu.lo. Pero lo último que se me ocurriría hacer es debatir con él. Es patético.
Y en todos los puñeteros hilos pasa lo mismo. Se habla sobre algo un par de páginas hasta que vienen los 3 ton.tos de siempre a soltar sus respuestas absurdas y en vez de aparcarlos, se les contesta y el tema empieza a girar sobre ellos. Dais auténtico asco. Y parece que desde que salió esta expansión esta moda de ser im.bécil a ido a más...
En fin, me la sopla bastante que estéis o no de acuerdo con lo que digo o si me como un ban, porque me importa ya bien poco este agujero de niños-rata. Quería soltar mi mi.erda como venís muchos a hacer aquí, total, el tema ya se ha desvirtuado hace 6 páginas.
Tómese usted un tranquilizante señor
Ahora resulta que no se puede decir que Blizzard toma decisiones absurdas xD en fin.
Si no te gusta te aguantas chaval, ahi en la esquina tienes el boton de ignorar.
Por cierto, quien no tiene idea de lore es el que dice que Sylvanas ordeno la puerta de la colera, ya sean los propios de Blizzard o quien sea que se crea tal paparrucha que os intentan colar, al rico retcon.
12/11/2018 20:43Publicado por
Dranek ¿En serio entro a leer un hilo sobre nueva información de Sylvanas y la Puerta de Cólera y resulta que la mitad de las páginas son comentarios fuera del topic discutiendo la opinión absurda sobre lore inventado de un tío que no tiene ni idea de lo que está hablando? ¿De verdad?
Te replicaría, pero tienes toda la razón.
[SPOILER]
Por cierto, he sacado de wowhead nueva información sobre el camino que está tomando Sylvanas. Concretamente de Lady Ashvane. Tras liberarla, tienen este diálogo:
Ashvane: You only broke me out of that cell because you need something from me.
Sylvanas: Very perceptive, Lady Ashvane. I believe we have...mutual interests to discuss.
El barco se va con Sylvanas y Ashvane, dejando tirados a Rexxar, Valtrois y Nathanos.
Rexxar: Seems we need to find our own way back.
Valtrois: Such is the way of things.
Valtrois: This war has taken many turns. It seems to me our current path is...perilous.
Rexxar: Indeed, my friend. The Horde is at a crossroads...once again.
Es cuanto menos interesante ver como va la estrategia de Sylvanas y que haya dejado tirados a sus aliados. Para que no escuchen quizás?
12/11/2018 20:45Publicado por
Gorian Tómese usted un tranquilizante señor
No te preocupes, me sereno muy rápido. Puedo soltar mi bilis con todo el asco del mundo y al momento sonreír. No me altero por cosas tan banales, de hecho, a todos esos les tengo metidos en un saco de "perma-ignore". Lo que me molesta bastante es tener que leerlos igualmente porque hay otros tantos que deciden mencionarlos.
En fin, como digo, no me preocupa. En una semana se me acaba la suscripción de esta beta y vete a saber cuándo vuelvo (he seguido hasta ahora por ser GM de mi guild). No me interesa ya saber nada acerca de este """""lore""""" y menos aun de gente con complejo de adolescente.
Por cierto, quien no tiene idea de lore es el que dice que Sylvanas ordeno la puerta de la colera, ya sean los propios de Blizzard o quien sea que se crea tal paparrucha que os intentan colar, al rico retcon.
Por el amor de Elune, deja de patalear. NO es un retcon.
Desde WOTLK que se tiene la duda de si Sylvanas estuvo detrás del ataque a Puerta de Cólera o no. Incluso Thrall mismo lo menciona dentro del juego.
Lo único que ha hecho el escritor ése es confirmar que, efectivamente, Sylvanas ordenó dicho ataque, y francamente entra perfectamente en las cosas que es capaz de hacer ella sin sentir ni el más mínimo remordimiento.
¿O tengo que recordaros que los Boticarios contaban con su beneplácito para experimentar en humanos la nueva Peste? ¿O que usó la Peste contra Gilneas? ¿O que más recientemente plagó por igual a la Alianza y a la Horda en la Batalla por Lordaeron?
12/11/2018 20:07Publicado por
Gorian Mirad lo que he encontrado. Por si no había suficientes paralelismos, ahora Blizzard se ha superado en niveles de obviedad :DDDDDDDD
https://i.redd.it/rb665a00fkw11.jpg
Lo dices como si no estuviera claro desde el minuto uno el paralelismo, o que no se hubiera hablado sobre el tema, no sé los demás, pero al menos yo cuando he dicho que Sylvanas es Arthas 2.0 y que sus acciones deberían pasarle factura como le paso a Arthas no lo digo por hate a Sylvanas, sino por los paralelismos obvios en la historia, y porque en teoría en WoW cruzar ciertas lineas lleva a los personajes a su condena, de un modo u otro, y llevo diciendo esto desde el preparche, porque me parece que el asunto es increiblemente obvio.
Pero vamos, quien se sorprenda con la comparativa visual no sé... si es que más claro no podía estar, ¿que más pudieron hacer? ¿Que levantase a Delaryn como Arthas hizo con ella?.... Ah... espera... que eso también va a hacerlo aunque sea de modo indirecto....
12/11/2018 20:58Publicado por
Amatyst ¿O tengo que recordaros que los Boticarios contaban con su beneplácito para experimentar en humanos la nueva Peste? ¿O que usó la Peste contra Gilneas? ¿O que más recientemente plagó por igual a la Alianza y a la Horda en la Batalla por Lordaeron?
De verdad no te das cuenta de lo ESTUPIDO que es ordenar que te den un autogolpe de estado.
Que los humanos con los que es experimentaba son ENEMIGOS y es la GUERRA.
que en Gilneas tuvieron que usar el añublo porque si no los mataban y era lo que queria GARROSH, un puente con los cadaveres de los renegados?
En serio, me enciende de verdad leer todo el panfleto pro-alianza.
12/11/2018 20:56Publicado por
Dranek No te preocupes, me sereno muy rápido. Puedo soltar mi bilis con todo el asco del mundo y al momento sonreír. No me altero por cosas tan banales, de hecho, a todos esos les tengo metidos en un saco de "perma-ignore". Lo que me molesta bastante es tener que leerlos igualmente porque hay otros tantos que deciden mencionarlos.
En fin, como digo, no me preocupa. En una semana se me acaba la suscripción de esta beta y vete a saber cuándo vuelvo (he seguido hasta ahora por ser GM de mi guild). No me interesa ya saber nada acerca de este """""lore""""" y menos aun de gente con complejo de adolescente.
Bueno, entonces mucho mejor para todos si estás tranquilo.
A mi me quedan 12 días exactos de suscripción xd, parece que cada vez vamos quedando menos. Es lo que tiene vender una Beta por 50 euros
De verdad no te das cuenta de lo ESTUPIDO que es ordenar que te den un autogolpe de estado.
¿A ti te cuesta tanto entender que el golpe se lo darían sin ser parte de su plan?
12/11/2018 20:56Publicado por
Dranek 12/11/2018 20:45Publicado por
Gorian Tómese usted un tranquilizante señor
No te preocupes, me sereno muy rápido. Puedo soltar mi bilis con todo el asco del mundo y al momento sonreír. No me altero por cosas tan banales, de hecho, a todos esos les tengo metidos en un saco de "perma-ignore". Lo que me molesta bastante es tener que leerlos igualmente porque hay otros tantos que deciden mencionarlos.
El tema lo he creado yo, pero no te preocupes no me molesta que se haya cambiado el tema, en realidad todo acaba llegando a la misma conclusión:
Esta expansion esta hecha como el trasero, y lo unico que han conseguido es que discutamos en los foros como palurdos, pero estas discusiones, pese a ser ciclicas son mas interesantes que el lore que nos quieren contar. Asi que no tengo quejas por offtopic.
Lo dices como si no estuviera claro desde el minuto uno el paralelismo, o que no se hubiera hablado sobre el tema, no sé los demás, pero al menos yo cuando he dicho que Sylvanas es Arthas 2.0 y que sus acciones deberían pasarle factura como le paso a Arthas no lo digo por hate a Sylvanas, sino por los paralelismos obvios en la historia, y porque en teoría en WoW cruzar ciertas lineas lleva a los personajes a su condena, de un modo u otro, y llevo diciendo esto desde el preparche, porque me parece que el asunto es increiblemente obvio.
Pero vamos, quien se sorprenda con la comparativa visual no sé... si es que más claro no podía estar, ¿que más pudieron hacer? ¿Que levantase a Delaryn como Arthas hizo con ella?.... Ah... espera... que eso también va a hacerlo aunque sea de modo indirecto....
Pues tienes toda la razón, pero no por eso voy a dejar de estar molesto con Blizzard.
Es como si de repente cogen a Anduin y repiten su historia exactamente igual que la de Arthas, es una historia genial, que en su día encantó y maravilló a los fans, pero no volverá a hacerlo si la repiten porque ya lo hemos visto.
Ya sé que tiene coherencia el camino de Sylvanas hasta ahora, mi queja no es esa. Mi queja es que cojan a uno de los personajes más queridos de la empresa (sí, lo es, el que no quiera aceptarlo que lo supere ya) y hagan un mix repitiendo dos de las historias de grandes villanos cargándose, para mi gusto, el antihéroe carismático que era.
Y a todo esto hay que añadir como se han cebado los desarrolladores con ella en la Blizzcon, que flipé mucho xD.
Ojo, que aún pueden arreglarlo. Una redención aún es posible, pero tiene que estar MUY bien escrita y tener mucha calidad narrativa para que sea creíble y sobre todo, no moleste a una parte de la fanbase. Si se marcan un "ella era la elegida todo este tiempo y hay que perdonarla porque nos salvará a todos" los guionistas van a dar mucha pena.
En fin, que me vengo arriba. Lo que no me gusta es el destrozo innecesario del personaje y la repetición de una historia que ya hemos visto.
¿A ti te cuesta tanto entender que el golpe se lo darían sin ser parte de su plan?
Incluso con esas, me parece una !@#$%^llez, hecha unicamente para demonizar el personaje.
Un recurso de -*!@#$ de un guionista PATETICO.